Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • paredes es un jugador como la copa de un pino y viene de hacer una copa américa en la que junto a rodrigo de paul ha sido el mejor.
    dicho esto, y ojalá me equivoque, el problema va a continuar e incluso se va a acentuar en los interiores.

    Comentario


    • Pues yo a Paredes no lo traería, pero porque ya lo tenemos, solo que de portero.



      Por qué caraho tienen todos la misma cara??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Pues yo a Paredes no lo traería, pero porque ya lo tenemos, solo que de portero.



        Por qué caraho tienen todos la misma cara??
        Hombre si viniera Paredes podiamos jugar un 4-2-3-1 y mejoraria mucho el balance defensivo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Hombre si viniera Paredes podiamos jugar un 4-2-3-1 y mejoraria mucho el balance defensivo
          O no entiende usted mi mensaje, o no he entendido yo el suyo.

          Solo bromeaba con que se parece físicamente a Dani Martín. Claro que lo traería. Guapos nunca sobran.

          Comentario


          • Pero a ver....Paredes que estadística de recuperación tiene? Va bien a la resta? Yo es que veo a Ascacíbar y veo claramente a un recuperador (que se le va un poco la olla y ya veremos cuantos partidos acaba aquí sin tarjeta....pero eso es otra), pero veo a Paredes y veo más aun jugón para salir desde atrás, más defensivo que WC eso sí, pero más un interior que un recuperador nato.

            A ver, lo que venga seguro que suma, pero si Ascacíbar sale con una cesión + opción de compra de 9M como dice el artículo yo iba a por él. Lo veo super dinámico y con capacidad para soportar gran parte de la responsabilidad defensiva del equipo....independientemente de que defender deben defender todos!
            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 29/08/19, 09:06:47.
            A depequeno, O'Connell, rakemitri y a Antropobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Pues yo a Paredes no lo traería, pero porque ya lo tenemos, solo que de portero.



              Por qué caraho tienen todos la misma cara??
              Igual que todos los buenos sonrién igual, todos los guapos tienen la misma cara. Usted eso no lo sabe. Yo si.

              Comentario


              • Tanto Paredes como Ascacibar serian dos fichajazos, espero que el nivel este ahi, y no en las mamonadas que suelta el desmarque.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • Van a esperar al último día de mercado para tensar la cuerda lo máximo posible y nos vamos a quedar con una cara de ton.tos que verás, todo por no haber hecho bien el trabajo antes.

                  Lo peor de todo es que no solo hace falta un pivote, también hace falta otro delantero y alguna posición más que ni me molesto en comentar porque es evidente que aquí si viene un jugador más será un milagro, con que dos o tres es una utopía.

                  A Miferand993 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Igual que todos los buenos sonrién igual, todos los guapos tienen la misma cara. Usted eso no lo sabe. Yo si.
                    La misma risilla pícara que Lo Celso o Messi:

                    A josemari94 y Miferand993 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Pero a ver....Paredes que estadística de recuperación tiene? Va bien a la resta? Yo es que veo a Ascacíbar y veo claramente a un recuperador (que se le va un poco la olla y ya veremos cuantos partidos acaba aquí sin tarjeta....pero eso es otra), pero veo a Paredes y veo más aun jugón para salir desde atrás, más defensivo que WC eso sí, pero más un interior que un recuperador nato.

                      A ver, lo que venga seguro que suma, pero si Ascacíbar sale con una cesión + opción de compra de 9M como dice el artículo yo iba a por él. Lo veo super dinámico y con capacidad para soportar gran parte de la responsabilidad defensiva del equipo....independientemente de que defender deben defender todos!
                      leandro paredes es pivote aunque en mi opinión deberíamos dejar de darle tanta importancia a la posición que se le da a cada jugador y a los esquemas/dibujos, me centraría más en las características de un jugador que el lugar en el que la realización televisiva de un partido de fútbol te va a decir que juega.

                      a mi este chico me convence y mucho, veremos en qué plan llega aquí pero si viene con ganas de dar el salto en su carrera somos un club bastante interesante para ello ya que ahora mismo anda muy muy estancado en su carrera y por condiciones tiene para mucho más que rusia y nosotros.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        En este vídeo el pibe Ascácibar parece una mezcla entre Lothar Matthaus y Pirlo.

                        Se le nota de lejos que el chaval también se fija mucho en Arzu.

                        Comentario


                        • Teniendo en cuenta como estamos, me parecería muy bien tanto Paredes como Ascacibar.

                          Pienso que este equipo, que solo sabe defender con el balón, creo que un Paredes ayudaría máa en esa línea y, por ello, nos viene mejor que un Ascacibar.

                          Un hombre con vovación defensiva 100% ayudaría, claro que sí, pero no cambiaría la orientación del bloque.

                          Pero vaya si el duo traen a uno u otro me parecería un acierto
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/08/19, 09:16:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Pues yo a Paredes no lo traería, pero porque ya lo tenemos, solo que de portero.



                            Por qué caraho tienen todos la misma cara??
                            No insulte la perfección de cejas de mi Dani con ese falsante de metrosexual. Arreglarse las cejas mientras se juega contra un Barsa no está al alcance de muchos.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje

                              No insulte la perfección de cejas de mi Dani con ese falsante de metrosexual. Arreglarse las cejas mientras se juega contra un Barsa no está al alcance de muchos.
                              Cuentan que lo mismo estaba haciendo un chaval de la cantera, que estaba ahí con sus cejitas y tal y que de pronto le picó una araña radiactiva y se convirtió en Álvaro Cejudo.

                              Una tragedia.
                              A rakemitri, Carmona, Chocobetis y a Miferand993 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Van a esperar al último día de mercado para tensar la cuerda lo máximo posible y nos vamos a quedar con una cara de ton.tos que verás, todo por no haber hecho bien el trabajo antes.

                                Lo peor de todo es que no solo hace falta un pivote, también hace falta otro delantero y alguna posición más que ni me molesto en comentar porque es evidente que aquí si viene un jugador más será un milagro, con que dos o tres es una utopía.
                                Si se nos queda la misma cara que el año pasado con Lo Celso, lo firmo ya.
                                A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X