Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Entre tu mensaje anteeio y este parece como quw nos queréis hacer al cuerpo para una venta de Junior ridícula, unos 20 kilos...

    Solo falta que Séneca empiece a sacar estadísticas malas.
    Me puedes decir de dónde sacas esa conclusión?

    No vendería bajo ningún concepto a Junior. Salvo cláusula u oferta superior a 40 kilos.

    Me hace mucha gracia la capacidad que tenéis algunos para sacar enmierdar el foro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      El Big Data muestra su fuerza!
      PS: Yo creo que ese viene de recambio a Inui y que aun vamos tener Alex Moreno y Junior. Y si Junior sale, van dicer que Pedraza puede jugar de lateral.
      Pues en la noticias pone que lo ha pedido Rubí. Fichaje muy de BigData parece que no es.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        Pues en la noticias pone que lo ha pedido Rubí. Fichaje muy de BigData parece que no es.
        Si lo ha pedido Rubi verá condiciones para que aporte al equipo. Eso es seguro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          El fichaje me gusta, las condiciones si son como dicen son buenisimas (un pequeño pago y si funciona, se compra) y el jugador tiene buena pinta pero, SOBRE TODO, me ha gustado que tanto experto que hay, tan informado y con tan buenas fuentes y que se permiten escribir cosas como "Catalan piensa...." y cosas así, y esto no lo ha visto venir nadie, porque la fuente es el Betis a través de efe.

          Ayer poco antes de que saliese la noticia iba yo pensando que a ver si todo esto de Borja Iglesias no deja de ser una cortina de humo y cuando menos lo espera presentan un delantero.
          No creo, han hablado del interés tanto el entrenador como la radio oficial, es un secreto a voces. Tendrían que estar muy seguros de que ese hipotético delantero va a convencer más a la afición que Borja Iglesias, como ha pasado con Pedraza y Álex Moreno, lo contrario sería dispararse un tiro en el pié.

          Comentario


          • A mí las arrancadas de este tío me recuerdan a Varela, que era otro tractor

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Por lo que he leído es una petición expresa de Rubi, y ya van dos con Borja Iglesias, evidentemente si la idea es que juegue por la zona de Inui mejoramos bastante el equipo, si la idea es que sea el sustituto de Junior empeoramos una barbaridad, aún quedándose Junior debería venir otro lateral, sino estaríamos exactamente igual que el año pasado cuando no estaba Junior poniendo parches en ese lateral, porque Pedraza no es lateral, nunca ha jugado de lateral y cuando lo ha hecho el año pasado en el Villarreal ha sido un auténtico fiasco
              Van muchos mensajes haciendo referencia a esto que dices de que de lateral el año pasado fue un fiasco. Ciertamente no tuvo buen papel de lateral. Pero claro habría que situar ese papel en el general del Villareal que fue desastroso. Muy especialmente en defensa. Era un coladero porque el sistema defensivo en sí mismo lo era. Con esto no quiero decir que aquí no vaya a serlo, pero indudablemente habrá que ver como se desenvuelve defensivamente el equipo en general y cómo termina configurándose la plantilla. Cuántos extremos han sido convertidos a lateral y han funcionado. El último caso lo tenemos en la acera de en frente.

              Por otro lado si tengo que elegir entre este y Alex Moreno para el puesto de lateral elegiría a este con los ojos cerrados.
              Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 16/07/19, 07:59:33.

              Comentario


              • Me parece un magnífico fichaje. Vamos a dejarnos de tonterías que si es de Josemi, de Alexis, de Rubi o del Big data de los c..., es un fichaje del Betis, es buen futbolista, me gusta, pues ya está. Habrá que valorarlo cuando veamos como queda realmente el lateral, si este y junior, si este y Miranda si este y Alex Moreno o si este no viene como lateral y si como centro campista o carrilero. Y cuando empieze a jugar y lo veamos a ver que opinamos. Si a este lo ficha Serra me hubiera gustado el fichaje, si lo ha fichado otro también.

