Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ni de coña viene otro delantero aparte, Borja, Loren y Sanabria y mucho es.

Comentario

El artículo lo dice claramente, si saliera Loren, cosa que a menos que diera un nivel ínfimo no va a ocurrir. Por cierto, Sanabria cuando va a tener minutos, donde está? No está en la concentración no?

Comentario

El personal flipa,que mo tenemos pasta omeeee

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          El artículo lo dice claramente, si saliera Loren, cosa que a menos que diera un nivel ínfimo no va a ocurrir. Por cierto, Sanabria cuando va a tener minutos, donde está? No está en la concentración no?
          En Genova. Un añito le queda.

Comentario

Mario Mandzukic podría ser otro nombre.

Comentario

Borja en propiedad y Mariano cedido que se harte de nuevo con Fekir y dejamos el mercado de fichajes en un 8 de 10.
              Un 9 si hubieran traído un mcd y el 10 para Dios.

Comentario

Creo que esa "bomba" sería un delantero veterano, de renombre y gran CV pero obviamente en el ocaso de su carrera. Ya puesto a imaginar, apuesto por figuras como las de Radamel Falcao o Mario Mandzukic. Me cuadrarían muchos esos dos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  sigue cedido en el genoa hasta invierno

Comentario

Se fiche a alguien bueno o no, lo que parece es que la directiva se ríe de Pepelia. Y a parte él sólo se deja en ridículo.

Comentario

El tapado puede ser el mismísimo Ricardo Oliveira, para lo bueno y para lo malo. No hace mucho dijo que le encantaría jugar en una plantilla como la actual y en un ambiente mágico como el del Villamarin constantemente lleno.

Comentario

Venga va, pues yo digo que...

Zlataaaaaan!

Comentario

No sé cómo andaremos de dinero para fichas con lo del Fair Play financiero y tal, pero no creo que podamos meter en la misma plantilla a alguien tipo Borja/fichaje y otro por Loren que sea de relumbrón. Entiendo que si se va Loren, el perfil es de alguien que cobre bastante menos, por aquello de cuadrar números, y más tras la llegada de Fekir.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            sigue cedido en el genoa hasta invierno
                            Entonces tendrán que fichar a alguien incluso con Loren no? Sino me parece una decisión lamentable.

Comentario

Otro que podría ser es Werner, acaba contrato en Junio de 2020, puestos a soñar...

Comentario

Realmente no creo que haya tapado, Borja me parece que es la única y exclusiva petición de Rubi. Hay que estar majareta completo como para plantearse el fichaje de Kalinic por el dineral que pedirá el Atleti. Antes repesco a León.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X