Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Jaime Mata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me gusta pero no por ese dinero.

Al final hay que buscar rentabilidad deportiva y economica y Mata vendria aqui ya a sus ultimos años de carrera. Por 5/7 millones + variables o algun jugador si me parece un acierto total, porque es un jugador que SIEMPRE ha metido goles, en todas las categorias.

Ademas Mata puede juegar caido a banda, por si necesitamos jugar con mas gente arriba en caso de ir perdiendo.

Comentario

suena o se tantea presente y futuro con borja iglesias,milik,icardi..que si posible bomba..y fichas a mata por dinero a cambio,encima que es peor que molina con 37 tacos(mismos goles,carrusel de cartas de libertad..) y al que aqui no se le queria ya ni ver por sus groseros errores cara a gol..
      yo que quereis que os diga, un jaime mata con gente por detras de tanto talento...me echan un jarro de agua helada por encima. todavia stuani en precios asequibles que ha roto en bicho rematador y de cabeza sobre todo es un coloso..tendria un pase y tampoco.
      mi punto de vista, claro esta. quiero un delantero del nivel de del resto.

Comentario

Es un buen jugador, que ademas de goles aporta entrega , eso si por ese precio ni locos .Si saliera por 6 o 7 k.......
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Borja y Stuani son nuestros delanteros.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

No creo que este interés sea real. Fichar a este chaval por más de 7 habiendo sacado 3 por León......

Comentario

Comparado con lo demás que ha sonado...

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Acabo de ver Transfermarkt y quedan libres Ballotelli, Sturridge y Welbeck. Pastizal en ficha, pero no habría que pagar traspaso, ahí lo dejo...
                Una prima de fichaje por esa gente tiene que costar más que un traspaso de cualquier delantero cumplidor como el propio Mata.

Comentario

Si viene un solo delantero debe ser Borja Iglesias o el del Nápoles. Si viene más de uno, adiós a Loren y el segundo delantero debería ser algo más rapidito que Borja o el del Nápoles, y sorprenda de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Para eso no hubiera sido mejor ir a por Stuani?
                    Sí.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Sí.
                      Pues nada, aquí ya no hay nada más que hablar.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Me hace gracia que digáis que este aquí sería titularísimo. ¿Cómo no iba a serlo si el único DC que tenemos en plantilla es Loren?

Ahora, si la alternativa a Borja es ésta... bajona gorda. Y no porque sea un jugador malo o mediocre, sino porque gastarse más de 10 kilos en un tipo que va a cumplir 31 años... como delantero complemento no me parecería mal, pero como delantero referencia de un equipo que aspira cotas mayores se me queda algo corto. Sobre todo me tira para atrás la edad y el precio.

Comentario

No digo que sea malo, pero su fichaje sabría a muy poco si viene de titular y me parecería innecesariamente caro si viene de suplente. Vamos, que no lo veo de ninguna forma.

Comentario

Mediocridad Jaime Mata... Repito algunos están muy subiditos. Si alguna vez ganamos algo más de uno no va a caber por la puerta de la Catedral... Tela

Lo más gracioso ha sido el comentario de que si se queda Lo Celso aceptaria este jugador, me encanta que seamos exigentes pero no sólo en jugadores sino en objetivos y en organización de club, que en algunos aspectos seguimos siendo de segunda como mínimo.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Me hace gracia que digáis que este aquí sería titularísimo. ¿Cómo no iba a serlo si el único DC que tenemos en plantilla es Loren?

Ahora, si la alternativa a Borja es ésta... bajona gorda. Y no porque sea un jugador malo o mediocre, sino porque gastarse más de 10 kilos en un tipo que va a cumplir 31 años... como delantero complemento no me parecería mal, pero como delantero referencia de un equipo que aspira cotas mayores se me queda algo corto. Sobre todo me tira para atrás la edad y el precio.
                              Como delantero alternativo, magnífica incorporacio; Como primera opción algo decepcionante.
                              A Balompédico y bender78 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

emre colak libre, por aqui gustaba mucho..
                                Yo soy más de su hermano Ron.
                                A Van der Betis y tk betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X