Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • montaito de melva
    respondió
    Va a tener que seguir jugando por la situación de la plantilla. Imperativo en enero fichar a dos tíos (me temo que vendrá uno como máximo), y si lo hace bien que siga alternando primer equipo con filial.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    No es el contexto adecuado para un chaval sin apenas experiencia en fútbol senior. Pero con la falta de físico de este equipo (Javi García, Guardado y Joaquín) deberían ser habituales Ismael y Paul Akounkou hasta que en enero se pueda traer a alguien.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    No me ha gustado. Y pedir que jugara en lugar de Carvalho tiene guasa.
    Junto a Carvalho, para que este no tuviese que estar haciendo lo que no sabe.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    No me ha gustado. Y pedir que jugara en lugar de Carvalho tiene guasa.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Solución de contingencia.

    Planificación deportiva de secretaría de segunda división.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Pues verde claro que está, primera titularidad y tiene apenas 19 años. O se apuesta o no se apuesta.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    No se le puede criticar por edad y minutos que lleva, pero si el mismo partido lo hace Guardado diríamos que vaya ruina. Con esto no pretendo rajar del chaval, que mejorará, solo matizar que su aparición en el equipo no va a tapar el agujero que tenemos ahí. Dos fichajes mínimo en enero.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    nerviosísimo, normal lo pone el día que el equipo tiene el agua al cuello, puede hacerlo mucho mejor, pero su flojo partido nunca será peor que cualquiera de Javi García.
    Es que el problema es ese. No se gana la titularidad y aprenderá a base de palos. El primero es hoy. No olvidemos que este partido se ha ganado gracias a la ayuda de todos los dioses de todas las religiones

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    nerviosísimo, normal lo pone el día que el equipo tiene el agua al cuello, puede hacerlo mucho mejor, pero su flojo partido nunca será peor que cualquiera de Javi García.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Sin experiencia y muy nervioso. Le quemaba el balón en los pies.

    Pero debe esforzarse más. La titularidad le llega porque la competencia es nula y sé que no ha competido por ella con sus compañeros.

    En el Bernabéu que se prepare. Si el Celta hoy era muy superior, con el Madrid va a sentir que el AVE donde ha viajado le entra por detrás.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Está tela de verde, pero más vale verde que momificado como anda la mitad del ramillete.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el Betis de un central de mediocentro, un Joaquín cuyo mejor sustituto es Lainez y un chaval de 19 años para resolvernos la papeleta.

    vaya Betis.
    Hombre, lo del central de mediocentro...
    Hace 2 fuimos a Europa con Amat ahí.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Mínimamente mejor que García. Algo es algo.

    No olvidemos que era su primer partido. No podemos medirlo igual que a Guardado, García, Carvalho o Kaptoum.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    el Betis de un central de mediocentro, un Joaquín cuyo mejor sustituto es Lainez y un chaval de 19 años para resolvernos la papeleta.

    vaya Betis.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Me ha gustado mucho su primera parte, en la segunda se ha difuminado bastante. Infinitamente mejor que Javi, eso por supuesto. Yo le daría continuidad a ver si con más minutos consigue ir a mejor.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X