Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria por 0-2 Querétaro Fc - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín con 38 años ya que tiene, debería de dejar un poco ya lo de intentar el gol olímpico no? Que metió uno y no veas...

    Yo aprovecharía más para ensayar las jugadas a balón parado, si las entrenan claro
    A Bético de Pro le gusta esto.

    Comentario


    • joaquin con los corners olimpicos, jejeje

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

        Es que aún quedándose Loren, deberían venir dos más. Este año no está ni Sergio, ni Sanabria, ni Jey M. Qué menos que tres delanteros para jugar presumiblemente con uno en punta, cuatro delanteros jugando con dos arriba. De toda la vida de Dios.
        Loren, Juanmi y el fichaje. Ya serían tres, más Fekir que puede jugar ahí sin problemas.

        Comentario


        • Joaquín no se queda tranquilo hasta que no meta esta temporada un gol Olímpico. Y con el golpeo que tiene, me parece bien que lo intente. Habría que meterlo en la estrategia.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Mucho mejor la segunda parte, cosa que no era muy complicada por otro lado.
            Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 25/07/19, 03:22:43.

            Comentario


            • pues o barragan se pone las pilas o emerson con sus fallos, solo por intensidad y fisico va a ser el titular

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Loren, Juanmi y el fichaje. Ya serían tres, más Fekir que puede jugar ahí sin problemas.
                Juanmi no creo que vaya a jugar mucho en punta, más tirado a banda. Fekir, por los análisis que he visto es más de jugar por detrás del punta. Me refiero a delanteros centros que puedan jugar como referencia arriba.

                Comentario


                • Calderón cada vez me recuerda más salvando las distancias al próximo Jordi Alba.
                  A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                    Juanmi no creo que vaya a jugar mucho en punta, más tirado a banda. Fekir, por los análisis que he visto es más de jugar por detrás del punta. Me refiero a delanteros centros que puedan jugar como referencia arriba.
                    No creo que vengan tres delanteros puros, y tampoco creo que haga falta. Mira el Liverpool, campeón de Europa y sin ningún delantero referencia en toda la plantilla.

                    Comentario


                    • A poco que presionamos medio bien, la pierden, pero es que en la primera parte nada, tambien es que camarasa-canales-javi garcia pues robar, roban poco

                      Comentario


                      • Que saque a Fekir un ratito anda que esto es un peñazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Calderón cada vez me recuerda más salvando las distancias al próximo Jordi Alba.
                          es el q esta jugando en banda izquierda de lateral? Psss no se, lo veo a años luz de junior, y mira que junior, a mi personalmente no me parece gran cosa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                            Calderón cada vez me recuerda más salvando las distancias al próximo Jordi Alba.
                            Ojalá pero vayamos con calma por favor.

                            Comentario


                            • ¿Se puede ser más perro y más flojo que Kaptoum con la edad que tiene?

                              Siempre esta escondío pa que no se la pasen.
                              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 25/07/19, 03:33:19.

                              Comentario


                              • nada ya están otra vez andando, vaya moj-on de partido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X