Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    pues de esos 24 partidos 10 fueron de copa y europa league que fue donde mejor estuvo el equipo.
    Y el Racing, que mitin dió en los 2 partidos, o la vuelta de Anoeta, otro mitin, catastrófico su nivel defensivo este año, incluso en casa contra el Dudelange dio vergüenza ajena
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      ¡Me opongo!




      (Por lo de "pulgar oponible"... ¿No? ¿Nadie?... )


      P.D. Acabo de ver que el Panda también tiene pulgar oponible. Si es que es completito. https://es.wikipedia.org/wiki/Dedo_p...ulgar_oponible
      Jugadores Aficanos nanai que son muy anarquicos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Y el Racing, que mitin dió en los 2 partidos, o la vuelta de Anoeta, otro mitin, catastrófico su nivel defensivo este año, incluso en casa contra el Dudelange dio vergüenza ajena
        total que este año la culpa es por barragan las goleadas en leganes, levante, etc..

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          total que este año la culpa es por barragan las goleadas en leganes, levante, etc..
          Con el del Levante seguro que no, con el de Leganés es cuestión de que vea usted los goles

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Con el del Levante seguro que no, con el de Leganés es cuestión de que vea usted los goles
            pues ya sabemos la sangria del equipo es culpa de barragan.

            Comentario


            • La mayoría de los que comentan quiero pensar que dicen ciertas barbaridades por la ignorancia de no saber que es una pretemporada
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                pues ya sabemos la sangria del equipo es culpa de barragan.
                Que va, pero que en defensa ha esta infame, totalmente, pero vamos que el equipo está mucho más seguro con 5 atrás que con 4, que el equipo recupera antes el balón, que el equipo le llegan menos y eso no es el año pasado es en los 2 años que hemos podido comparar

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Que va, pero que en defensa ha esta infame, totalmente, pero vamos que el equipo está mucho más seguro con 5 atrás que con 4, que el equipo recupera antes el balón, que el equipo le llegan menos y eso no es el año pasado es en los 2 años que hemos podido comparar
                  Si no sabes entrenar la defensa hay que meter centrales. Eso está claro. El que sabe entrenarla y montar equipos juntos lo hace con lo que tenga.
                  A Donald Draper y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Si no sabes entrenar la defensa hay que meter centrales. Eso está claro. El que sabe entrenarla y montar equipos juntos lo hace con lo que tenga.
                    pregunte a Pellegrino como le cambio la vida al Leganés, es un razonamiemto tan simple el suyo, que es que intentar argumentarle algo es un perdida de tiempo
                    A Floty y robercgarcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Que va, pero que en defensa ha esta infame, totalmente, pero vamos que el equipo está mucho más seguro con 5 atrás que con 4, que el equipo recupera antes el balón, que el equipo le llegan menos y eso no es el año pasado es en los 2 años que hemos podido comparar
                      yo eso de que esta mejor atras, te digo por lo visto el año pasado no lo veo y aparte con 5 atras arriba veo menos capacidad de llegar.
                      yo no quiero ni 5 atras ni el 4-3-3, pero para eso esta rubi que deberia de ser el que tiene que entender y poner lo mejor para el equipo.
                      Veremos que tal

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        yo eso de que esta mejor atras, te digo por lo visto el año pasado no lo veo y aparte con 5 atras arriba veo menos capacidad de llegar.
                        yo no quiero ni 5 atras ni el 4-3-3, pero para eso esta rubi que deberia de ser el que tiene que entender y poner lo mejor para el equipo.
                        Veremos que tal
                        Ya veremos a día de hoy, con la plantilla actual, no veo otro escenario, por lo dificulta para recuperar, por las carcaterísticas de muestros laterales, por la falta de resta en el medio, por lo cortito que son los centrales en defensa de centro lateral y así podría seguir un rato.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ya veremos a día de hoy, con la plantilla actual, no veo otro escenario, por lo dificulta para recuperar, por las carcaterísticas de muestros laterales, por la falta de resta en el medio, por lo cortito que son los centrales en defensa de centro lateral y así podría seguir un rato.
                          si no ponemos 5 atras creo que sera buena señal jeje
                          Ahora tb te digo que hay que dedicarle al trabajo defensivo horas y meterle oficio a estos jugadores mala leche, yo es que en ese sentido meto el cholo me encanta el atleti defendiendo y como es equipo en general.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            si no ponemos 5 atras creo que sera buena señal jeje
                            Ahora tb te digo que hay que dedicarle al trabajo defensivo horas y meterle oficio a estos jugadores mala leche, yo es que en ese sentido meto el cholo me encanta el atleti defendiendo y como es equipo en general.
                            El CHolo aquí ya hubiera hecho una limpia de los supuesros cracks del equipo, de hecho, como le dije a un compañero, allí muchos últimamente no han triunfado y han tenido que irse por patas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              El CHolo aquí ya hubiera hecho una limpia de los supuesros cracks del equipo, de hecho, como le dije a un compañero, allí muchos últimamente no han triunfado y han tenido que irse por patas.
                              sera lo que sea, pero verlos defender ahi todos corren y pegan bocados.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                sera lo que sea, pero verlos defender ahi todos corren y pegan bocados.
                                Claro, eso es lo chulo, pero no solo el Cholo, el City el Ajax los Spurs, el Liverpool, todos juegan y todos corren, por eso da alegría verloe jugar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X