Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Nos ha venido bien que se hayan visto esas carencias, entonces.
    Mejor que si se hubieran hecho unos partidos fabulosos y después nos encontramos con esas carencias.
    A amorVERDadero, conrad y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Mejor que si se hubieran hecho unos partidos fabulosos y después nos encontramos con esas carencias.
      Exacto. Lo del delantero estaba clarísimo, y lo del mcd parece ya haber alertado también al más confiado después de estos primeros partidos.

      A ver si se resuelve pronto lo de Lo Celso y seguimos avanzando.
      A Galleros54 y betisspanish les gusta esto.

      Comentario


      • un pivote joven y que este año a perdido protagonismo con la llegada fe witsel weigl, aqui nos vendria muy bien y quizas pueda no salir mucho de precio.
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          un pivote joven y que este año a perdido protagonismo con la llegada fe witsel weigl, aqui nos vendria muy bien y quizas pueda no salir mucho de precio.
          Lleva más de dos años sin protagonismo, opción cara y arriesgada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Lleva más de dos años sin protagonismo, opción cara y arriesgada.
            caro ya es todo! pero seguro que lo sacas por mejor precio que hace dos años, esa seria mi apuesta, 23 años pero ya lleva unas cuantas temporadas 4 o 5 en la elite mas champions.

            Comentario


            • Yo le daria una oportunidad de asentarse en el equipo a Ismael e invertir lo máximo posible en alguién que nos de gol . . .
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Hay que largar a Javi Garcia, que es sencillamente incapaz de darse la vuelta cuando recibe el balon presionado del central. Es una bomba de relojeria en esa posicion. Hay que largar tambien a Guardado, Al que le pasa tres cuartos de lo mismo, fichar a un futbolista de nivel y subir a Ismael. Todo lo que no sea eso es ruina gorda con esta defensita sin laterales defensivos.
                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 29/07/19, 14:15:58.
                A amorVERDadero y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fran castellano Ver Mensaje
                  Yo le daria una oportunidad de asentarse en el equipo a Ismael e invertir lo máximo posible en alguién que nos de gol . . .
                  lo mejor es que tenga minutos en el b y que hay demuestre todo lo bueno que es. Para mi se le queda grande la primera division todavia.
                  A fran castellano le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy necesario un buen perro de presa q haga la raya, veo q van a llegarnos demasiado facil sin uno al uso, william me encanta pero no es eso

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      lo mejor es que tenga minutos en el b y que hay demuestre todo lo bueno que es. Para mi se le queda grande la primera division todavia.
                      Pero si no ha jugado ni un partido en Primera...

                      Cuando lo juegue veremos, ¿no?
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Hay que largar a Javi Garcia, que es sencillamente incapaz de darse la vuelta cuando recibe el balon presionado del central. Es una bomba de relojeria en esa posicion. Hay que largar tambien a Guardado, Al que le pasa tres cuartos de lo mismo, fichar a un futbolista de nivel y subir a Ismael. Todo lo que no sea eso es ruina gorda con esta defensita sin laterales defensivos.
                        El primero, renovado, el segundo, en camino, a mi no me sobran pero tampoco pueden ser futbolistas importantes esta temporada, la llegada de un pivote se antoja casi tan vital como la de un punta de gran nivel.

                        Comentario


                        • por eso mismo, si ha jugado en tercera cuatro ratos, si es bueno el chaval que juegue pero para tenerlo en el banquillo del primer equipo que juegue en tercera, pero que te digo lo mismo que en tercera nose sibha jugado 4 partidos.

                          Comentario


                          • Es imposible que este equipo, salvo que haya 3-4 fichajes buenos más, pueda salir de la defensa de 5. Cuanto antes lo vea Rubi, mejor para todos
                            A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                              Es imposible que este equipo, salvo que haya 3-4 fichajes buenos más, pueda salir de la defensa de 5. Cuanto antes lo vea Rubi, mejor para todos
                              Discrepo.

                              Comentario


                              • Ojo

                                a esta jugada:

                                Segundo 00:24 del resumen en el canal de youtube del club:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FFB990AA-956A-47B2-8D96-021787C78847.jpeg
Visitas:	1
Size:	45,9 KB
ID:	7195565

                                Bartra, Emerson y Sidney... Carvalho volviendo al trote cochinero y Júnior y Guardado missing...


                                Misma jugada, 6 segundos después:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	590D5C47-C42D-4086-BE03-DBACF9253E50.jpeg
Visitas:	1
Size:	56,3 KB
ID:	7195566

                                Carvalho ha recorrido 20 metros en 6 segundos, Guardado vuelve al trote cochinero y Júnior sigue missing.


                                LA MENTALIDAD DE LOS QUE TENEMOS NO VA A CAMBIAR. A MÍ, ME URGE FICHAR AL MENOS DOS JUGADORES QUE YA TRAIGAN CONSIGO MENTALIDAD DE TRABAJO.
                                A robercgarcia y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X