                Comentario


                • Me alegra ver tanta unanimidad en cuanto a que parece un buen fichaje.

                  Aunque fuera extremo y esta temporada haya bajado su rendimiento siendo lateral, yo creo que va a venir para esta posición. Al parecer el Barcelona vuelve a apretar por Junior, así que no será el último en llegar para el lateral zurdo, se habla de que con el traspaso de Junior podría entrar en la operación Miranda, que esta incorporación sí cerraría todas las posibilidades a Álex Moreno.

                  El Rayo se ha pasado tres pueblos, lo siento por el futbolista pero yo no desembolsaría 6 o 7 kilos por un lateral zurdo que parece que sufre mucho defensivamente y menos aún tras la incorporación de Pedraza que viene para ser el supuesto titular. Viendo como estamos económicamente me parecería un derroche gastar ese dinero en el jugador del Rayo, con Pedraza y Miranda se podría cerrar esa posición.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Me alegra ver tanta unanimidad en cuanto a que parece un buen fichaje.

                    Aunque fuera extremo y esta temporada haya bajado su rendimiento siendo lateral, yo creo que va a venir para esta posición. Al parecer el Barcelona vuelve a apretar por Junior, así que no será el último en llegar para el lateral zurdo, se habla de que con el traspaso de Junior podría entrar en la operación Miranda, que esta incorporación sí cerraría todas las posibilidades a Álex Moreno.

                    El Rayo se ha pasado tres pueblos, lo siento por el futbolista pero yo no desembolsaría 6 o 7 kilos por un lateral zurdo que parece que sufre mucho defensivamente y menos aún tras la incorporación de Pedraza que viene para ser el supuesto titular. Viendo como estamos económicamente me parecería un derroche gastar ese dinero en el jugador del Rayo, con Pedraza y Miranda se podría cerrar esa posición.
                    Yo sigo sin ver al Barcelona pagándonos lo que vale Junior cuando no tienen ni un duro.

                    Comentario


                    • Pues al parecer vamos a fichar a un buen jugador atacando pero que defiende peor que Jordi Figueras ... desde luego que no vamos a estar contentos en la vida con nada , ahora todo el mundo a visto a Pedraza


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                        No creo, han hablado del interés tanto el entrenador como la radio oficial, es un secreto a voces. Tendrían que estar muy seguros de que ese hipotético delantero va a convencer más a la afición que Borja Iglesias, como ha pasado con Pedraza y Álex Moreno, lo contrario sería dispararse un tiro en el pié.
                        Si hombre, y se reunieron con los representantes. Eso ya lo sé y no digo que no haya interés y que si se puede se haga pero aparte de eso, no se yo pero creo que lo mismo están trabajando en otra opción visto que en el Español, lógicamente, no está muy dispuesto a dar facilidades. Vaya, algo parecido con lo que sucedió con Rafinha y Lo Celso el año pasado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          30-35 por Junior + Miranda y al final tenemos cubierto el Lateral izquierdo de forma ofensiva, defensiva y cash para traer de una puñetera vez al Panda.
                          Eso es lo que yo pienso. Creo que después del fichaje de Pedraza el que debería venir es Miranda, si como oarece Junior va al barsa. Tras las ventas de Pau y Junior se puede ir por Borja sin necesidad de vender a Lo Celso.
                          ​​​​​​Todo ello da la tranquilidad necesaria para no precipitarse con Lo Celso, que en caso de salir lo haría dejando dinero oara su sustituto y ayudaría, junto con algunas salidas, a la contratación de un pivote defensivo
                          que perrmita a Carvahlo adelantar su posición tal como hace con Portugal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                            ahora todo el mundo a visto a Pedraza
                            hombre es un jugador que ha tenido bastante visibilidad en nuestra liga, es normal que lo hayamos visto casi todos, no es un lainez o algo asi joven de otras ligas que no ve ni cristo

                            Comentario


                            • Polivalente, con proyección, velocidad y hasta gol aunque si sale Junior habrá que seguir buscando uno más latetal que carrilero

                              Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Un excelente fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X