Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los zas y espuma por la boca sobre Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Pues llámame paleto, pero yo me estoy desc0jonando, y que quieres que te diga, entre paleto feliz y sofisticado triste, llámame ignorante, pero me quedo con el primero.
    Quédate con lo que quieras. No voy a ser yo quien califique a nadie cuando ya lo hacen solitos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Quédate con lo que quieras. No voy a ser yo quien califique a nadie cuando ya lo hacen solitos.
      No, si eres tu quien lo has calificado

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        No, si eres tu quien lo has calificado
        Yo he calificado el hilo, que creo que no tiene alma.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Qué crees que le falta al Valencia?? por posiciones digo.
          A ver. Como ha dicho un compañero tuyo ir a la Champions con un lateral formado por Wass y Piccini no es muy alentador. Pero no es nuestra principal necesidad: nos hace falta un central, un lateral izquierdo (se fue Lato al PSV), un centrocampista que dé descanso a Parejo y, para mi gusto, un extremo derecho y otro delantero. Éstas dos últimas posiciones puede que no se refuercen con más fichajes, pero los otros son imprescindibles.
          Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 24/07/19, 21:59:50.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Fuerte? Fekir en forma mide 1,73 cm y pesa 72 kg.A ver cuantos jugadores conoces así.

            PD: sin estar en forma, sigue midiendo 1,73 cm, que ya te veo discutiendo también esto.
            Cuando Fekir se lesionó de gravedad durante su recuperación cogió peso, pero no de grasa, sino de músculo para reforzar la zona. Ha dejado se ser el jugador fino y elegante del inicio para ser un jugador más fuerte y potente.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Este post capaz es de llegar a las 100 páginas... En fin, soy un amargado.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • BIRIPRENSA RETRATADA



                Sigan el hilo, no tiene desperdicio.

                Comentario


                • Bentham Brutal. Brutal el retratito. Una cosa es que aficionados palanganas y de otros equipos, al fin y al cabo sin información ninguna hayan quedado retratados con los comentarios sobre Fekir...

                  Pero es que “periodistas” a los que se les debe presuponer un mínimo de rigor o de saber se lo que están hablando hagan ese ridículo....

                  Sólo he oido lo de Espina y lo de Varela...es de vergüenza ajena. Es para devolver el carnet de periodista...como si lo tuvieran. Lo peor es que no van a sentir vergüenza alguna porque ni la tienen ni la conocen.
                  A Chirola_Romero y Bentham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Bentham Brutal. Brutal el retratito. Una cosa es que aficionados palanganas y de otros equipos, al fin y al cabo sin información ninguna hayan quedado retratados con los comentarios sobre Fekir...

                    Pero es que “periodistas” a los que se les debe presuponer un mínimo de rigor o de saber se lo que están hablando hagan ese ridículo....

                    Sólo he oido lo de Espina y lo de Varela...es de vergüenza ajena. Es para devolver el carnet de periodista...como si lo tuvieran. Lo peor es que no van a sentir vergüenza alguna porque ni la tienen ni la conocen.
                    De informadores han pasado a opinadores, y como ni las huelen opinan con poco fundamento, la cagan y quedan retratados.

                    Comentario


                    • Posibles motes para Fekir:

                      El sondeo
                      El sueño
                      Ceremonia de confusión
                      El Porsche
                      El Beyoncé
                      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 25/07/19, 14:14:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Posibles motes para Fekir:

                        El sondeo
                        El sueño
                        Ceremonia de confusión
                        El Porsche
                        El Beyoncé
                        Beyoncé, sin artículo ni ná delante xD
                        A pueblo verdiblanco, GreenBrigade y Bentham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Posibles motes para Fekir:

                          El sondeo
                          El sueño
                          Ceremonia de confusión
                          El Porsche
                          El Beyoncé
                          (leer con voz de Andrés Montes)
                          Fekirrr!!, Ceremonia de Confusiónnnn!!, brrrrrrrr!!
                          A grönvit le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto sirve para ver lo que dicen esos payasos y echar unas buenas risas veraniegas.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X