Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues la verdad es que me he tenido que reír y todo con ese gif de Quico huyendo -lo cierto es que esa serie me hacía mucha gracia-. A Bakayoko no lo he visto en el Milán pero esto es lo único que comparto con Pepe Mel, la querencia por los negros musculosos en el centro del campo. No se me ocurren pivotes que estén a nuestro alcance y sean lo suficientemente buenos como para frenar la sangría que tenemos ahí.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Luiz Gustavo parece que va a salir del Marsella, suena para Fenerbache.

      Comentario


      • Yo creo que nunca han tenido intención de traer a nadie para ese puesto, lo confían a Carvalho, Guardado y Javi García; Ismael ha sido una sorpresa de pretemporada.

        Que hace falta un buen refuerzo ahí está mas claro que el agua, pero todavía mas claro estaba el año pasado que el lateral izquierdo estaba totalmente cojo y la cosa se quedó así.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Yo creo que nunca han tenido intención de traer a nadie para ese puesto, lo confían a Carvalho, Guardado y Javi García; Ismael ha sido una sorpresa de pretemporada.

          Que hace falta un buen refuerzo ahí está mas claro que el agua, pero todavía mas claro estaba el año pasado que el lateral izquierdo estaba totalmente cojo y la cosa se quedó así.
          Yo lo de Ismael lo puedo llegar a comprar, pero como Kaptoum parta por delante de Ismael tal y como partíó Narváez por delante de Fabián (a saber donde estaríamos nosotyros y Fabián si Narváez no se hubiera lesionado para el partio del Bernabéu) es para enfadarse.
          A Gattuso8, amorVERDadero y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Compañero, ¿qué te parecería Bakayoko? Leí que el Chelsea quería volver a cederlo porque no tenía sitio. En el conjunto inglés y en el Milán no ha cuajado pero es joven (24) y con físico.
            Bakayoko en serio señor Donald? En serio?
            Pa eso nos traemos a Lemina tambien, o al Stambouli, e o no. Er tridente infernal
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Como le va al espigado medio centro belga?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo lo de Ismael lo puedo llegar a comprar, pero como Kaptoum parta por delante de Ismael tal y como partíó Narváez por delante de Fabián (a saber donde estaríamos nosotyros y Fabián si Narváez no se hubiera lesionado para el partio del Bernabéu) es para enfadarse.
                Como Kaptoum (que no debería estar en plantilla) esté por delante de Ismael, nos pasarán como aviones todos los equipos en el medio y nos llegarán a portería como nos están llegando en pretemporada. No sé si es que son muy torpes o son retrasados mentales, pero eso lo está viendo todo el mundo.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/08/19, 09:19:51.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Bakayoko en serio señor Donald? En serio?
                  Pa eso nos traemos a Lemina tambien, o al Stambouli, e o no. Er tridente infernal
                  El espíritu de Mel me ha poseído: negraco del Chelsea con nombre molón. De su nivel actual, ni idea pero muy malo tendría que ser para no mejorar en la posición de pivote a Carvalho, Javi García, Kaptoum o al actual Guardado.

                  Comentario


                  • Carvalho no es pivote defensivo,Javi García no está para ser titular...Guardado está trillaete con las lesiones también.

                    Confiar todo a eso y a Ismael lo veo muy arriesgado,el chaval seguro que será muy útil pero no tiene aún experiencia en primera.

                    Fichen a uno.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/19, 10:37:39.

                    Comentario


                    • Hoy va ser el dia del pivote, lo digo por Ismael.

                      Quiero creer que Rubi hoy probara el equipo lo mas titular posible. Si pone a Ismael y WC, ya sabemos que cuenta con el. Si no lo hace...seguramente o cuente con Guardado y Javi o fichen a uno. Si juntan a WC y Kaptoum seria no aprender de los errores del año pasado y eos que se pudieron ver a la legua.
                      A Galleros54 y Periscoplem les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Hoy va ser el dia del pivote, lo digo por Ismael.

                        Quiero creer que Rubi hoy probara el equipo lo mas titular posible. Si pone a Ismael y WC, ya sabemos que cuenta con el. Si no lo hace...seguramente o cuente con Guardado y Javi o fichen a uno. Si juntan a WC y Kaptoum seria no aprender de los errores del año pasado y eos que se pudieron ver a la legua.
                        A simple vista yo lo veo igual , a no ser que tenga el mister otra idea viviendo el día a día desde dentro con Ismael. Lo veo titular en este equipo sabiendo que javi ni esta ni se le espera y las carencias de kaptoum.
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Pues la verdad es que me he tenido que reír y todo con ese gif de Quico huyendo -lo cierto es que esa serie me hacía mucha gracia-. A Bakayoko no lo he visto en el Milán pero esto es lo único que comparto con Pepe Mel, la querencia por los negros musculosos en el centro del campo. No se me ocurren pivotes que estén a nuestro alcance y sean lo suficientemente buenos como para frenar la sangría que tenemos ahí.
                          pivotes hay muchos, ademas los sabios del foro te lo pueden decir mejor.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ni un año sin un puesto esencial y con carencias bestiales sin cubrir.

                            Qué cruz.
                            A Donald Draper, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Os juro que, cada vez que leo el título del post, me entran unas irrefrenables ganas de hacer una rima.
                              A Bético Fabié, Gran-Uja y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                                A simple vista yo lo veo igual , a no ser que tenga el mister otra idea viviendo el día a día desde dentro con Ismael. Lo veo titular en este equipo sabiendo que javi ni esta ni se le espera y las carencias de kaptoum.
                                Desgraciadamente, es así. Por ese orden: Guardado, Ismael, Javi y Kaptoum.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X