Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    A no ser, claro, que se cediera a Lainez.
    Échate en agua.


    O en ácido sulfúrico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Échate en agua.


      O en ácido sulfúrico.
      Perdón por pretender ceder al último de los extremos de la plantilla. No sé en qué estaría pensando.
      ​​​Total, por delante solo va a tener a Canales, Joaquín, Tello, Pedraza, y dependiendo del esquema usado, a Juanmi, Fekir, o incluso a Álex Moreno.
      Fallo mío.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/19, 04:50:05.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Lainez no vale. Dicho por un jugador del vestuario, que incluso vaticina que está en México más pronto que tarde. Veremos...
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Lainez no vale. Dicho por un jugador del vestuario, que incluso vaticina que está en México más pronto que tarde. Veremos...
          Di el nombre. Decir lo que dices carece absolutamente de credibilidad y pretende desacreditar totalmente a lainez y encima generar mal rollo en el vestuario.
          Di el nombre y demuéstralo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Di el nombre. Decir lo que dices carece absolutamente de credibilidad y pretende desacreditar totalmente a lainez y encima generar mal rollo en el vestuario.
            Di el nombre y demuéstralo.
            Es uno de los canteranos que ha subido recientemente. Puedes creerlo o no, a mí me da igual quien me crea, pero preguntado por el nivel, o mejor dicho por el salto de nivel de una categoría a otra, destacó negativamente a Lainez. Que me crea quien quiera, a mí me da igual, pero ha sido así.
            A conrad y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

              jajajaj fatal fatal!!!

              Santander:
              -pinchos y raciones: Casa Ajero. Casa Lita y Bodega Fuente Dé (todos muy céntricos y muy cercanos los unos de los otros). Obligatoria una ración de queso picón en el Fuente Dé
              -de comer sentado: el Muelle del Barrio Pesquero (el arroz negro con alioli es top! y a buen precio), Asador Aranda (lechazo tremendo). Taberna La Prensa (rabas encebolladas, chipirones, pulpo y tarta de queso de cabra), Gran Hotel Victoria (menú de fin de semana exquisito por 25 euros y trato sensacional)

              Potes: en cualquier restaurante te dan un buen cocido lebaniego (idóneo para el verano ;P), pero mis predilectos son El Oso de Cosgaya (chuletón) y Casa Cayo.

              Santillana: el Bisonte Rojo y el Pasaje de los Nobles. No son baratos, pero se come de 10.

              San Vicente: a destacar el Sotavento, Taberna el Cardeo, y Bar Folía (este último calidad-precio muy muy bueno)

              Santoña y Castro los tengo menos trabajados: en Castro entré a un bar que por fuera no era muy apetecible, pero el menú de 14 euros entre semana estaba francamente bueno. Amarras creo que se llamaba. En Santoña en los bares del centro ponen unas octavillas de anchoas y unas raciones de queso muy muy buenas!

              Bonus track: si cruzas la bahía, en la zona de Somo y Pedreña hay un clásico que no podeis perderos. Asador el Tronky. Unas sardinas a la brasa de llorar.
              Anda y que le den al Trypadvisor. Vaya lista que te has marcado macho.

              Muchísimas gracias, de verdad. Haré buen uso de ella, el coraje va a ser que no podré probarlos todos.
              A BéticoSantander y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Es uno de los canteranos que ha subido recientemente. Puedes creerlo o no, a mí me da igual quien me crea, pero preguntado por el nivel, o mejor dicho por el salto de nivel de una categoría a otra, destacó negativamente a Lainez. Que me crea quien quiera, a mí me da igual, pero ha sido así.
                Poca capacidad para vaticinar algo así tiene un canterano subido recientemente, de hecho, puede ser pura envidia porque Lainez es jugador del primer equipo y él no.
                A Floty, JmJota, g.Garcia, Julito, cbx, Chocobetis, Sawler84 y a Urchail les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  Poca capacidad para vaticinar algo así tiene un canterano subido recientemente, de hecho, puede ser pura envidia porque Lainez es jugador del primer equipo y él no.
                  Yo estaba pensando lo mismo. También estaba pensando en la situación del canterano al que prueban en el primer equipo y en lugar de esforzarse y oír, ver y callar, con toda la precaución del mundo debido a lo que se juega, el tío va y se pone a criticar a un compañero....

