Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A todo esto, Héctor Herrera sigue Simeone darle bola y con Koke, Sául, Thomas y Llorente, menos le va a dar.

    Se podría pedir la cesión.
    héctor herrera, a parte de cobrarlo, es un jugador que va a terminar entrando y me extrañaría mucho que no fuera el jugador 12 como mínimo ya que es cholismo puro y duro.

    va a sorprender, para mí es uno de los fichajes del verano.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      héctor herrera, a parte de cobrarlo, es un jugador que va a terminar entrando y me extrañaría mucho que no fuera el jugador 12 como mínimo ya que es cholismo puro y duro.

      va a sorprender, para mí es uno de los fichajes del verano.
      No se que decirte, pero los comentarios por Madrid así lo indican.

      Va a ser difícil que logre entrar en el equipo.

      Comentario


      • Está plantilla no se diseñó para el cholismo. O volvemos a jugar estilo Setien con tres centrales o habría que haber fichado un equipo nuevo atrás. Con defensas de verdad y no extremos adaptados, ni centrales blanditos. Y por supuesto dos MDC de contención

        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

        A Floty y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Ascacíbar sería la guinda para una plantilla para luchar por cosas muy bonitas.

          Carvalho- Ascacíbar
          Canales-Fekir-Tello
          ---Borja Iglesias


          Madre mía, eso da miedo.
          A rakemitri, Bruno SantosBR, 5Letrasdearte y a Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            No se que decirte, pero los comentarios por Madrid así lo indican.

            Va a ser difícil que logre entrar en el equipo.
            hablamos de un equipo que va a competir por todo este año y veremos si no se llevan la liga, cosa difícil mientras siga messi activo y bien porque se las tritutra el solito, pero dudo mucho que no entre en la rotación para dar descanso a koke o a thomas y más con el cambio de dibujo que ha implantado simeone (4-3-1-2) donde me encaja en muchas partes de ese rombo ya que al cambio de dibujo se están sumando mecanismos nuevos en salida de balón: los dos interiores lateralizan posición y le dan altura a trippier y lodi.

            veremos si le da continuidad porque simeone siempre ha terminado reculando y volviendo al 442 pero creo que este año, con la cantidad y calidad que tiene, va a tener que darle una vuelta.
            A rakemitri, Galleros54 y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Héctor Herrera va a ser el nuevo Cebolla Rodríguez del Cholo, aunque sea distinto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Héctor Herrera va a ser el nuevo Cebolla Rodríguez del Cholo, aunque sea distinto.
                koke es intocable en las grandes citas pero en cuanto a multiusos saúl le toque jugar de portero, va herrera para dentro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Nunca me ha gustado Lemina, pero a nosotros en el mediocampo nos hace falta de todo. Lo único que tenemos válido son mediapuntas.
                  Correcto, pero entiendo que solo vendrá uno... y en el mejor de los casos, así que hay que hilar fino con las prioridades.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
                    Está plantilla no se diseñó para el cholismo. O volvemos a jugar estilo Setien con tres centrales o habría que haber fichado un equipo nuevo atrás. Con defensas de verdad y no extremos adaptados, ni centrales blanditos. Y por supuesto dos MDC de contención

                    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                    Mas fácil que un equipo nuevo atrás hubiese sido un entrenador adecuado y distinto (Bórdalas, Javi Gracia, etc...)
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Mas fácil que un equipo nuevo atrás hubiese sido un entrenador adecuado y distinto (Bórdalas, Javi Gracia, etc...)
                      Pues yo creo que, con lo que hay, ni Bordalás ni Javi Gracia hacen un equipo rocoso -aunque pensaba lo contrario hace 3 meses-. He empezado a abrir los ojos gracias a las opiniones diversas de varios compañeros. Nuestros centrales son blanditos y sólo destacan con la defensa adelantada porque son rápidos, no sirven para jugar sin balón porque no son contundentes y pierden la marca con facilidad. Los laterales son ofensivos y sufren atrás y no tenemos medios que abarquen campo y sean intensos, sólo mucho mediapunta técnico y con calidad pero corto de físico. Visto lo visto, sólo queda jugar como con Setién pero con más verticalidad y rapidez en las transiciones. Estamos abocados a los 3 centrales, carrileros y los 3 medios que más corran y más campo abarquen. No queda otra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
                        Está plantilla no se diseñó para el cholismo. O volvemos a jugar estilo Setien con tres centrales o habría que haber fichado un equipo nuevo atrás. Con defensas de verdad y no extremos adaptados, ni centrales blanditos. Y por supuesto dos MDC de contención

                        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                        Coincido con usted.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          hablamos de un equipo que va a competir por todo este año y veremos si no se llevan la liga, cosa difícil mientras siga messi activo y bien porque se las tritutra el solito, pero dudo mucho que no entre en la rotación para dar descanso a koke o a thomas y más con el cambio de dibujo que ha implantado simeone (4-3-1-2) donde me encaja en muchas partes de ese rombo ya que al cambio de dibujo se están sumando mecanismos nuevos en salida de balón: los dos interiores lateralizan posición y le dan altura a trippier y lodi.

                          veremos si le da continuidad porque simeone siempre ha terminado reculando y volviendo al 442 pero creo que este año, con la cantidad y calidad que tiene, va a tener que darle una vuelta.
                          Notorious dejate caer más por el foro, un placer leerte siempre
                          A Donald Draper y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                            Notorious dejate caer más por el foro, un placer leerte siempre
                            placer la liga que tenemos, que da para hablar hasta con dos jornadas.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              placer la liga que tenemos, que da para hablar hasta con dos jornadas.
                              Me interesaría saber tu opinión con respecto a lo desarrollado por el equipo, si entiendes que quiere conseguir Rubi, si le ves opciones de mejoría al equipo a corto plazo y si crees que su idea va encajar definitivamente aquí, si lo ves como continuista del estilo o si rompe (como parece por ahora) realmente con los mecanismos y la idea de Setien.
                              gracias

                              Comentario


                              • No he visto a Comesaña jugar en la vida, sólo puedo decir que del Rayo no quiero nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X