Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Yo creo que el único que va a salir es Lo Celso (el vídeo de Junior en la presentación de Pedraza deja entrever que lucharán por el puesto).

    Con el cash que deje Gio debemos tener para:
    - Borja Iglesias (se apurará hasta final de mercado)
    - DC top (cedido; depende del nombre será con odc)
    - MCD (cedido con odc)

    A eso habría que sumarle las bajas de Francis, Loren, Bou e Inui (no cuento con las seguras de Kaptoum, Narváez...). Por Camarasa se esperará una buena oferta o se queda.
    Justo opino igual, que Junior no va a salir, y sí Lo Celso. Deben venir dos delanteros y el pivote, Loren debería salir entonces.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
      DELANTERO, el "fichaje GORDO" es DELANTERO.
      Entonces es Ronaldo. El GORDO, claro.

      Comentario


      • Soy el único que no se cargaría a Loren?

        Comentario


        • Yo. Voto por Dolberg, él atacante del ajax.

          Comentario


          • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
            Soy el único que no se cargaría a Loren?
            No quiero más problemas con la justicia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
              Soy el único que no se cargaría a Loren?
              Pues si el plan es contar con 22 jugadores (de momento tenemos 22 con ficha del primer equipo contando a Mandi) y fichar a otro delantero más aparte de Borja... Pues pienso que dos de estos tres: Loren, Boudebouz y Camarasa, deben salir. Yo no me lo cargaría, lo cedía como a Francis, Ruibal y Julio Gracia, a ver si hace algo fuera y vuelve revalorizado. O no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Yo. Voto por Dolberg, él atacante del ajax.
                Fala portugues?

                Comentario


                • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                  Soy el único que no se cargaría a Loren?
                  Depende del dinero que se consiguiese por él, está claro. A pesar de lo mal que está últimamente, por menos de 9-10 millones no lo vendería. De ahí en adelante, no me lo pensaba.

                  Lo que parece estar claro es que por esas cantidades en España tiene poco mercado. No creo que por él ningún equipo de mitad de la tabla abajo (normalmente están de dinero regular) lo vaya a pagar. Así que en caso de no quedarse en el Betis o lo mal vendes (menos de 6 millones), o lo cedes en España (no me parece buena opción), o lo cedes con opción de compra obligatoria por esa cantidad (difícil), o traspaso al extranjero directo o con opción de compra obligatoria.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/07/19, 19:53:43.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Pues si el plan es contar con 22 jugadores (de momento tenemos 22 con ficha del primer equipo contando a Mandi) y fichar a otro delantero más aparte de Borja... Pues pienso que dos de estos tres: Loren, Boudebouz y Camarasa, deben salir. Yo no me lo cargaría, lo cedía como a Francis, Ruibal y Julio Gracia, a ver si hace algo fuera y vuelve revalorizado. O no.
                    No se para que queremos dos delanteros. La posición de media punta, o sea, Segundo delantero, la tenemos cubridisima con Juanmi, Fekir, y si me apuras, Cáñales. Aparte de Lo Celso y algún chaval del filial.

                    Rubi bis dijo que aceptaría 23 fichas.Si tenemos 22,más Borja son 23. Aparte, ,posibles salidas caras, nos quedamos de nuevo 21 o 22.pPor lo que aún hay para un MCD sin contar alguna de las salidas que planteas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                      Soy el único que no se cargaría a Loren?
                      No, yo tampoco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        No se para que queremos dos delanteros. La posición de media punta, o sea, Segundo delantero, la tenemos cubridisima con Juanmi, Fekir, y si me apuras, Cáñales. Aparte de Lo Celso y algún chaval del filial.

                        Rubi bis dijo que aceptaría 23 fichas.Si tenemos 22,más Borja son 23. Aparte, ,posibles salidas caras, nos quedamos de nuevo 21 o 22.pPor lo que aún hay para un MCD sin contar alguna de las salidas que planteas.
                        Con Lo Celso no cuentes, que se va. La posición de segundo punta está bien cubierto, cierto. Pero deberíamos tener todos los puestos cubiertos con dos jugadores, no vayamos a cometer el mismo fallo como la temporada pasada y menos en un puesto tan importante como el delantero centro. A mi Loren me sirve como delantero suplente, confío en que puede volver a ser el que fue. Desde luego que me cuesta creer que se le haya olvidado jugar al futbol. Pero si le hacemos caso a los rumores, parece que el plan es traer a otro delantero más. Y si es del perfil que se comenta, lo mejor para Loren es que busque minutos en otro equipo. Ser tercer delantero de la plantilla (o quinto si contamos a Juanmi y Fekir aunque sean segundo punta, caído a banda o como quieras llamarlos) es sinónimo de chupar banquillo o grada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                          Soy el único que no se cargaría a Loren?
                          Yo dudo entre si lo mejor sería dejarlo en plantilla o cederlo pero en cualquier caso sigo confiando en él
                          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 23/07/19, 21:31:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                            Soy el único que no se cargaría a Loren?
                            Yo solo me cargo a mi muje. Y cuando ella quiere

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                              Soy el único que no se cargaría a Loren?
                              Parece afectarle demasiado la racha, le veia hasta deprimido en el campo la temporada pasada... Casi que es otro jugador del que se le recuerda de esos primeros seis meses... Yo soy de los que piensa que no fue suerte... Pero lo veo ya poco recuperable conforme pasan las semanas.

                              Comentario


                              • Ha llegado el desmentidor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X