Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Juan Bustos adelantó el cierre del fichaje de Borja Iglesias. Ajolá.
    ¿Stuani no pedía 3 años de contrato?

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      ¿Stuani no pedía 3 años de contrato?
      Ya advertimos algunos que en caso de no poder venderlo, el Girona se iba a ver obligado a cederlo, ya que no puede pagar la ficha.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ya advertimos algunos que en caso de no poder venderlo, el Girona se iba a ver obligado a cederlo, ya que no puede pagar la ficha.
        Pues eso. Un tío que marca goles, pá cá.
        A Balompédico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Para un 4-4-2 es mejor juntar a Juanmi con Iglesias que poner a los dos delanteros referencia. Y para un 4-3-3 lo mismo.
          No podemos estar siempre pidiendo delanteros de diferentes características y ahora que los tenemos decir en la jornada 2 que nos sobran.
          Yo supongo que dice que Juanmi nos sobra por la pésima pretemporada que ha hecho. Si la imagen dada en pretemporada sigue en liga, claro que sobra, sea o no sea de características distintas a lo que hay. Caso aparte es Pedraza, subestimado por muchos (yo entre ellos), pero que le ha puesto ganas y ha demostrado que es válido, en Juanmi eso no se ha visto ni de lejos. Dicho lo cual, prefiero a Stuani antes que a Juanmi de aquí a Lima.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ya advertimos algunos que en caso de no poder venderlo, el Girona se iba a ver obligado a cederlo, ya que no puede pagar la ficha.
            Está sonando por Twitter, con lo que significa eso, Roger. Me lo traía antes que a Stuani.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Está sonando por Twitter, con lo que significa eso, Roger. Me lo traía antes que a Stuani.
              Yo no, la verdad.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Está sonando por Twitter, con lo que significa eso, Roger. Me lo traía antes que a Stuani.
                Vender a Sergio León para traer a su suplente...

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Vender a Sergio León para traer a su suplente...
                  Lo mismo me ha comentado un amigo. Decir que Roger es suplente de Sergio León llevando dos jornadas es muy osado. 13 golitos que metió el muchacho el año pasado en liga y 2 lleva ya (aunque son de penalti)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo no, la verdad.
                    Es que yo traerme a Stuani, cobrando lo que cobra pa ser suplente y que juegue un ratito pa cuando Borja no esté.... no me convence. Además con la edad que tiene.
                    A colpatric y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Está sonando por Twitter, con lo que significa eso, Roger. Me lo traía antes que a Stuani.
                      Ojala. Con los ojos cerrados me traia a Roger.
                      A betico45 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Es que yo traerme a Stuani, cobrando lo que cobra pa ser suplente y que juegue un ratito pa cuando Borja no esté.... no me convence. Además con la edad que tiene.
                        Yo quiero a los mejores. Si hay dinero para pagarle, no me importa que esté en el banquillo.
                        Además Borja Iglesias por arriba es nulo, mientras que Stuani ya sabemos.
                        Tener al mejor rematador de cabeza de la Liga en tu equipo, son unos pocos de puntos a lo largo del año.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/19, 19:38:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo quiero a los mejores. Si hay dinero para pagarle, no me importa que esté en el banquillo.
                          Además Borja Iglesias por arriba es nulo, mientras que Stuani ya sabemos.
                          Tener al mejor rematador de cabeza de la Liga en tu equipo, son unos pocos de puntos a lo largo del año.
                          Es que el problema que sabemos que Stuani marca de titular y recibiendo todos los balones. Hay jugadores que desde el banquillo no valen y este sabiendo que va a ser suplente, que su ficha no mejora ni tiene la motivación de un último contrato grande... No se la idea de Stuani no me convence, aunque si viniera tampoco me quejaría.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si como parece Rubi va a jugar fundamentalmente con un solo delantero, me parece que arriba la la plantilla ya estaría cerrada. Tenemos el miedo de que Borja Iglesias se lesiones, y la Ley de Murphy ha sido implacable con el Betis, pero lo normal es que el Panda lo juegue casi todo, y para los cambios y los partidos que podamos jugar con dos delanteros ya están Juanmi y Loren, y los del filial. Me parece más urgente alguien más de contención en el centro del campo que libere a Carvalho, aunque me hubiera gustado darle cancha a Ismael.
                            A bono88000, colpatric, depequeno y a Urchail les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo quiero a los mejores. Si hay dinero para pagarle, no me importa que esté en el banquillo.
                              Además Borja Iglesias por arriba es nulo, mientras que Stuani ya sabemos.
                              Tener al mejor rematador de cabeza de la Liga en tu equipo, son unos pocos de puntos a lo largo del año.
                              Yo creo que hay más dinero del que dicen, y me parece muy bien que digan que hay poco también jjjjjj.
                              A JmJota, GabyCalderon, Floty, Carmona, Urchail y a Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Stuani no es compatible con Borja Iglesias, pero como lo que necesita el Betis es meter goles, pues que quiere que te diga.

                                En un 4-4-2 como que si, con los extremos metiendo balones.
                                A pueblo verdiblanco, ManuBetisVK y Urchail les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X