Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que viene tanto como lateral como extremo, pudiendo jugar en ambos puede hacer descansos a tello y a Junior.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Me encanta.
      tiene poca experiencia de lateral actualmente por ello carece aún de una fiabilidad en defensa propia de un lateral curtido.
      Creo que son 100% subsanables estos puntos a mejorar.
      Mide 1'84 lo que en principio le confiere 2 muy buenas características, inicio de pelota jugada(saque de portería) y cerrar centros laterales.
      Respecto a su posición muchos abogais por ubicarlo en el extremo, yo personalmente creo que su mayor virtud viene de aparecer, de doblar, de arrancar. Más que de ya estar ahí y desbordar sobre parado.(aunque tampoco se le da mal).
      Económicamente la operación es intachable
      De nuevo el club aprovecha una oportunidad de mercado(club con excedente de calidad en una posición objetivo a cubrir) y puede sacar unas condiciones increíbles que nos den más flexibilidad económica para reforzarnos en otras líneas.
      A mí me parece un carrilero de manual. Como dices es mejor apareciendo y en defensa le cuesta. A mí y lo dije entonces me parecía un jugador perfecto para jugar con tres centrales y carrileros.

      Comentario


      • fichaje que a mi personalmente me ilusiona, hasta el punto que me sorprende que lo dejen escapar, creo que en villareal se van a arrepentir de perder a este jugador

        creo que el que no ha sabido sacarle el partido ha sido el entrenador...porque este chico es casi más un extremo que un lateral

        es muy joven sea como sea, tiene bastante margen de mejora en la elite

        Comentario


        • En el Alavés jugó con defensa de 3 centrales?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí me parece un carrilero de manual. Como dices es mejor apareciendo y en defensa le cuesta. A mí y lo dije entonces me parecía un jugador perfecto para jugar con tres centrales y carrileros.
            Si actualmente su posición ideal es el carrileros, pero creo que tiene todo para poder evolucionar a lateral, tiene físico tanto cardio como talla, y creo que tácticamente es bastante decente, intuyo que con un buen tutor puede ser un alba de 1'84

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

              Si actualmente su posición ideal es el carrileros, pero creo que tiene todo para poder evolucionar a lateral, tiene físico tanto cardio como talla, y creo que tácticamente es bastante decente, intuyo que con un buen tutor puede ser un alba de 1'84
              Un Mathieu en sus inicios.

              Edit: me vengo arriba: el puñetero Gareth Bale cordobés
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 16/07/19, 00:53:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                El Villarreal tiene el lateral izquierdo bien cubierto con Jaume Costa y Alberto Moreno recién fichado y libre. Además tienen a Quintillà del B que ya jugó unos cuantos partidos la temporada pasada y supongo que entienden que se puede revalorizar.

                Con Pedraza se aseguran de hacer caja y de paso "liberan" una posición que ya tienen cubierta. De todas formas creo que es el propio jugador el que quiere salir de allí.
                leí que a jaume costa y Mario le pusieron el cartel de transferible.

                Comentario


                • lo que de verdad me gustaría es que Pedraza fuera el recambio de inui con vistas a ir de lateral o carrilero en plan polivalente si hiciera falta, y que el lateral fuera otro... eso si que sería algo bien hecho

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    leí que a jaume costa y Mario le pusieron el cartel de transferible.
                    Lo desconocía. Seguramente Quintillà se quede entonces para el lateral izquierdo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

                      Que arte tiene el nota, entre paréntesis lo que se quiere inventar o su opinión, y después que no le cuadra al pobre que el Betis lo haga bien.
                      vaya nivelito.
                      Estará enfadao porque no se lo han filtrado a él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                        Lo desconocía. Seguramente Quintillà se quede entonces para el lateral izquierdo.

                        Miércoles, 03 de julio del 2019 a las 23:05 Fuente

                        00 FutbolFantasy
                        Villarreal Miguelón y Costa se unen a Mario y Víctor Ruiz en la lista de transferibles



                        Mario Gaspar y Víctor Ruiz no han sido los dos únicos defensas de plantilla del Villarreal que ha sido declarado transferibles. Sus compañeros de equipo, Jaume Costa y Miguelón Llambrich, también han sido puestos en el mercado.

                        El bajo rendimiento del equipo la última temporada ha encendido las alarmas en la dirección deportiva, que quiere renovar casi al completo toda la defensa con nuevas incorporaciones que se sumen a Quintillà, Álvaro y Funes Mori, los únicos que parecen intocables. Además, en los proximos días deberán anunciarse los fichajes de Raúl Albiol y Alberto Moreno.
                        Que Mario, Costa y Miguelón hayan sido declarados transferibles no significa que vayan a salir al 100%. El club castellonsense escuchará ofertas, pero solo saldrán si estas satisfacen los intereses del club amarillo. Si ninguna oferta convence, se quedarán.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          Me parece buen jugador pero de lateral en línea de 4 atrás no lo veo. Bueno en ataque pero flojito defensivamente (igual que Moreno, por otra parte...).
                          Yo creo que Setien entonces gustaria mucho tener un jugador como Pedraza jajajaja

                          Comentario


                          • El Big Data muestra su fuerza!
                            PS: Yo creo que ese viene de recambio a Inui y que aun vamos tener Alex Moreno y Junior. Y si Junior sale, van dicer que Pedraza puede jugar de lateral.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              No quiero desviar mucho el tema del nuevo fichaje, pero que yo sepa, la idea era quitar a Serra de ciertas funciones, no sabemos como funcionaban de Serra para abajo. De todas formas, la nueva estructura la han implemenetado hace 1 mes, yo al menos no esperaba fichajes como los que ha realizado la Real por ejemplo.

                              El Big Data lo mismo buscaban perfiles parecido a Junior....
                              No me estás entendiendo. Mira, tú tienes una frutería, en la cual te dedicas a comprae fruta, lógicamente. Ahora en el mercado tienes naranjas (españolas, griegas, italianas...), manzanas, peras, melones, sandías, chimoyas, melocotones... Y ahora tú quieres controlar todas esas frutas, todas las frutas existentes y que sean de interés, además de controlar el país del proveedor de origen, así como su marca... Al finam te salen multitud de datos que quieres controlar, ¿no? Pues a eso lo llamaremos Big Data. Pues bien, ahora lo que digo yo es, si tú SOLO, en tu tienda, para tu frutería, compras melones, y del mismo proveedor siempre, ¿para qué quieres tener todos esos datos de todas esas frutas si no las compras? Si solo compras los melones de Manolo...

                              Comentario


                              • Por otro lado, ¿por qué se me deniega el acceso al hilo de seguimiento a los rumores de nuestros rivales? Escribo un comentario sobre un forero, es cierto, pero no es faltoso ni era sobre el forero baneado. Que se me impida el acceso lo puedo entender si he faltado al rrspeto a otro forero, pero si no lo he hecho...

                                Pelusa97

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X