Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kaptoum...

    Cada jugada es más de lo mismo... Tiene pase fácil... Se lía el solo con su visión negativa de juego... Medio giro espectacular donde sale pareciendo bueno... Y falla un pase de prebenjamines.... Después al correr pa recuperar se ve que es mal lento que el caballo del malo en velocidad.

    Ej. La jugada que da el pase a de la bella que no es bolt precisamente y no se acerca ni aunque el otro lleve una pesa de 50 kilos en la espalda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      Kaptoum...

      Cada jugada es más de lo mismo... Tiene pase fácil... Se lía el solo con su visión negativa de juego... Medio giro espectacular donde sale pareciendo bueno... Y falla un pase de prebenjamines.... Después al correr pa recuperar se ve que es mal lento que el caballo del malo en velocidad.

      Ej. La jugada que da el pase a de la bella que no es bolt precisamente y no se acerca ni aunque el otro lleve una pesa de 50 kilos en la espalda.
      Es un jugador que luce mucho, por eso resulta engañoso. Yo creo que a algún equipo podríamos colárselo por 2 o 3 millones...
      A Foskito le gusta esto.

      Comentario


      • Hay gurús del fútbol que dicen que Francis es mejor que Emerson. Analizándolos y todo. Huyan de ellos
        A amorVERDadero y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Ojú, la pantera...

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Hay gurús del fútbol que dicen que Francis es mejor que Emerson. Analizándolos y todo. Huyan de ellos
            Con esos hay que usar crucifijo, dientes de ajo y agua bendita... y si eso no sirve siempre se puede tirar de estaca en el pecho. xD

            Comentario


            • Tenemos las bandas en defensa que dan miedito. Nos van a entrar como aviones como no hagamos mejor balance defensivo.

              Comentario


              • Emerson me va gustando cada vez un poco más y Pedraza en ataque me parece al menos tan bueno como Junior, vamos a verlo atrás.
                A rakemitri, NKO y EvassioN les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya grima me dan los comentaristas forzando las "eses".

                  Comentario


                  • Aleluya, buen pase al hueco de Kaptoum.

                    Comentario


                    • ¿Alguien sabe qué es eso de E.ROYAL que lleva Emerson en la camiseta?

                      Comentario


                      • El centro del campo no existe. Que falta hace un pivote.

                        Comentario


                        • Partido insulso hasta el momento.

                          Comentario


                          • Emerson parece que se va a descoyuntar en cada acción pero cada vez está mejor.
                            Nos llegan mucho por nuestra banda izquierda.

                            Comentario


                            • Qué ha pasado en preferencia? Alguno por allí sentado?
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo estoy viendo a Kaptoum aceptable por primera vez en paralelo. Como interior es de traca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X