Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

    En Junio estuve en Lisboa con unos compañeros de trabajo portugueses y, después de explicarles durante un rato porque era del Betis siendo de Bilbao, empezamos a hablar de Carvalho.

    Menuda guasa tienen allí con el pobre, supongo que por su pasado en el Sporting de Lisboa. Me dijeron que cuando querían llamar a un tío cortito le decía que era más lento que Carvalho o que para cuando Carvalho se da la vuelta el delantero ya se ha duchado y llegado a su casa.

    Con todo esto yo me apunto a la iglesia carvalhiana. Me parece que si no se llega a lesionar el año pasado quedamos bastante mejor en liga. La diferencia de la circulación de balón en el centro del campo cuando él está es abismal.
    Yo el año pasado estuve en Portugal oporto, Lisboa, algarbe etc... Con mi camiseta o polo del betis puesto y me paraban muchos portugueses solo para decirme el buen pelotero que fichamos, y casi todos eran de otros equipos.
    A Miferand993 y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Guido Rodríguez no viene, está cabreado porque en su post nada más que se habla de Carvalho.

      Los tiros parece ser que van por otro jugador.
      En su post y en todos los demás.

      Comentario


      • Yo no me la jugaba con el Argentino si son 10 kilos. Creo que el Betis debería ver la opción de traer cedido a Camacho. Ha tenido lesiones, lo se. Como muestra tenemos a Canales o al propio Fekir en el equipo. Para eso están los médicos y físios. Para valorar si es recuperable para la alta competición y esta para 25 o 30 partidos. . Si recupera su nivel seria un tío muy válido.
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/08/19, 07:47:15.

        Comentario


        • Yo quiero un tío que sea titularísimo y no creo que Camacho cumpla ese perfil, aunque me guste y lo lleve pidiendo desde hace dos mercados. Me hubiera cuadrado mucho más como recambio de Javi García que no va a salir.

          Para acompañar a Carvalho hace falta un jugador que pueda marcarse una temporada de 3.000 minutos porque Guardado, Javi García e Ismael no están para eso. Al pulga no lo menciono porque espero que el jeque de Almería vaya en serio.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            Yo no me la jugaba con el Argentino si son 10 kilos. Creo que el Betis debería ver la opción de traer cedido a Camacho. Ha tenido lesiones, lo se. Como muestra tenemos a Canales o al propio Fekir en el equipo. Para eso están los médicos y físios. Para valorar si es recuperable para la alta competición y esta para 25 o 30 partidos. . Si recupera su nivel seria un tío muy válido.
            Pues yo a Camacho como que no le veo tanto y me explico a parte de garra, co..j..ines pues lo veo un poco tribunero estilo irinei vamos , mejor que Irinei claro esta pero eso .Y si ya me dices lesionado casi siempre y con 29 tacos pues como que menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              A mí es que Carvalho me sobra. Si no es un tío que recupera ni un tío que manda el balón hacia adelante...
              No es un jugador q me flipe pero me llamó la atención el partido de Coruña.
              Lo vi en el campo contra el Depor y me sorprendió su compromiso en la presión, metido en el partido cuando no teníamos el balón.
              Mucho más intenso q la temporada pasada en la q lo veía desconectar en esa faceta.
              Espero no sea flor de un día.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                Pues yo a Camacho como que no le veo tanto y me explico a parte de garra, co..j..ines pues lo veo un poco tribunero estilo irinei vamos , mejor que Irinei claro esta pero eso .Y si ya me dices lesionado casi siempre y con 29 tacos pues como que menos.
                Si, si. Estoy en parte de acuerdo contigo. A mi no es que me ilusione Camacho. Lo que digo es que si no hay dinero para fichar a nadie o traerte un tío joven, revarolizable cedido con opción de compra, Camacho podría ser una opción a tener en cuenta para este año. Un medio centro hace falta y de nivel. El Camacho que yo veía antes de irse a Alemania lo tenía, el de ahora no lo sé, la verdad.
                A Dobrovolski le gusta esto.

                Comentario


                • hablais mucho de la hipotetica opcion de camacho,pero un mcd irregular en cuanto a lesiones..no se yo, si se busca equilibrio y compensar esas carencias mejor traer a alguien que a priori vaya a darte el maximo de partidos disponibles..regularidad.
                  irregularidad en un puesto que demanda lo contrario para el equipo..a camacho no lo veo dando el perfil la verdad
                  A ciudaddelsol84 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Yo quiero un tío que sea titularísimo y no creo que Camacho cumpla ese perfil, aunque me guste y lo lleve pidiendo desde hace dos mercados. Me hubiera cuadrado mucho más como recambio de Javi García que no va a salir.

                    Para acompañar a Carvalho hace falta un jugador que pueda marcarse una temporada de 3.000 minutos porque Guardado, Javi García e Ismael no están para eso. Al pulga no lo menciono porque espero que el jeque de Almería vaya en serio.
                    Hombre Camacho a día de hoy no es que sea un pelotazo, pero por las lesiones. Si este tío recupera el nivel que tuvo en el Málaga es jugador Champions. Mirad las ligas posteriores a su salida del Málaga .. ni la salida de Formales, los Samus, etc la notaron tanto. Este hombre era el que mantenía al Málaga en primera en buenos puestos.
                    A tarteso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Hombre Camacho a día de hoy no es que sea un pelotazo, pero por las lesiones. Si este tío recupera el nivel que tuvo en el Málaga es jugador Champions. Mirad las ligas posteriores a su salida del Málaga .. ni la salida de Formales, los Samus, etc la notaron tanto. Este hombre era el que mantenía al Málaga en primera en buenos puestos.
                      Pero es que justo ese es el tema. El jugador no levanta cabeza, por lo visto tiene el tobillo destrozado. En pretemporada participó en un amistoso contra el Hansa Rostock después de 9 meses fuera y han vuelto a aparecer molestias lo que le hace tener que dar "dos pasos atras" en su recuperación como dice en este artículo. Para ser el pivote ahora mismo no nos vale.

