Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    De los 4 de atrás y de los del medio. Al que le pongas al Linterna y al actual Guardado al lado va a ser una ruina.
    Y a Tello Fekir y Joaquín o Lainez o este Canales, defendiendo con la mirada y volviendo andando después de perder un balón, el probema es estructural de la plantilla, es una plantilla que sin balón es un drama en el 80 por ciento, en agresividad, en intensidad, entre 12 y 15 jugadores no suman ni medio robo de balón, y así es imposible
    A aireverdiblanco, conrad y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Oscar Murillo:

      "Como avanzamos esta tarde, el Betis negocia por Comesaña (Rayo) y preguntó por Ascacíbar (Stuttgart), que primero dijo que se quedaba, pero se lo ha replanteado y escucha ofertas. Haro, Catalán y Alexis negocian a varias bandas."

      Ojalá venga Ascacíbar, cerraría una plantilla más que digna para ir a Europa. Comesaña me parece un parche, la verdad
      Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 27/08/19, 21:47:04.
      A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Para fichar a Lemina pongan a Ismael. Ese chaval va a ser futbolista caro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          Un central muy del perfil que ya tenemos por aquí. Buen trato de balón, ágil y que peca de blando.
          Bye bye Mandi...

          Si Musacchio no se lesionara hasta desayunando sería buen fichaje, pero claro, entonces no sonaría para nosotros. Que NO venga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
            Oscar Murillo:

            "Como avanzamos esta tarde, el Betis negocia por Comesaña (Rayo)
            Comewhat ????
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Tampoco es exactamente pivote pero me parecía un mediocentro de bastante trabajo y no mal pie Gabriel Pires.

              No ha contado mucho la última temporada y el año pasado lo pedíamos bastante.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario



              • Entre comesaña y ascacibar tengo claro con quien me quedo... Además el Stuttgart esta también en segunda. Si lo traen no quedaría mal mercado.
                A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • En caso de que venga un pivote o un mediocentro mejoraremos pero pienso que seguirá siendo un error dejár sólos a Carvalho y al que venga en el medio.

                  De los cuatro atacantes Canales, Tello, Fekir, Loren/Borja hay que sacrificar a uno, diría que por Guardado pero si no está bien por el propio Canales con más rol de mediocentro que de mediapunta.
                  A Balín Balán, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • https://eldesmarque.com/sevilla/real...n-de-ascacibar

                    Ascacibar sí me parece perro de presa pero bueno es cierto que viene de un descenso con su club.

                    Comentario


                    • ¿Comesaña? no nos jodas Josemi.
                      A Bruno SantosBR y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Suena Comesaña.

                        Opino de que hay que tener ganas de negociar otra vez con el Rayo.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ascacíbar y Comesaña. Y Javi García cedido al Rayo pagando nosotros la ficha. Lo veo.

                          Pd: Ascacíbar tiene pasaporte comunitario?
                          A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Ascacíbar y Comesaña. Y Javi García cedido al Rayo pagando nosotros la ficha. Lo veo.

                            Pd: Ascacíbar tiene pasaporte comunitario?
                            Naineeeee!!

                            Así que o sale alguno de los que están molestando (Lainez, Kaptoun) o es otra mentira como la de Guido.
                            A balbilis le gusta esto.

                            Comentario


                            • De los nombres que suenan me da a mí que de aquí a una semana el del Rayo o niente.

                              Comentario


                              • A todo esto, Héctor Herrera sigue Simeone darle bola y con Koke, Sául, Thomas y Llorente, menos le va a dar.

                                Se podría pedir la cesión.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X