Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PabloML
    respondió
    Yo a Lainez lo cedía al Elche. Parecerá coña por eso de Fabián, pero es un equipo que forma a sus jugadores de maravilla, no es una ciudad que invite a la noche, como si lo es Sevilla, y a la vista está que es un equipo que le da mucha importancia a lo físico. Pasalic, que se está saliendo en el Atalanta, también pasó por alli..

    Si transforma su cuerpo, y coge fuerza en el tren inferior, este chaval tiene cualidades para ser buen futbolista (no digo un crack mundial porque tampoco)

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Como Brahim es ambidiestro, puede que las bandas del Betis para la próxima temporada sean Lainez y éste.
    Lo dudo.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Como Brahim es ambidiestro, puede que las bandas del Betis para la próxima temporada sean Lainez y éste.
    En ese caso, seguiría jugando Joaquín los 90 minutos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Como Brahim es ambidiestro, puede que las bandas del Betis para la próxima temporada sean Lainez y éste.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Victorius Ver Mensaje

    Soy nuevo en el foro. También soy mexicano y conozco las condiciones futbolísticas de Lainez.

    Mi opinión es que es un gran jugador, con un potencial enorme. Lo que necesita es confianza y apoyo para poder explotar, ya sea en el Betis o en otro equipo (cedido)

    Lainez es una joya!! Yo confío en que va a triunfar en el Betis.
    No soy mexicano y estoy de acuerdo compañero. Hay que darle confianza. Se le dan minutos a Tello que la pierde tras dos toques y no hace nada. Por qué no a Lainez?

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    A mi este chaval me gusta. Encara, tiene actitud y calidad. Si se le da continuidad es bueno

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que se ha gestionado fatal desde el minuto uno el fichaje de este chaval.
    Hay que cederlo a un club donde el míster cuente con él de verdad.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Yo es que quiero verlo jugar aunque sean los últimos 10 minutos de los partidos, ¿Tan poco nivel tiene como para no jugar nada?

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

    Muy de acuerdo.
    Es clave acertar en la cesión tanto de este chico como en la de Dani Martín.
    Yo incluso vería con buenos ojos que jugase en 2ª; estilo Fabián.
    Lo que yo no tengo tan claro es que él vaya a querer salir así como así a un segunda. 18 millones de euros y venir del "Madrid de México" también pesan para eso, creo yo. Pero está claro que también sería una buena opción.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Yo creo que a este chico le veo que le falta velocidad mas que físico. Si la próxima temporada va jugar lo mismo lo mejor es una cesión bien controlada a un equipo que lo pida el entrenador si es posible.

    Dejar un comentario:


  • Betis94
    respondió
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    A ver, acaba de cumplir 20 años hace un mes.

    No podemos dar por perdido a un jugador tan joven o, si lo vemos en clave mercantilista, a una inversión tan importante así como así. Este chico necesita salir cedido para acumular muchos más minutos de los que lleva jugados aquí y, de paso, para seguir desarrollándose físicamente.

    Lo ideal sería colocarlo en un equipo preferiblemente de primera. El Éibar creo que le vendría muy bien, por ejemplo.
    Muy de acuerdo.
    Es clave acertar en la cesión tanto de este chico como en la de Dani Martín.
    Yo incluso vería con buenos ojos que jugase en 2ª; estilo Fabián.

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    A ver, acaba de cumplir 20 años hace un mes.

    No podemos dar por perdido a un jugador tan joven o, si lo vemos en clave mercantilista, a una inversión tan importante así como así. Este chico necesita salir cedido para acumular muchos más minutos de los que lleva jugados aquí y, de paso, para seguir desarrollándose físicamente.

    Lo ideal sería colocarlo en un equipo preferiblemente de primera. El Éibar creo que le vendría muy bien, por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Mauro Lainez cree que su hijo “ya se merecía un técnico de jerarquía”

    Mauro Laínez, padre del joven extremo mexicano Diego Lainez -20 años cumplió en junio- está convencido de que su hijo acabará triunfando en el fútbol español y se congratula de la llegada del chileno Manuel Pellegrini al banquillo del Real Betis, pues cree que su hijo “ya se merecía un técnico de jerarquía”, tras estar a las órdenes de Quique Setién y Rubi a segunda mitad de la pasada campaña y ésta, en las que solo ha jugado un total de 664 minutos en la Liga y 380 en otras competiciones como la Copa del Rey y Europa League.

    “Todo va a llegar, ni antes ni después. Diego es muy fuerte emocionalmente y aparte tiene el respaldo de nosotros. Ahí vamos todos luchando y disfrutando el día a día”, comentó Mauro Laínez en el diario Récord de México, donde no dejó pasar la ocasión de mandar un recado a Quique Setién y Rubi, que demostraron confiar poco en las cualidades de su hijo Diego: “Ya se merecía un técnico de jerarquía. La historia del Betis es muy bonita. Pero últimamente ha sido muy cruel. Los béticos se merecen mucho más”.

    Tata Martino, actual seleccionador de México, es otro de los que confía en que Diego Laínez acabe explotando pronto en el Real Betis, como dijo hace unas semanas. “En el caso de Diego, me dice que está bien, que está trabajando bárbaro, pero hace año y medio está terminando su formación en el Betis. Tenemos la suerte que el Betis le dedica tiempo a la formación, porque hay veces en que te llevas a un jugador no lo esperan tanto tiempo y en seis meses lo tienen de vuelta”, dijo el ex técnico del FC Barcelona.

    Jordi Santamaría.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    No da el nivel, han pasado varios entrenadores y no ha jugado con casi ninguno. No creo que Rubi y Alexis sean malas personas o tengan algo personal contra él.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Yo sigo sin verlo jugando en la élite. Es verdad que sale poco pero cuando sale esta más tiempo en el suelo que de pie, no perfila casi nunca a la portería, se va escorsndo casi siempre hacia la línea o hacia el corner, es que no lo veo. Parece que si, que va a arrancar y se va a ir y no se va nunca. Cesión YA. Como Dani y a ver de que son capaces en segunda
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 09/07/20, 13:10:58.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X