Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Parece que Dani como el año pasado Francis va a tapar las verguenzas de otros, y ojito que muy fuerte lo de la porteria, pero la cantidad de partidos que llevan tirados esta plantilla sin que se señale nunca a los que mas cobran, telitw
    Pero hombre, que aquí le estamos atizando a casi todos (a cada uno en su hilo). Y el atizamiento a Dani va acompañado de la responsabilización a Josemi y la ST.

    Que lo de la portería lo veníamos anunciando desde el minuto menos 3. Lógico que ahora estemos revolucionados con el tema porque a todos nos gusta decir "yo ya lo dije".
    Ya pasará y nos dedicaremos a criticar a Rubi, Josemi, Bartra, Carvalho y Canales.

    Comentario


    • Sale de titular ante Montenegro con la sub21
      A ver qué tal lo hace

      Comentario


      • Buenas.
        Refloto este hilo para decir que creo que los 7 partidos que quedan se les deberían dar a Dani.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Buenas.
          Refloto este hilo para decir que creo que los 7 partidos que quedan se les deberían dar a Dani.
          Por qué y para que?

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Buenas.
            Refloto este hilo para decir que creo que los 7 partidos que quedan se les deberían dar a Dani.
            En cuanto estemos salvados matemáticamente. Aún no me fio

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Por qué y para que?
              Para comprobar si tiene manos

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Buenas.
                Refloto este hilo para decir que creo que los 7 partidos que quedan se les deberían dar a Dani.
                Creo que debe seguir donde está y luego cedido pa un equipo de segunda. Que demuestre si tinene manos y sabe parar y luego ya veremos. Aquí, de momento no puede estar.
                A ElViejoGriguol, cbx y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • El club se juega un dinero curioso según se quede en un puesto u otro.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El club se juega un dinero curioso según se quede en un puesto u otro.
                    Me lo ha quitao del teclao. Como lo pongan este va a salir más caro que Borjita
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y pensar que podría estar aquí Adrián San Miguel..... Dichosa política estúpida de comprar solo gente revalorizable.... Y EL PUT0 RENDIMIENTO DEPORTIVO???!!!
                      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 26/06/20, 18:53:29.
                      A Betis1977, YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Y pensar que podría estar aquí Adrián San Miguel..... Dichosa política estúpida de comprar solo gente revalorizable.... Y EL PUT0 RENDIMIENTO DEPORTIVO???!!!
                        Pues Adrian le costo al Liverpool una eliminacion en Champions.

                        Vamos, que podria haber venido otro portero desde luego, pero Adrian desde luego que no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Buenas.
                          Refloto este hilo para decir que creo que los 7 partidos que quedan se les deberían dar a Dani.
                          De vacaciones????

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            De vacaciones????
                            Opino de que sería buena idea
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Buenas.
                              Refloto este hilo para decir que creo que los 7 partidos que quedan se les deberían dar a Dani.
                              Déjalo ahí tranquilo que nos ha dado por empezar a ganar. Aver si al menos sacamos otros 6 puntos más
                              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • A Dani Martín más vale esconderlo y que algún 2ª se trague la milonga esa de que si es el portero de la sub 21 española.
                                A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X