Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si buscas un jugador con una buena plusvalía tipo Lo Celso y que te salga +- igual de precio.

    Sander Berge, pivote y medio centro de 21 años y 1,93.
    A bono88000 y 5Letrasdearte les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si buscas un jugador con una buena plusvalía tipo Lo Celso y que te salga +- igual de precio.

      Sander Berge, pivote y medio centro de 21 años y 1,93.
      Y además espigado. Lo firmo
      A amorVERDadero, Israfil, Chocobetis, TyLeR y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Os juro que, cada vez que leo el título del post, me entran unas irrefrenables ganas de hacer una rima.
        Al nene tamien...
        A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Os juro que, cada vez que leo el título del post, me entran unas irrefrenables ganas de hacer una rima.
          Yo puse "(sin premio)" en el título, precisamente para evitar estas tentaciones (sin premio).

          Pero Pelusa97 me lo quitó a raiz de las quejas de Ali_kate
          A Danitustra, amorVERDadero y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Pero desde el club se contempla la necesidad de incoporar a un MCD? A la vista está que es capital este fichaje, pero no se si tienen la misma sensación los que dirigen esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Os juro que, cada vez que leo el título del post, me entran unas irrefrenables ganas de hacer una rima.
              Igual me pasa. Con el archiconocido de Archidona si es que van por ahí los tiros.
              A Danitustra le gusta esto.

              Comentario


              • Y no hay por ahí dentro del mundo de fútbol ningún jugador con el ADN de D.Antolín Ortega García, aunque sea sin mostacho.
                A Danitustra y Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • Ayer se volvió a ver la falta de físico, contundencia y fuerza en el centro del campo.

                  Lo mejor es que lo querían arreglar con Kaptoum.

                  Así no olemos el balón, y sin balón el equipo este sufre mucho.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Arsenal quiere dar salida a Mohamed Elneny, pivote/mediocentro 27 años, se le podría pedir una cesión.

                    Me imagino que todas estas opciones las estarán contemplando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El Arsenal quiere dar salida a Mohamed Elneny, pivote/mediocentro 27 años, se le podría pedir una cesión.

                      Me imagino que todas estas opciones las estarán contemplando.
                      Justo entraba a comentar lo mismo, que opináis de este futbolista para el Betis?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje

                        Justo entraba a comentar lo mismo, que opináis de este futbolista para el Betis?
                        Ha tenido menos protagonismo en el Arsenal debido a que tiene por delante a jugadores como Torreira y Xhaca.

                        Pare el Betis creo que puede ser un buen fichaje, jugador con bastante experiencia, 27 años.

                        Comentario


                        • Buenas a todos, yo con todos mis respetos al jugador, Kaptoum, no está par el fin que quiere el club. Venderlo o cederlo creo que sería un acierto incluso para él.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Falta un poco de todo pero este asunto hay que arreglarlo URGENTEMENTE,también que el entrenador sepa y pueda.

                            Comentario


                            • Estoy de acuerdo en fichar a un pivote.

                              Dicho esto:

                              Alguien espera a Javi García?

                              Creéis que puede volver a estar a buen nivel?

                              Comentario


                              • El Villarreal le busca salida a Santiago Caseres

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X