                  Vamos, que si se ha enterado el compañero del foro, debe ser ya vox populi en el vestuario.

                  Un saludo.
                  A Julito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Poca capacidad para vaticinar algo así tiene un canterano subido recientemente, de hecho, puede ser pura envidia porque Lainez es jugador del primer equipo y él no.
                    Pero si es que es verdad j0der, lainez va para bluf de los caros, lo diga un canterano envidioso, un capitán experimentado, agamenon o su porquero...tiene ya muchos minutos encima mostrados y a excepción de los primeros no se le ha visto que tenga maserá de cuajar ante las defensas de La liga

                    y es que a ver, quizás en México hasta yo podría jugar en segunda división...allí muchos equipos de Primera son como equipos de la parte alta de segunda b aquí...fijate en los videos del tal guido que no defienden la frontal del área con intensidad ninguna
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 16/08/19, 07:19:55.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                      Yo estaba pensando lo mismo. También estaba pensando en la situación del canterano al que prueban en el primer equipo y en lugar de esforzarse y oír, ver y callar, con toda la precaución del mundo debido a lo que se juega, el tío va y se pone a criticar a un compañero....

                      Vamos, que si se ha enterado el compañero del foro, debe ser ya vox populi en el vestuario.

                      Un saludo.
                      Cuando yo era canterano y empece a entrenar con el primer equipo veía a más de uno que creía que no valían, y a otros que no entendía como no eran estrellas en grandes equipos, con los años y los partidos entendí las cosas.
                      En fin, cualquiera sabe...
                      A berna, Carmona, conrad y a Urchail les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                        Anda y que le den al Trypadvisor. Vaya lista que te has marcado macho.

                        Muchísimas gracias, de verdad. Haré buen uso de ella, el coraje va a ser que no podré probarlos todos.
                        En Castro el bajamar tiene un pescado muy bueno y a precios competitivos.

                        también en Castro, en el club náutico el menú está muy rico y de precio muy bien. Tienes que llamar para reservar porque si no solo dejan entrar a socios.

                        Disfruta del norte!
                        A BéticoSantander y Supertj les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                          Es uno de los canteranos que ha subido recientemente. Puedes creerlo o no, a mí me da igual quien me crea, pero preguntado por el nivel, o mejor dicho por el salto de nivel de una categoría a otra, destacó negativamente a Lainez. Que me crea quien quiera, a mí me da igual, pero ha sido así.
                          A mi el simple dato de que el Ajax haya pujado por su fichaje ya me vale como muestra que Lainez tiene cualidades para ser pelotero de los caros. Ya puede decir un canterano del Betis lo que le parezca.
                          A xesco y Periscoplem les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                            Es uno de los canteranos que ha subido recientemente. Puedes creerlo o no, a mí me da igual quien me crea, pero preguntado por el nivel, o mejor dicho por el salto de nivel de una categoría a otra, destacó negativamente a Lainez. Que me crea quien quiera, a mí me da igual, pero ha sido así.
                            Bueno, pues si es uno de los canteranos que acaba de subir que regalen a Lainez y crucufiquen a toda la secretaria técnica del Betis y del Ajax.
                            Seguramente de el mismo diga que si vale no???
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 16/08/19, 08:08:53.

                            Comentario


                            • No veo al mejicano "achantarse " por esto si no más bien lo contrario lo mismo lo motiva más . Necesita una regularidad que no se si va a tener aquí ,¿una cesión al elche con el mismo dietista que Fabi? .No lo veo cedido tampoco , hay que hacer un esfuerzo para que juegue más minutos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                Es uno de los canteranos que ha subido recientemente. Puedes creerlo o no, a mí me da igual quien me crea, pero preguntado por el nivel, o mejor dicho por el salto de nivel de una categoría a otra, destacó negativamente a Lainez. Que me crea quien quiera, a mí me da igual, pero ha sido así.
                                Recuerdo hace ya unos años, que conocía al padre de un futbolista de la cantera del Barca compañero de Iniesta y capitán de la selección de Cataluña, este me decía que se, según su hijo, este nunca llegaría a nada, era muy pequeño y le daba miedo escénico, ya sabemos todos lo que pasó.
                                A Julito, Barcelona Verdiblanca y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X