Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Hay unanimidad respecto a cubrir este puesto con un jugador específico para ello. Menos los que pueden decidir sobre los fichajes.

    Ni siquiera se arriesgan con Ascárcival, que viene de un equipo alemán que ha bajado. O un jugador asequible que sea una apuesta personal en una posición donde fichar a alguien no debe ser caro. No es un delantero o un extremo que marque la diferencia. No traen nada.
    Yo para que me traigan al tal "Ascárcival" me quedo con Kaptoum que al menos sabemos que es futbolista.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

      Yo para que me traigan al tal "Ascárcival" me quedo con Kaptoum que al menos sabemos que es futbolista.
      Hombre, si Ascacíbar ha sido el 5 de Argentina, muy malo no será, pero es el perfil que necesita el equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        Yo para que me traigan al tal "Ascárcival" me quedo con Kaptoum que al menos sabemos que es futbolista.
        Kaptoum es futbolista?
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • "Si no soy jugador del baloncesto, qué hago con este pivote?"
          A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Pues sin pivote todos los partidos serán como los primeros de Setien, muchos goles a favor y en contra. Aquello no dio resultado (el equipo antes del partido del Villarreal con el estreno de los 3 centrales, estaba en mitad de tabla a 6-7 puntos de europa, siendo de los más goleados de la categoría).

            Lamentable gestión, tanto la renovación de Javi García que solo está para últimos 15-20 minutos con el marcador a favor y porque Willian es bastante prescindible y en cambio condiciona una barbaridad el equipo.

            Con Guardado de escudero, que todos sabemos que físicamente fallará en muchos partidos, la alternativa será Kaptoum....que dios nos coja confesados.

            A Balompédico y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              Pues sin pivote todos los partidos serán como los primeros de Setien, muchos goles a favor y en contra. Aquello no dio resultado (el equipo antes del partido del Villarreal con el estreno de los 3 centrales, estaba en mitad de tabla a 6-7 puntos de europa, siendo de los más goleados de la categoría).

              Lamentable gestión, tanto la renovación de Javi García que solo está para últimos 15-20 minutos con el marcador a favor y porque Willian es bastante prescindible y en cambio condiciona una barbaridad el equipo.

              Con Guardado de escudero, que todos sabemos que físicamente fallará en muchos partidos, la alternativa será Kaptoum....que dios nos coja confesados.
              Tenemos que darle la oportunidad a Ismael a la de ya
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • Pues eso parece, Ascacíbar, tampoco. https://eldesmarque.com/sevilla/real...-por-ascacibar
                Este será un error, lo mismo que el año pasado con el delantero. Y en invierno ya veremos....
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Una p*ta cesión aunque sea, hoder!
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si en la junta de accionistas les presentan los informes a Catalán de una vez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      Pues sin pivote todos los partidos serán como los primeros de Setien, muchos goles a favor y en contra. Aquello no dio resultado (el equipo antes del partido del Villarreal con el estreno de los 3 centrales, estaba en mitad de tabla a 6-7 puntos de europa, siendo de los más goleados de la categoría).

                      Lamentable gestión, tanto la renovación de Javi García que solo está para últimos 15-20 minutos con el marcador a favor y porque Willian es bastante prescindible y en cambio condiciona una barbaridad el equipo.

                      Con Guardado de escudero, que todos sabemos que físicamente fallará en muchos partidos, la alternativa será Kaptoum....que dios nos coja confesados.
                      Increible pero cierto lo que pasa en este club,surrealista una vez más.

                      A ver si nos sorprenden y traen a alguno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Una p*ta cesión aunque sea, hoder!
                        De Joel Campbell aunque sea

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          De Joel Campbell aunque sea
                          Pues seguro que sería mejor que Kaptoum.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si no traen a nadie con unión y animación se arregla todo,ilusos.

                            Comentario


                            • ''El que más remates en contra ha recibido, un total de 53 (el que menos concedió fue el Getafe, con 14), de ellos 33 desde dentro del área (el que más de Primera, el que menos es el Sevilla con 11) y 20 desde fuera (el segundo que más tras el Valladolid con 23, mientras el Getafe sólo concedió uno), según los datos de Opta.''

                              Los datos apenas muestran lo del agujero del medio la verdad.
                              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Manuel Fernandes firma por el Krasnodar, hasta ese mediocentro me hubiese valido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X