Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Como cuando bajó por vender a Adán y traer a Pau, si es que cada verano pasa lo mismo, siempre hablando antes de tiempo y luego hacemos el ridículo.

    Las valoraciones de verdad, a final de temporada.
    Adán venía de dos temporadas de pena y Pau de una gran primera vuelta hasta quendijo que renovaba, yo no veo comparación en este caso.

    Comentario


    • #77
      De una secretaría técnica se pide que descubra nuevos talentos que se revaloricen y aporten crecimiento deportivo y económico al club. Todos los fichajes no pueden ser como Fekir o Carvalho, jugadores ya contrastados y oportunidades de mercado. Si esperamos a fichar jugadores que ya hayan destacado en primera nos vamos a los 20 kilos fácilmente.
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      El problema no son las cualidades innatas que tenga
      el problema es que por un internacional absoluto con Espa�a hemos tra�do a un chaval sin experiencia ya no en primera sino ni en segunda

      que acabe siendo un gran portero pues oye genial ya que es nuestro pero a d�a de hoy el que nos tiene que salvar la porter�a es Joel
      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #78
        La pelota que le sacó ayer al extremo diestro de Las Palmas era complicada, que por cierto me gustó el chaval, Benito creo que se llama

        Dani tiene muy buena pinta
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Lo presentan cuando termine el mercado inglés. A ver si es Pan Darnos una sorpresa.

          Comentario


          • #80
            Lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Lo presentan cuando termine el mercado inglés. A ver si es Pan Darnos una sorpresa.
              Ya no hablan en las ruedas de prensa de presentación de los jugadores. Se limitan a hablar del jugador y poco más.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                Ya no hablan en las ruedas de prensa de presentación de los jugadores. Se limitan a hablar del jugador y poco más.
                No hace falta que hable del jugador, con que salga disfrazado de Panda me vale.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/08/19, 16:51:28.

                Comentario


                • #83
                  Espero que se cante algo. ''Zapatillas'' o ''16 añitos'' por lo menos
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    No hay hilo de la presentacion de Dani Martin??

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      No hay hilo de la presentacion de Dani Martin??
                      Se nota que no tiene el caché suficiente.
                      A Foskito le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        al habla don ozemigué

                        Comentario


                        • #87
                          Alexis va hasta arriba el cavronaso.
                          A Pinxaso le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            De una secretaría técnica se pide que descubra nuevos talentos que se revaloricen y aporten crecimiento deportivo y económico al club. Todos los fichajes no pueden ser como Fekir o Carvalho, jugadores ya contrastados y oportunidades de mercado. Si esperamos a fichar jugadores que ya hayan destacado en primera nos vamos a los 20 kilos fácilmente.

                            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                            Ahora para el lateral zurdo es buen momento para apostar teniendo ya a Pedraza

                            si de 9 tenemos a Borja y piensan en traer otro está bien que apuesten por su suplente

                            pero si se te va tu portero titular que además es muy bueno, internacional por España y por un buen dinero, no creo que sea el momento de traer a un chaval que no ha jugado más que 5 partidos de 2ª y 3-4 de copa del Rey

                            Si el que se llega a ir es Joel, y hubiésemos continuado con Pau no me hubiese quejado lo más mínimo en traer a Dani para que se fuese haciendo como su sucesor en caso de venta

                            Pero vamos , de todos modos ya está aquí, así que ojalá sea el mejor portero que hayamos tenido nunca
                            A Foskito y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Me ha gustado mucho lo que ha comentado...tengo que parar y no liarla con los pies.

                              Las cosas que hacen los porteros,parar los balones que les lleguen.
                              A Carmona, TyLeR, y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Me ha gusta las palabras que le ha dedicado Toni Doblas , muy sentidas mucho beticismo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X