Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido ha sido malisimo, pero ha acabado con la Lorensinha, asi que ha merecido la pena
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • En Puebla hay un 70-75% del oxígeno en la Palmera, lo que unido al estado de forma física y desbarajuste táctico normal en un cambio de conceptos y jugadores devalúa la trascendencia del partido.

      Comentario


      • Partido malo, malo. Vale que es un partido de pretemporada, pero es que no he visto nada destacable en el juego del equipo, algo que te diga que se está trabajando a fondo. Hace falta un 9 ya, y que alguien juegue claramente de MDC, porque sino la separación entre líneas da miedo.

        Comentario


        • Bueno espero ver 5 atras antes de empezar la liga, a Rubi le debían poner videos de las goleadas de la primera vuelta de hace dos años, para ver que con jugadores que defiende con la mirada y vuelven andando, pero con cualquier entrenador que hayan tenido, es imposible jugar con 4 atrás y que Carvalho aquí, no puede ser nunca el pivote, la semana mejicana de Sidnei y Tello ha sido para echarse a temblar por cierto.
          A Carmona y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Nosotros dando pena en pretemporada y las vecinas arrasando.

            Comentario


            • Pues conseguido, ahora también somos el hazmerreír en Mexico.

              Comentario


              • Para hacer el reiero y decir que si la altura y no se cuantas excusas mas, que se queden en Cazalla y no tiren la camiseta y el honor del club, desastrosos .
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Muy verdes
                  El entrenador tiene mucho trabajo
                  Arriba somos unas madres... deberían ir fichando algún 9
                  A mi me preocupa mas las madres que somos atras.
                  A O'Connell le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tiene mala pinta esto ehhh. Veremos a ver hasta donde llega Rubi...

                    Comentario


                    • Partido patético, deprimente, sin ideas, ganas, una apatía desde el entrenador hasta el último jugador que ha entrado.
                      Me ha recordado a los partidos de Getafe,Leganes, Huesca, y compañía.....si se ficho a Rubí, a otro entrenador, era para no repetir ni un partido más esos ridículos.

                      Ni ocasiones, ni posesión.
                      Espero que cuando vengan a Sevilla, algunos canteranos suban y otros de la primera plantilla se vayan, no se puede regalar esta camiseta a cualquiera.

                      Por cierto, lo que más me preocupa es ver a Canales siempre en el equipo teóricamente suplente, con Camarasa, kaptoum, Loren, Barragan es muy difícil combinar.

                      Comentario


                      • No se ve nada del juego que quiere implantar Rubí al menos hoy ha sido un desastre .

                        Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          No es por perder es por la vergonzosa imagen.
                          Sabes perfectamente para que sirven estos partidos, las conclusiones que se sacan, quienes deben seguir para el entrenador, que se debe fichar, que se debe trabajar.. pero el aficionado? el aficionado:no es el más idóneo para sacarlas, calentarse, calentar al personal, calentarse uno mismo, eso es lo que hace la afición, hoy arriba, mañana abajo, yo lo que quiero es llegar a la jornada 5 y tener 15 puntos mejor que 14, el resto, como si nos meten 10 en México o el toledo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Nosotros dando pena en pretemporada y las vecinas arrasando.
                            Y para nada, porque no te dan ningún título por "arrasar" en la pretemporada. Si, cuando empiece la Liga, nosotros ganamos bien al Valladolid, nadie se acordará del partido de hoy.
                            A Gattuso8, Carmona y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Betis cayó por 2-0 ante el Puebla en el cuarto amistoso de pretemporada y puso fin a la gira mexicana en un partido muy mediocre en el que la intensidad de los locales decantó la balanza y que solo sirvió a los verdiblancos para seguir haciendo pruebas con los sistemas y estructuras de equipo.

                              Rubi sacó a escena un once muy competitivo que se asemeja al presumiblemente titular, con las titularidades de Fekir y Juanmi como principales novedades en un equipo que se situó en un 4-2-3-1.

                              El inicio no fue nada esperanzador, ya que el Betis fue claramente superado por un Puebla más metido en el partido y con las ideas más claras. Las pérdidas en la salida de balón y la mala gestión del balón terminaron con un 2-0 antes del cuarto de hora, merced a los tantos de Alustinza y Emerson en propia portería.

                              El ritmo de los verdiblancos era lento y las decisiones con balón erráticas, lo que lo hacía bastante previsible en los últimos metros. Los detalles técnicos de Fekir era lo único reseñable de un Betis que fue arrollado por los mexicanos en el primer tiempo, pudiendo haberse llevado varios goles más en el zurrón.

                              En el segundo tiempo no pasó gran cosa, más allá de que el partido se igualó más y el conjunto verdiblanco tuvo alguna que otra opción para recortar diferencias a través de Juanmi y Tello. Además, el técnico catalán probó otros esquemas como el 4-4-2, con los que el equipo bético ganó en solidez aunque la circulación de balón era mucho más lenta.
                              https://www.betisweb.com/web/experim...la-real-betis/

                              Comentario


                              • El partido ha sido un truño brutal por nuestra parte, hemos merecido que nos pusieran la carita colorá.

                                Empieza a ser preocupante el tema del pivote único, no tenemos jugadores para jugar así y espero que Rubi lo tenga claro ya y no nos plantemos en la liga así.
                                Es pretemporada y los resultados y hasta el juego dan relativamente igual, incluso es ahora cuando hay que tratar de probar y forzar un poco las cosas en cuanto a puestos y sistemas,pero el empecinamiento en algo pa lo que no tenemos jugadores sí es preocupante ya.

                                Individualmente, como siempre Ismael y la maldad que se le ve a Fekir. Sidnei está en un estado preocupante ya a estas alturas de pretemporada, parece un ex jugador y eso por mucha pretemporada que sea es pa ponerse serio con el tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X