Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Pues Depay le mea la cara a Mariano.

    Pero bueno, la buena prensa es lo que tiene. Mariano ha hecho una buena temporada en su vida, Depay unas cuantas.
    Todas en el PSV. Después de salir no es que cumpliera precisamente con las expectativas.

    Comentario


    • Nah no es Depay por lo que he preguntado. Mi gozo en un pozo.

      Comentario


      • Lautaro ni de coña es la bomba. Vamos en la vida puedes decir que es mejor que Milik o Borja .. Sin ser mal delantero (yo lo traía) no está para nada consagrado.

        Bombazo sería Gabriel Jesús (por decir uno de este perfil) pero obviamente es más que imposible. Pero vamos Lautaro, para mí, no genera tanto hype
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Dudo muchísimo que vayan a venir dos delanteros conociendo a este club como lo conozco.

          Sino es que ya estaría aquí. Lo de Borja lo entiendo perfectamente porque se necesita el dinero, pero el otro para una cesión por ejemplo porqué no está ya?

          Creo que tienen una fe inusitada en Loren que al final nos vamos a acordar de sus estampas cuando Borja o el titular que venga falte en algún partido.
          Yo creo que la fe en Loren la esta perdiendo hasta su sacerdote de confianza.

          Comentario


          • Y martial como anda?

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Lautaro ni de coña es la bomba. Vamos en la vida puedes decir que es mejor que Milik o Borja .. Sin ser mal delantero (yo lo traía) no está para nada consagrado.

              Bombazo sería Gabriel Jesús (por decir uno de este perfil) pero obviamente es más que imposible. Pero vamos Lautaro, para mí, no genera tanto hype
              Me encantarían los dos. Lo de Lautaro lo veo más posible. Lo de Gabriel Jesús no lo veo. ¿Cómo nos lo van a ceder? ¿A quién pensarían fichar de delantero para sustituirle? Lo dicho. Uno parece dificilísimo y el otro imposible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Tridente Depay, Borja Iglesias, Fekir.

                La pajita mental que nos estamos haciendo esta tarde es curiosa.

                ¿ Mental?

                Comentario


                • https://www.informabetis.com/el-napo...-por-lo-celso/

                  El futuro del jugador bético Giovani Lo Celso sigue siendo incierto. El Tottenham continúa apostando por él pero no llega a la cantidad que el Real Betis Balompié exige por su traspaso y en el club sevillano ya empiezan a cansarse.

                  Sin embargo, parece ser que el equipo inglés no es el único en querer hacerse con los servicios del argentino, pues el Nápoles ya habría empezado a pujar fuertemente por el centrocampista. Tras la negativa de Nicolás Pepe a marcharse al equipo italiano, quien ha preferido al Arsenal, y el hecho de que James Rodríguez, otra opción de los napolitanos, finalmente se queda en el Real Madrid, provoca que los italianos se hayan fijado en Lo Celso, siendo este su favorito.

                  Así, según ha podido saber InformaBetis, la entidad azzurra ya habría realizado una oferta al Real Betis por el jugador. La forma de acometer su fichaje sería con el apercibimiento de una cantidad de dinero más la llegada del ansiado delantero, Milik, con el que parece también hay ya un acuerdo. Además, Giovani también ha hablado con Ancelotti, quien le ha transmitido buenas sensaciones. Esta, sería una operación totalmente independiente a la del fichaje del perico Borja Iglesias, que sigue siendo una prioridad.

                  Por ahora, el de Rosario debe incorporarse el próximo miércoles a la plantilla verdiblanca hasta decidir su futuro, que puede dar un giro cambiando Inglaterra por Italia finalmente.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Y martial como anda?
                    Primero pone un pie y despues el otro.
                    A Floty, Miloston y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • No se de que cantidad estaríamos hablando en caso de que se de una operación con el Nápoles en la que entrará Milik pero tratándose de este delantero, sería para valorarla muy seriamente.
                      A xesco y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Operación independiente a Borja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Operación independiente a Borja.
                          Sería un puntazo que vinieran los dos.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            No se de que cantidad estaríamos hablando en caso de que se de una operación con el Nápoles en la que entrará Milik pero tratándose de este delantero, sería para valorarla muy seriamente.
                            25+Milik suficiente
                            30+Milik buena operación
                            +35+Milik sacada gorda

                            La primera opción sería Lo Celso = Fekir + Milik.

                            Estaríamos hablando de una operación tremenda.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/07/19, 20:21:10.
                            A betisspanish y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Sería un puntazo que vinieran los dos.
                              Muy buenos delanteros pero del mismo corte, yo traería a uno de los dos y otro con más movilidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                25+Milik suficiente
                                30+Milik buena operación
                                +35+Milik sacada gorda
                                Entrando un futbolista en la operación, no entiendo como sería el reparto en las famosas plusvalías del PSG y Rosario, alguien me explica?
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X