                      Para los germanistas del foro:

                      https://www.kicker.de/754002/artikel...g_fuer_camacho
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y nada mas que añadir.
                        Editado por última vez por canaam; https://www.betisweb.com/foro/member/102002-canaam en 17/08/19, 13:35:56.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          No es un jugador q me flipe pero me llamó la atención el partido de Coruña.
                          Lo vi en el campo contra el Depor y me sorprendió su compromiso en la presión, metido en el partido cuando no teníamos el balón.
                          Mucho más intenso q la temporada pasada en la q lo veía desconectar en esa faceta.
                          Espero no sea flor de un día.
                          Yo lo veo igual. Y no lo digo por desgana, sino que simplementr lo veo lento y, claro, una vez lo paso el jugador al que presiona, ya no llega al jugador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Pero es que justo ese es el tema. El jugador no levanta cabeza, por lo visto tiene el tobillo destrozado. En pretemporada participó en un amistoso contra el Hansa Rostock después de 9 meses fuera y han vuelto a aparecer molestias lo que le hace tener que dar "dos pasos atras" en su recuperación como dice en este artículo. Para ser el pivote ahora mismo no nos vale.

                            Para los germanistas del foro:

                            https://www.kicker.de/754002/artikel...g_fuer_camacho
                            Cierto, leí yo mal (vamos mal no, que simplemente leí el primer párrafo y me puse a responderte jajaja). La verdad que es una pena lo de este muchacho porque es un jugador tremendo.

                            Yo tampoco lo traía que conste, simplemente he puntualizado en tu respuesta esa visión que tengo del jugador porque leo a muchos decir que el futbolista no tiene nivel, y por eso decía que a día de hoy es cierto pero que si las lesiones lo respetan este tío sería titularisimo aquí vaya. De los que juegan 90min finde si y finde también.

                            Comentario


                            • Guido Rodríguez, con ofertas de Betis y Getafe: "Me voy a Europa"

                              La decisión está tomada y es firme. "Me voy a Europa". Guido Rodríguez ha comunicado al América de México que su deseo es dar el salto al viejo continente la próxima temporada y, según informan diversos medios, tiene sobre su mesa ofertas del Getafe y una nueva del Betis, que ya intentó su fichaje el pasado verano.

                              Entonces, el club verdiblanco no consiguió satisfacer las altas exigencias económicas de la entidad azteca, al tratarse de un esfuerzo incompatible con el elevado gasto en Borja Iglesias y Nabil Fekir. De cara al próximo mercado invernal, el tablero de esta partida sería totalmente distinto.

                              Guido Rodríguez, de 25 años, termina su contrato con el América el próximo 30 de junio. Ha desarrollado un fuerte arraigo con el club y quiere que su salida deje beneficios, pero con una condición: que ese gesto no obstaculice su firme decisión de emigrar a Europa. Por el eso, tras unas largas negociaciones que se han extendido a lo largo de los últimos meses, el internacional argentino se habría mostrado receptivo a ampliar su contrato de seis a doce meses más, a cambio de que la cláusula de rescisión no supere los ocho millones de dólares, unos 7,2 millones de euros.

                              El pasado verano, los dirigentes de las Águilas no querían vender. Intentaban renovarle y blindar al jugador, por lo que se negaron a rebajar el precio que marca el contrato que vencerá en junio y que asciende a 13 millones de dólares, unos 11,6 millones de euros al cambio. Es decir, que las cifras de una supuesta negociación de cara al mercado de enero, dadas las condiciones actuales, comenzarían en torno a la mitad (millón arriba o abajo) de las planteadas en las conversaciones del periodo estival.

                              Varios medios mexicanos informan de que los agentes de Guido Rodríguez han mantido contactos recientes con Getafe y Betis, quien al margen de lo que suceda con el pivote del América, debe moverse con la urgencia que demanda el equipo en esa posición y con la previsión que permite conocer ya que al lesionado William Carvalho no se le espera hasta febrero o finales de enero como muy pronto. Hay dos meses por delante, margen en teoría más que suficiente para que el necesario '5' esté en Heliópolis en los primeros días de enero.

                              Otro de los jugadores a los que el Betis permanece atento es a Emre Can, aunque la tasación que hizo recientemente la Juventus -40 millones de euros- y el interés de clubes de postín le convierten en una quimera; a no ser que el club y el jugador se replanteen en enero la posibilidad de una cesión como punto intermedio entre su deseo de tener minutos y la negativa del club turinés a regalarle.

                              La situación del internacional germano es muy similar a la que Leandro Paredes, anhelo de la comisión deportiva bética, vive en el PSG. Es decir, de los mediocentros que ocupan los primeros puestos de la agenda verdiblanca, el de Guido Rodríguez se postula como el escenario más factible. Factible, que no sencillo.

                              E.D.

                              Comentario


                              • Guido Rodríguez y el precio por el que se puede sacar, me parecería un buen fichaje.
                                A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X