Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

    Es que Carmona es un hombre muy ilustrado. Cultivado hasta la médula. Un sabio.

    Y yo me pregunto, temas aparte, ¿qué nombre es Guido? No me gusta nada.

    ​​​​​​Un saludo.
    Soy una mezcla entre Séneca (el verdadero, no Pepe Elías) y tú

    Un saludo
    A Urchail le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Habemus IJO
      Bienvenido Miferand993. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae consigo.

      A quitanieves96 y Miferand993 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        A no ser, claro, que se cediera a Lainez. Por un lado no creo que vaya a tener los minutos que debiera, y por otro, no me parece bien que un jugador que tiene a varios por delante en su puesto esté ocupando una ficha extracomunitaria.
        Yo espero que si se queda Láinez se quede de verdad, para contar con él como suplente de Fekir de mediapunta por la derecha y con muchos minutos esta temporada. Si de verdad el chaval vale lo que se le supone empezará a demostrar cosas pronto, y si no, es mejor catarlo de una vez y darle salida en cuanto llegue una oferta si de ahí no se puede sacar nada.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          A mí una de las cosas que me ha gustao de lo que he visto es que el muchacho no es tímido para chutar, a los nuestros parece que les de alergia o algo, me pone muy nerviosa.
          Anda si hemos dicho lo mismo

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2019-08-16 a las 1.01.23.png
Visitas:	1
Size:	61,1 KB
ID:	7216663
          A r4m0n, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Soy una mezcla entre Séneca (el verdadero, no Pepe Elías) y tú

            Un saludo
            Bah, tú más

            Un saludo!
            A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Anda si hemos dicho lo mismo

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7216663**[/ATTACH]
              Como siempre
              A Bels le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Bienvenido Miferand993. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae consigo.
                A Urchail y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
                  No olvide nunca darle de comer al lliguagua... Su fillaje ha sido difisil... Pero se le veia convensidoh desde el minuto uno.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                    Santander será mi base de operaciones pero me moveré a Potes, Santillana, Comillas, San Vicente de la Barquera, Santoña y Castro Urdiales. 4-5 días.

                    Me han dicho que se come fatal no?
                    jajajaj fatal fatal!!!

                    Santander:
                    -pinchos y raciones: Casa Ajero. Casa Lita y Bodega Fuente Dé (todos muy céntricos y muy cercanos los unos de los otros). Obligatoria una ración de queso picón en el Fuente Dé
                    -de comer sentado: el Muelle del Barrio Pesquero (el arroz negro con alioli es top! y a buen precio), Asador Aranda (lechazo tremendo). Taberna La Prensa (rabas encebolladas, chipirones, pulpo y tarta de queso de cabra), Gran Hotel Victoria (menú de fin de semana exquisito por 25 euros y trato sensacional)

                    Potes: en cualquier restaurante te dan un buen cocido lebaniego (idóneo para el verano ;P), pero mis predilectos son El Oso de Cosgaya (chuletón) y Casa Cayo.

                    Santillana: el Bisonte Rojo y el Pasaje de los Nobles. No son baratos, pero se come de 10.

                    San Vicente: a destacar el Sotavento, Taberna el Cardeo, y Bar Folía (este último calidad-precio muy muy bueno)

                    Santoña y Castro los tengo menos trabajados: en Castro entré a un bar que por fuera no era muy apetecible, pero el menú de 14 euros entre semana estaba francamente bueno. Amarras creo que se llamaba. En Santoña en los bares del centro ponen unas octavillas de anchoas y unas raciones de queso muy muy buenas!

                    Bonus track: si cruzas la bahía, en la zona de Somo y Pedreña hay un clásico que no podeis perderos. Asador el Tronky. Unas sardinas a la brasa de llorar.

                    A Zlatan, Pinxaso, Supertj y a Reconquista les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                      jajajaj fatal fatal!!!

                      Santander:
                      -pinchos y raciones: Casa Ajero. Casa Lita y Bodega Fuente Dé (todos muy céntricos y muy cercanos los unos de los otros). Obligatoria una ración de queso picón en el Fuente Dé
                      -de comer sentado: el Muelle del Barrio Pesquero (el arroz negro con alioli es top! y a buen precio), Asador Aranda (lechazo tremendo). Taberna La Prensa (rabas encebolladas, chipirones, pulpo y tarta de queso de cabra), Gran Hotel Victoria (menú de fin de semana exquisito por 25 euros y trato sensacional)

                      Potes: en cualquier restaurante te dan un buen cocido lebaniego (idóneo para el verano ;P), pero mis predilectos son El Oso de Cosgaya (chuletón) y Casa Cayo.

                      Santillana: el Bisonte Rojo y el Pasaje de los Nobles. No son baratos, pero se come de 10.

                      San Vicente: a destacar el Sotavento, Taberna el Cardeo, y Bar Folía (este último calidad-precio muy muy bueno)

                      Santoña y Castro los tengo menos trabajados: en Castro entré a un bar que por fuera no era muy apetecible, pero el menú de 14 euros entre semana estaba francamente bueno. Amarras creo que se llamaba. En Santoña en los bares del centro ponen unas octavillas de anchoas y unas raciones de queso muy muy buenas!

                      Bonus track: si cruzas la bahía, en la zona de Somo y Pedreña hay un clásico que no podeis perderos. Asador el Tronky. Unas sardinas a la brasa de llorar.
                      ¿En San Vicente vive alguien más a parte de Bustamante?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿En San Vicente vive alguien más a parte de Bustamante?
                        Claro, el barquero.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Claro, el barquero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Claro, el barquero.
                            Y Vicente
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Bruno SantosBR y robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Qué tal es con la pelota?
                                ¿Eh?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X