Victor Wanyama del Tottenham tiene todas las papeletas para salir, se podría sacar por un buen precio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del Pivote
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVictor Wanyama del Tottenham tiene todas las papeletas para salir, se podría sacar por un buen precio.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVictor Wanyama del Tottenham tiene todas las papeletas para salir, se podría sacar por un buen precio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Conociendo el percal nos lo endosan por 50 millones a tocateja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVictor Wanyama del Tottenham tiene todas las papeletas para salir, se podría sacar por un buen precio.A Periscoplem y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeRadoja despues de negociar tanto tiempo, porque lo descartan. No tiene equipo? No se podria reconducir este fichaje? Da pánico que no traigan a nadie pare pivote y adelantar a Carvallo. El equipo seria mucho mas equilibrado.
Y si no lo ven, que no lo traigan. Prefiero que no traigan a nadie antes que cualquiera pa rellenar, porque eso es tirar el dinero salvo sorpresa mayúscula.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeRadoja despues de negociar tanto tiempo, porque lo descartan. No tiene equipo? No se podria reconducir este fichaje? Da pánico que no traigan a nadie pare pivote y adelantar a Carvallo. El equipo seria mucho mas equilibrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue no vengan con milongas de que no hay dinero para un MCD, lo que hay es que saber buscar en el mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Compañero, ¿qué te parecería Bakayoko? Leí que el Chelsea quería volver a cederlo porque no tenía sitio. En el conjunto inglés y en el Milán no ha cuajado pero es joven (24) y con físico.
Desde que salió del Mónaco no ha ido dando su mejor versión, aunque en el Milan ha sido titular la mayoría de los partidos.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario