Originalmente publicado por Jlopez
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Cucurella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Ni de broma. Uno acaba de ser campeón Sub21 con España. El otro ha sido recomprado por 4 millones al Eibar. Así que por mucho que quiera el Barcelona, no puede tasar a este jugador en más de 7 u 8 millones. Lo que he dicho en otro post, no podemos regalarle dinero a los culés.
Independientemente de que pueda o no sustituir a Junior, a mí me parece un jugador bastante interesante por lo que le he visto este año. No es un jugador espectacular pero rara vez hace un mal partido, de los que siempre suma.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hay unos recopilatorios en You Tube de Marc Cucurella y otro de Miranda. ¡¡ Haced el favor de verlos y luego me contáis la diferencia !!.
Miranda es un sin sangre, blandito, no sabe centrar, no tiene velocidad y lo único que sí sabe hacer bien es el cambio de juego y en cambio Cucurella es un pelotero como la copa de un pino y si no, al tiempo. No me puedo creer que el Barça esté buscando un lateral izquierdo teniendo a este chaval con 21 años.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Los 4 kilos se pusieron en un contrato hace un año y tras la temporada de Cucurella, su valor es mayor, por eso lo ha recomprado el Barça. Si su valor en el mercado fuera menos, el Barça no lo hubiera recomprado.
Independientemente de que pueda o no sustituir a Junior, a mí me parece un jugador bastante interesante por lo que le he visto este año. No es un jugador espectacular pero rara vez hace un mal partido, de los que siempre suma.
Comentario
-
A mí me da la sensación que Cucurella ha alcanzado ya su tope futbolístico. Y me explico.
Defensivamente es nefasto, con Eibar empezó como lateral hasta que se dieron cuenta que en primera no se puede competir eficientemente con su nivel.
Ofensivamente es un jugador que basa su juego en la explosividad y la vertiginosidad, lo que le hace ser bastante vistoso y previsible.
Ademas tecnicamente no me parece ningún virtuoso y su estilo de juego y cualidades no me hacen pensar en una evolución positiva.
Lo veo el típico jugador que destaca de sobremanera los primeros meses y después se hunde ante la falta de recursos. Estilo Capel.
Si como atacante no me convencería su fichaje, cómo defensa y con Pedraza como alternativa directamente me aterra.
Miranda es el hombre. Un jugador con condiciones de central pero eficiente en la banda. La necesaria contraparte a nuestro reciente fichaje.A amorVERDadero y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay unas declaraciones de Valverde diciendo que muy bonita la temporada de Cucurrella en el Eibar pero que el objetivo del club era cederlo para verlo de lateral en 1º y lo tenían jugando más arriba en una posición que el Barcelona ya tiene cubierta. Así que parece que al Barcelona le da bastante igual lo que haya hecho, lo han comprado únicamente para revenderlo o meterlo en esta operación.
Tanto Cucurrella como a Miranda pinta que tendrán un futuro muy bueno. Cucurella ya ha sido titular un año en 2º y otro en 1º, cosa que Miranda aún no, pero también es verdad que precisamente esos 2 años son los que se llevan, Cucu es del 98 y Miranda del 2000. Cucu era el lateral izquierdo titular de la sub 19 hace 2 años, Miranda lo es este año.
Como valor de mercado, obviamente a igual dinero que nos den, Cucu vale más pero no sé porque me da que Miranda va a acabar siendo mejor. Uff díficil, lo único que tengo claro es que el que sea tiene que ser completamente nuestro, nada de cesiones ni opciones recompra. Si por uno exigen meter recompra para que salga y por el otro no, me quedo con el otro del tirón.A rakemitri y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Lo mismo que Junior va a valer ya el gachó? Claro que ha subido su valor desde los 4 millones. El doble, que no es poco, pero de ahí a equiparar su valor al de Junior ahora mismo dista un mundo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario