Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Tiene que jugar. Y jugar mucho. Fijáos en Narváez, que en primera no iba a rascar bola, y en Las Palmas es titular indiscutible. Pues algo así durante una o incluso dos temporadas. La inversión ya está hecha, hay que intentar hacerla crecer lo máximo posible.
    Justo en Narváez pensé cuando escribí mi comentario anterior. Tanto que pedimos fijarnos en el mercado de Segunda para fichar aunque sea para fondo de armario, este chaval ha hecho buena temporada en la UD.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    que lo vendan hoy mejor que mañana

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Betis: el Olympique Lyonnais tantea a Lainez

    El club francés ya se intersó por el joven mexicano antes de llegar al Betis y en diciembre de 2019

    El Olympique Lyonnais ha vuelto a preguntar por la situación de Diego Lainez, que apenas está contando con minutos en el Real Betis esta temporada. El joven mediapunta mexicano ya fue tanteado por el club francés antes de incorporarse al Betis y en diciembre de 2019 viendo que no tenía continuidad en las alineaciones verdiblancas. Sin embargo, tanto el jugador como el club decidieron que continuara en Heliópolis hasta el final de temporada. Ahora, comprobando que sigue sin ser un fijo en los partidos, el Olympique Lyonnais ha vuelto a sondear la situación del mexicano de cara a obtener una cesión o un traspaso para reforzar sus filas.


    Cabe recordar que el equipo francés y el Betis mantienen una buena relación desde que el verano pasado acordaran el traspaso de Nabil Fekir, y su hermano, por 20 millones de euros más variables. Cuando Lainez despuntaba en el América de México fue vinculado tanto al Olympique Lyonnais como al Ajax de Ámsterdam. El club holandés sí pujó hasta el final con el Betis pero acabó recalando en Heliópolis por catorce millones de euros. Ahora el equipo francés quiere reclutar a un Lainez que está a la espera de las decisiones que puedan tomar tanto Manuel Pellegrini como el nuevo director deportivo, que todo apunta a que será Antonio Cordón.


    Hasta la fecha, Lainez, de 20 años, ha disputado 33 partidos oficiales como jugador del Betis desde que aterrizó en enero de 2019. Fue alineado en 26 partidos de Primera división, cinco de la Copa del Rey y dos de la Liga Europa. Anotó dos goles y sólo ha sido nueve veces titular.


    Recientemente, el padre del jugador del Betis señalaba que “todo va a llegar, ni antes ni después. Diego es muy fuerte emocionalmente y aparte tiene el respaldo de nosotros. Ahí vamos todos luchando y disfrutando el día a día. Ya se merecía un técnico de jerarquía. La historia del Betis es muy bonita. Pero últimamente ha sido muy cruel. Los béticos se merecen mucho más”, dijo Mauro Lainez tras la contratación de Pellegrini.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...594842257.html

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Pies de plomo con este chaval. No me sorprendería que Pellegrini contara con él. Es más, con la economía de guerra que se avecina, no descartaría que alguno de los cedidos tenga una oportunidad en pretemporada.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Es que Fabián a su edad parecía que no iba a valer para primera división.
    Tiene que jugar. Y jugar mucho. Fijáos en Narváez, que en primera no iba a rascar bola, y en Las Palmas es titular indiscutible. Pues algo así durante una o incluso dos temporadas. La inversión ya está hecha, hay que intentar hacerla crecer lo máximo posible.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    20 años y lo hemos visto 2 ratos, cesion si, pero yo no me desprenderia de el salvo oferta mareante que no va a llegar.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Para que nos hagamos una idea, los excanteranos Loren y Edgar tienen 26 y 23 años respectivamente. Telita. Yo no me desprendía de este chaval, al menos de momento.
    Es que Fabián a su edad parecía que no iba a valer para primera división.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Salvo oferta muy convincente que dudo que llegue yo le cedía. Y a diferencia de Martín yo sí creo que Laínez podría tener hueco en un equipo de la parte baja de la tabla, en un Cádiz o algo así. Estaremos ya cansados de verle pero tiene solo 20 años recién cumplidos, que la mayoría a su edad ni ha debutado.
    Para que nos hagamos una idea, los excanteranos Loren y Edgar tienen 26 y 23 años respectivamente. Telita. Yo no me desprendía de este chaval, al menos de momento.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Salvo oferta muy convincente que dudo que llegue yo le cedía. Y a diferencia de Martín yo sí creo que Laínez podría tener hueco en un equipo de la parte baja de la tabla, en un Cádiz o algo así. Estaremos ya cansados de verle pero tiene solo 20 años recién cumplidos, que la mayoría a su edad ni ha debutado.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Si no cuenta ni los partidos en los que no nos jugamos nada, tú me dirás que hace aquí.

    Lainez y Dani Martín han de salir cedidos sí o sí. Entre otras cosas porque con un traspaso no vamos a recuperar la inversión.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Diego Lainez, jugador del Real Betis, es seguido muy de cerca por el Olympique Lyonnais, que ha vuelto a preguntar por su situación

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es por qué Alexis y Merino le están dando tan poca bola, cuando debería jugar todos los minutos que quedan de aquí a que finalice la temporada.
    Por lo mismo que los anteriores técnicos quizas.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Yo lo que no entiendo es por qué Alexis y Merino le están dando tan poca bola, cuando debería jugar todos los minutos que quedan de aquí a que finalice la temporada.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Como Brahim es ambidiestro, puede que las bandas del Betis para la próxima temporada sean Lainez y éste.
    muy poco fisico veo yo ahi

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Yo a Lainez lo cedía al Elche. Parecerá coña por eso de Fabián, pero es un equipo que forma a sus jugadores de maravilla, no es una ciudad que invite a la noche, como si lo es Sevilla, y a la vista está que es un equipo que le da mucha importancia a lo físico. Pasalic, que se está saliendo en el Atalanta, también pasó por alli..

    Si transforma su cuerpo, y coge fuerza en el tren inferior, este chaval tiene cualidades para ser buen futbolista (no digo un crack mundial porque tampoco)
    Hombre, pues así argumentado, no seré yo quien le lleve la contraria.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X