Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Cucurella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marc Cucurella

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	33,4 KB
ID:	7182464 Si Pedraza era un tapado, Marc Cucurella el lateral zurdo del Barça que viene de hacer una gran temporada en el Eibar, podría ser otro. Cucurella podría entrar en la operación Junior si es que se concreta. A mí este joven futbolista que el 22 de este mes cumple 21 años me parece más que prometedor.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/07/19, 20:29:59.
    A Galobetix, Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

  • #2
    Y además se parece al actor secundario Bob. Gran fanático de los Simpsons (ah! y no está gordo)

    Comentario


    • #3
      Opino de que NO ha jugado de lateral en primera división, sí por delante, así que sería otro lateral sin experiencia en su puesto.

      Éste y Pedraza me parecería una temeridad con defensa de 4.



      A Dobrovolski le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Endeblito tela

        Comentario


        • #5
          Tan prometedor que este año su eclosion como lateral ofensivo o carrilero de vanguardia ha tenido tanto rendiemiento o mas que el del propio Junior con sus 2 lesiones musculares de cierta duracion. Su valor de mercado pues puede ser similar pese a la abismales precios de clausula y demas.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Entonces al final con carrileros, no?

            Comentario


            • #7
              Preferiría a Miranda.

              Comentario


              • #8
                Ojalá Cucurella (más 30kg)... no lo veo tan endeble en defensa como algunos comentáis
                Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 16/07/19, 19:21:41.
                A Galobetix y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Pues que quereis que os diga pero ami Cucurella no me dice nada. Y ya con ese peinado...con mingo ya tuve suficiente

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje
                    Pues que quereis que os diga pero ami Cucurella no me dice nada. Y ya con ese peinado...con mingo ya tuve suficiente
                    pero mingo tenia coleta, lo de este esta aun por determinar que peinado es

                    pero vamos menucha chorrada en realidad

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      pero mingo tenia coleta, lo de este esta aun por determinar que peinado es

                      pero vamos menucha chorrada en realidad
                      Estoy de broma amigo.

                      Ahora en serio, es un jugador que no me dice nada particularmente prefiero coger pasta por junior y buscar en el mercado algo mas interesante

                      Comentario


                      • #12
                        Alguien que pueda marcar las diferencias entre Miranda y Cucurella? La versad es que no he visto nada a Miranda...y cuando he visto a Cucurella me ha parecido cumplidor, pero poco más. Insisto en que los he visto poco o nada (en el caso de Miranda).

                        Comentario


                        • #13
                          Yo es que en caso de traspasar a Junior, no querria a ningun lateral del Barcelona, pediria clausula o cantidad muy cercana sin jugadores de por medio.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Tan prometedor que este año su eclosion como lateral ofensivo o carrilero de vanguardia ha tenido tanto rendiemiento o mas que el del propio Junior con sus 2 lesiones musculares de cierta duracion. Su valor de mercado pues puede ser similar pese a la abismales precios de clausula y demas.
                            Ni de broma. Uno acaba de ser campeón Sub21 con España. El otro ha sido recomprado por 4 millones al Eibar. Así que por mucho que quiera el Barcelona, no puede tasar a este jugador en más de 7 u 8 millones. Lo que he dicho en otro post, no podemos regalarle dinero a los culés.

                            Comentario


                            • #15
                              Vender a junior sin que este esté loco por irse, lo veo una insensatez, porque venderlo para tener que traer a otro inferior no tiene sentido y más cuando no tienes sustituto de garantías, no es como el tema de pau, que es que además, junior es bético y el chaval siente el betis, no creo que encontremos uno mejor que él.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X