Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    El mejor puesto de William no es el de pivote o jugador más retrasado del medio campo, por mucho que lo digáis no es verdad. Tampoco es el de Guardado. En un sistema de 3 medios serian ambos los acompañantes del pivioote, no el pivote. No se las veces que tengo que leer lo mismo. El único pivote es Javi García, único en la plantilla, algo mayor, algo lento y propenso a lesionarse. Kaptoum no es nada de eso. Realmente no es nada de de nada.
    Carvalho necesita espacios y un radio de acción amplio, y jugando de interior esto no lo tiene. Adelantarlo con nuestro estilo de juego sería desaprovecharlo.
    A Lu y Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Carvalho necesita espacios y un radio de acción amplio, y jugando de interior esto no lo tiene. Adelantarlo con nuestro estilo de juego sería desaprovecharlo.
      Es que en un 4, 3, 3 el volante derecho, que sería William si tiene mucho campo para desplegarse y además cubierto por el pivote. Donde no se despliega nada es de pivote y teniendo que hacer las coberturas incluso en defensa. No estoy diciendo que sea extremo ni interior en un 4, 4, 2. Pivote nunca. Le pasarán como aviones. No puede ser el último hombre.
      A Foskito y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        El mejor puesto de William no es el de pivote o jugador más retrasado del medio campo, por mucho que lo digáis no es verdad. Tampoco es el de Guardado. En un sistema de 3 medios serian ambos los acompañantes del pivioote, no el pivote. No se las veces que tengo que leer lo mismo. El único pivote es Javi García, único en la plantilla, algo mayor, algo lento y propenso a lesionarse. Kaptoum no es nada de eso. Realmente no es nada de de nada.
        ni lobotka que veo por aquí mucho su nombre.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Es que en un 4, 3, 3 el volante derecho, que sería William si tiene mucho campo para desplegarse y además cubierto por el pivote. Donde no se despliega nada es de pivote y teniendo que hacer las coberturas incluso en defensa. No estoy diciendo que sea extremo ni interior en un 4, 4, 2. Pivote nunca. Le pasarán como aviones. No puede ser el último hombre.
          Los interiores ya tienen que moverse entre líneas y aguantar las presiones del rival.

          Jugar con Carvalho supone no tener a un jugador específico defensivo en el centro del campo, que para nuestro estilo de juego además es lógico.

          Es un perfil Jorginho o Rubén Neves.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            ni lobotka que veo por aquí mucho su nombre.
            Un poquito mejor que el morenito pequeño si que es. Pero de aquí a lima. Al menos a mi me lo parece. Otra cuestión es pagar 25 kilos por lobotka. Esa es otra historia. No creo que Oriol romeu valga ni mucho menos eso y me gusta más.

            Comentario


            • #96
              Veis a alguno de los centrales para esa posición, adelantándolo?

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Un poquito mejor que el morenito pequeño si que es. Pero de aquí a lima. Al menos a mi me lo parece. Otra cuestión es pagar 25 kilos por lobotka. Esa es otra historia. No creo que Oriol romeu valga ni mucho menos eso y me gusta más.
                para jugar de pivote, si criticáis a carvalho mismo problema habría con Lobotka. Claro para mí punto de ver carvalho de aquí a Lima es mejor que Lobotka.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                  Bueno, no le pidamos que rápido, pero sí que sea eficiente y tape los huecos que pueda haber entre lineas para que no nos filtren pases entre linea defensiva y mediocampo. Creo que sí que lo puede hacer bien porque tácticamente se coloca de lujo.

                  Por cierto compañero, me gustaría saber si utiliza el "dequeísmo" al principio de sus frases simplemente por darle singularidad a esta falta de ortografía tan popular en Andalucía y siempre con conocimiento de causa. No lo digo con acritud ni nada por el estilo, es que me ha llamado la atención que siempre lo utiliza y quería saber si lo hace con intención, por supuesto sin imponerle cómo tiene que escribir usted ni nada por el estilo.

                  Un saludo.
                  Lo he explicado varias veces, escucha la canción "opino de que" de Ojete Calor y creo que entenderás el porque.
                  A Bético desde pequeño, Lu y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                    Veis a alguno de los centrales para esa posición, adelantándolo?
                    Opino de que Mandi lo haría bien ahí.
                    A GJVega le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                      Lo hace, y de la mejor forma que he visto, al toque, rapido, preciso, y con 4 tios encimandole porque era el nexo defensa-ataque. Demasiado ha hecho aqui para una posicion tan dificil, que no es suya, y sin nadie cerca que le blinde.
                      Defensivamente es muy lento.

                      Tiene otras cualidades que son tremendas.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Defensivamente es muy lento.

                        Tiene otras cualidades que son tremendas.
                        Es que si lo pones a defender unicamente tienes un jugadorazo desaprovechado. Hoy contra el Oporto otra vez de pivote, una pena
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • 1-4-2-3-1

                          Joel

                          Barragán Mandi Bartra Pedraza

                          William Guardado

                          Tello Canales Juanmi

                          Borja Iglesias
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo también creo que en cuanto llegue Guardado se paga a 1.01 poner un doble pivote.
                            A de fondo, Lu y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • William tiene una salida de balón buenísima, pero necesita un tío al lado con carácter defensivo que le guarde las espaldas. Hoy se ha visto que ha habido momentos en que entre la defensa y la media había un agujero negro.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que ni Carvalho ni García pueden jugar de pivote en un 4-3-3. Tenemos que pasar a un 4-2-3-1 preferentemente y, previa venta de Camarasa, traernos a un organizador "posicional" (que guarde el sitio y sepa ofrecerse a los centrales), porque un pivote que rinda en ataque, defensa y transiciones dudo que esté a nuestro alcance.
                                A Gran-Uja, Carmona y Falkian les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X