Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi un Lobotka Carvalho Canales, me parece mejor que un Lobotka Canales Lo Celso en mi modesta opinión, a mi Carvalho lo único que me tira patrás de su posición el día del Barca, es nulo poder de intimidación al borde del área y su falta de llegada, pero para mi Carvalho le da mucho más continuidad al juego que Canales, que sin embargo si tiene la amenza del tiro y la llegada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Precisamente demostró Notorious que jugó de pivote todita la Eurocopa que ganaron.
      No, es totalmente falso, que lo acabo yo de mirar. https://www.resultados-futbol.com/pa...ccion-islandia.. Descárgate la APP de RESULTADOS DE FÚTBOL en http://goo.gl/YuSHK9

      Carvalho jugaba en un claro doble pivote (ya que jugaban con un también claro 4-4-2), en paralelo con el compañero, o bien Moutinho, o bien Adrien Silva... Dos mediocentros en paralelo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        A mi un Lobotka Carvalho Canales, me parece mejor que un Lobotka Canales Lo Celso en mi modesta opinión, a mi Carvalho lo único que me tira patrás de su posición el día del Barca, es nulo poder de intimidación al borde del área y su falta de llegada, pero para mi Carvalho le da mucho más continuidad al juego que Canales, que sin embargo si tiene la amenza del tiro y la llegada.
        y el que más me gustaría aunque ese es inviable, es el Lobotka Carvalho Lo Celso y Canales partiendo de banda derecha arriba

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          y el que más me gustaría aunque ese es inviable, es el Lobotka Carvalho Lo Celso y Canales partiendo de banda derecha arriba
          Es que lo de Canales en el centro del campo robando balones y haciendo paredes con los centrales para sacar el balón me parece...
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            No, es totalmente falso, que lo acabo yo de mirar. https://www.resultados-futbol.com/pa...ccion-islandia.. Descárgate la APP de RESULTADOS DE FÚTBOL en http://goo.gl/YuSHK9

            Carvalho jugaba en un claro doble pivote (ya que jugaban con un también claro 4-4-2), en paralelo con el compañero, o bien Moutinho, o bien Adrien Silva... Dos mediocentros en paralelo.
            Jugaba con Moutinho y Joao Mario o incluso Renato Sánchez por delante.
            Escribió Notorious en su día un post como un castillo demostrándolo con imágenes de los partidos incluso.
            La web esa cutre no tiene nada que hacer contra aquel trabajo (búscalo por el Foro).

            Está ya pasado ese tema.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/19, 22:41:40.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Es que yo odio a esos dos tan abajo. Yo lo mejor que le veo a esos dos es cuando se acercan al área. El mejor partido que le he visto a canales en el Betis ha sido en la izquierda y Lo Celso a lo suyo tipo Messi. Cuando hacen prácticamente de mediocentros porque Carvalho no abarca sólo me parece de cárcel.
              Tú odiarás a esos dos abajo, pero es la posición donde han hecho la mejor temporada de sus carreras.
              Y si los subes arriba, estás dejando fuera a gente con desborde y gol (es decir, gente que gana partidos) por tal de meter con calzador al del toquecito que ni ataca ni defiende.
              Para eso prefiero jugar en largo todos los balones, qué quieres que te diga.

              Comentario


              • Lobotka sería un buen fichaje pa jugar al lado de Carvalho y con un mediapunta por delante. No hizo buena temporada el año pasado (creo que en el Celta sólo estuvo bien Aspas, incluso Maxi sin Aspas sólo metión un gol y de penalty) pero es un jugador que me encanta. No sé si estarán dispuestos a venderlo, eso sí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lobotka sería un buen fichaje pa jugar al lado de Carvalho y con un mediapunta por delante. No hizo buena temporada el año pasado (creo que en el Celta sólo estuvo bien Aspas, incluso Maxi sin Aspas sólo metión un gol y de penalty) pero es un jugador que me encanta. No sé si estarán dispuestos a venderlo, eso sí.
                  Yo simplificando vendería a Carvalho y ficharía a Lobovtka
                  A bono88000 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que por Sander Berge el Genk escuchará ofertas.

                    El jugador quiere probar fortuna en otras ligas de más entidad.

                    Comentario


                    • Yo a Camarasa sigo viéndolo como un box to box. Perfecto para el fútbol inglés, pero en el nuestro no lo veo. Yo lo vendería

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Tú odiarás a esos dos abajo, pero es la posición donde han hecho la mejor temporada de sus carreras.
                        Y si los subes arriba, estás dejando fuera a gente con desborde y gol (es decir, gente que gana partidos) por tal de meter con calzador al del toquecito que ni ataca ni defiende.
                        Para eso prefiero jugar en largo todos los balones, qué quieres que te diga.
                        Canales no ha hecho una gran temporada cuando se ponía en paralelo con Carvalho para tapar huecos. Ni Lo Celso. Han destacado cerca del área.

                        Y puedes jugar con Lo Celso de mediapunta y un delantero, con Tello en una banda y Canales en otra. Y Carvalho con otro defensivo.

                        Y sin Carvalho, que me la sopla. Pero Carvalho no es pivote y Canales y Lo Celso cuanto más arriba mejor.

                        Por cierto, existen los cambios y las lesiones.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Canales no ha hecho una gran temporada cuando se ponía en paralelo con Carvalho para tapar huecos. Ni Lo Celso. Han destacado cerca del área.

                          Y puedes jugar con Lo Celso de mediapunta y un delantero, con Tello en una banda y Canales en otra. Y Carvalho con otro defensivo.

                          Y sin Carvalho, que me la sopla. Pero Carvalho no es pivote y Canales y Lo Celso cuanto más arriba mejor.

                          Por cierto, existen los cambios y las lesiones.
                          Canales sobre todo creo que mejora su rendimiento exponencialmente si está cerca de la portería. Y además es que su físico le da pa estar arriba y ayudar atrás.

                          Comentario


                          • carvalho retírate miarma.... lo que hay que leer, madre mía...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Canales sobre todo creo que mejora su rendimiento exponencialmente si está cerca de la portería. Y además es que su físico le da pa estar arriba y ayudar atrás.
                              Canales está pa un iron man el ioputa. Y tener que correr para atrás el año pasado le ha hecho subir dos peldaños como futbolista. Yo melofo además.


                              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                              A BéticoSantander, Chocobetis y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                                Canales está pa un iron man el ioputa. Y tener que correr para atrás el año pasado le ha hecho subir dos peldaños como futbolista. Yo melofo además.


                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                                Yo creo que el despliegue físico de Canales el año pasado dejó ojipláticos a todos.
                                A tarteso, Loss Leader y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X