Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRETEMPORADA: Trabajar, pulir y mejorar. Crónica FC Porto - Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Hay que saber reírse de uno mismo.
    Su comentario tiene muy poco de reírse de uno mismo y un mucho de mala ostìa. .Voy a ir a palanganaweb y a soltar que con tanta cárcel no hay manera de hacer subir los socios de Biris, seguro que nos reímos mucho.

    Comentario


    • Los centrales de hoy no me inspiran confianza.

      No descarto que vayan en diciembre por un central.

      a ver feddal y mandi

      Comentario


      • Lo que exageran algunos por un partido de pretemporada. Por cierto, jugábamos contra el Oporto que es uno de los mejores equipos de Europa que no era el San Roque por si a alguno se le ha olvidado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Acabamos de perder el único título al que aspirabamos.

          Uno menos para la sala de trofeos llena de carranzas.
          Comentarios como este deberían ser de baneo inmediato.
          A r4m0n, Pasval y Rafalum les gusta esto.

          Comentario


          • Me acuerdo del inútil que tuvo los santos co.jones de sentar a Tello en algunos partidos.
            A dondeestatimimi, Campiña Sur y Bentham les gusta esto.

            Comentario


            • Espero que esto no se parezca en nada a lo que veamos en la temporada.

              Comentario


              • Se ven cosas buenas como más verticalidad, más juego por bandas y las cositas en ataque de los laterales y otras peores como seguir haciendo demasiado el ******** jugándola atrás.

                Un problema que sí creo que es más preocupante es que no tenemos pivote para jugar de pivote único en un 4-3-3. Ni Carvalho ni García (uno sin balón y el otro con él) tienen todo lo necesario para jugar en un 4-3-3, creo que estamos abocados a jugar un 4-2-3 salvo ante rivales flojitos en ataque o algunas fases del partido. Por eso creo que habría que vender a Camarsa y firmar o a ese pivote completo o (en mi opinión lo ideal) un organizador que guarde la posición (un Beñat cuando Iriney se iba palante).

                La *****da de los penaltis es que probablemente no juguemos ante el Geta y sí ante el Portimao, y el nivel de los rivales de esta pretemporada es muy flojito.

                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • 850 jugadores en la cantera y no hay un chaval mejor que edgar? Es lamentable... Vaya jugador infame.

                  Lento, torpe, apoyardao... No tiene sangre ni pa que le salga una analítica.
                  A Lu y Bentham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues que queréis que os diga he visto lo mismo que con Setien, profundidad cero, balones atrás una y otra vez, nos lo ganan todo a balón parado, se plantan al borde de nuestra área con una facilidad pasmosa, nuestros delanteros ni la huelen... en fin solo es pretemporada y esperemos que con trabajo y fichajes se solucionen algunos de los problemas del equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Boudebouz destila una clase brutal. Lástima que sea muy intermitente y algo indolente, pero a clase es difícil igualarle.

                      Por cierto, destila Vd. mucha positividad, no hemos hecho un partido tan malo...
                      No he hecho ni un comentario malo. A mi me ha gustado el partido y el Betis, con matices a mejorar eso si.

                      Comentario


                      • A mí en líneas generales me ha gustado el equipo e incluso algunos canteranos por encima de lo que esperaba. El balance tras perdida y los metros que han dejado a veces los centrales posibilitando tiros fáciles tiene más que ver con el medio del campo y la necesidad de un buen volante tapón que con la capacidad de los centrales. Hemos rotado muchísimo y con gran cantidad de canteranos, incluso con Calderón y Edgar en la línea de atrás. No puede uno fliparse para bien o mal.
                        ​​Ellos no eran el Dallas ni el Reading.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Su comentario tiene muy poco de reírse de uno mismo y un mucho de mala ostìa. .Voy a ir a palanganaweb y a soltar que con tanta cárcel no hay manera de hacer subir los socios de Biris, seguro que nos reímos mucho.
                          Que va hombre, no es mala ostia, es desesperación más que otra cosa, de ver que un año más todo pinta a más de lo mismo y no les da vergüenza enseñar esa sala antes de llenarla, que es en lo que deberían centrarse en lugar de darse golpes de pecho de todo lo que dicen hacer cuando sigue sin traducirse en un avance en lo deportivo.

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            No he hecho ni un comentario malo. A mi me ha gustado el partido y el Betis, con matices a mejorar eso si.
                            Era broma hombre...

                            Es que le leí otros mensajes cómo que no engañe Bou..., era mejor perder el partido...

                            A veces yo me pongo peor, pero hoy no he visto un mal partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Que va hombre, no es mala ostia, es desesperación más que otra cosa, de ver que un año más todo pinta a más de lo mismo y no les da vergüenza enseñar esa sala antes de llenarla, que es en lo que deberían centrarse en lugar de darse golpes de pecho de todo lo que dicen hacer cuando sigue sin traducirse en un avance en lo deportivo.

                              ​​​​​
                              Es el segundo partido de pretemporada, han jugado no menos de 4 o 5 canteranos que vienen de Tercera División, faltan incorporaciones y fichajes, se ha jugado ante el Oporto y no los he visto netamente superiores. Tengo mucha desconfianza en las decisiones que puedan tomar Haro y Catalán en lo deportivo pero le juro que no veo la relación con los Carranza y la sala de trofeos.
                              A betisspanish, Carmona y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Comentarios como este deberían ser de baneo inmediato.
                                Lamento haberle ofendido.

                                A mí me gustaría dar un paso adelante de una puñetera vez y conseguir éxitos de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X