Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suplentes del Puebla 2 - Big Data 0

    Comentario


    • vaya truño de partido sin intensidad ninguna... a ver si empieza ya La Liga
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
        A qué se juega? Estoy mu perdio
        Al famoso estilo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
          Pocos futbolistas hay como Joaquín... Y con futbolista me refiero a controlar el balón, saber elegir y marcar el tiempo.

          Jugadores hay muchos muy rápidos y con 4 bicicletas... Futbolistas hay muy poquitos en el mundo.
          Concretamente de acuerdo contigo,aquí lo mismo se pide !Joaquín selección! Si da algún partido bueno ,que si otro partido no juega bien,dicen que se tenía que haber ido este año,aqui el viento cambia a cada momento.

          De todas formas lo que estamos,viendo al menos en este partido ,no es para estar optimista, lo único es que estamos en pretemporada y se está ensamblando el equipo,pero un equipo que solo,ha traido 3 o 4 jugadores y mantiene la base del año pasado,es para que no hubiera que conjuntar a un equipo nuevo, todos los equipos están en pretemporada y a la mayoría ya se les ve algo,aquí para mi,más de lo mismo o peor que el año pasado.

          Adelantandome a los acontecimientos,cuando el entrenador que sonaba era Rubi,ya deje mi opinión sobre el,y rez que no lo veía para el Betis, que hubiera preferido otro tipo de entrenador con más currículum y más consolidado, lo que ha hecho con el Español,es su única credencial, y lo ha hecho por la nefasta segunda vuelta que hicimos nosotros,por fallar el,Athletic y la Real,al Español le ha valido con ganar dos o tres partido y meterse ahi arriba,si el Español no se hubiera metido en EL.,Rubi sería un entrenador más del montón y no lo presentarían aquí como un triunfador, en fin es mi opinión,ojalá me calle la boca y con mucho gusto me de un zasca .
          A Saiko y O'Connell les gusta esto.

          Comentario


          • Confio en que esto cambie,hay varios ticks/vicios del conferenciante aún.

            Comentario


            • Me acabo de incorporar. Hoy ruina total, ¿no?

              Comentario


              • Partido infumable y bastante deprimente. Más vale seguir soltando lastre y fichar gente de nivel o sino el año va a ser un truño considerable.
                A conrad y Viejo Patronato les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Hoy le echamos la culpa a la altura, al agua de allí o que no se le puede ganar en su aniversario?

                  Y lo que más me jo.de es que a los de la acera de enfrente no les pasa estas cosas, corre hasta Nolito...
                  Es eso Campiña....me alegro que haya gente que ve laa cosas como yo...y mi unica intencion es que este Club algun dia se ponga deportivamente a la altura de la aficion que tiene....y estos detalles CUENTAN....

                  Y tu lo has dicho....otros equipos machacan las pachangas y tienen muchos mas jugadores nuevos, tecnico nuevo, etc...porque alli no pasa esto ???.

                  Esa es la clave...INYECTAR GEN GANADOR SIEMPRE....EN CUALQUIER PARTIDO...AUN MAS EN LOS DE COMPETICION.

                  Echar la culpa a la altitud, a jugadores nuevos, al chili, a la hora y a que el puebla mexicano (quien es el puebla?) se juega mucho porque cumple 75 años, como dice el pelota de la radio ofissia es de risa, de perdedor y de conformista redomado.

                  Bueno compañero...es mi opinion...respeto las otras y no tengo intencion de crear polemica...solo digo lo que pienso y lo que siento.

                  Buenas noches a los Beticos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    vaya truño de partido sin intensidad ninguna... a ver si empieza ya La Liga
                    Hombre, mejor no, hay cosas por pulir.

                    Comentario


                    • Me quedaba con Raúl antes que Loren

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Me acabo de incorporar. Hoy ruina total, ¿no?
                        A 11romario11 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un rondo, o el nivel del equipo ?
                          siempre da vergüenza ver esto...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Hombre yo le doy importancia justa, que es prácticamente cero. Pero entiendo que para el primer partido de liga no posibilitaremos las pistas de San Pablo para el despegue de los contrincantes.
                            Yo también se la doy a estas alturas pero espero que la imagen vaya siendo otra conforme se vaya acercando el inicio de liga.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando van a tirar a puerta, lo pregunto porque estamos en el minuto 88 de partido.

                              Comentario


                              • Mal en todas las facetas. Por salvar a alguien: Raúl, Bartra, Joel y Pedraza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X