Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Aprecia al que le reconoce lo bueno que es, desprecia por ignorante y/o pasional al que osa criticarlo.
    Es un narcisista de manual.
    Que se valoraba mucho es evidente.

    Su problema fue que mucho más de lo que la mayoría pensaba y muchos menos de lo que valoraban a otro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Décimos es el techo de esta gente sin Jacinta, ojo al dato.
      ¿Pero de verdad no crees que se le está dando tela de repercusión al logro Jasintero de quedar un año pelao y mondao en Europa, y de chiripa, como se quedó cuando Mel?
      Por favor, que tuvimos que ganar 6 o 7 partidos seguidos al final porque los otros 33 ni de coñia eran para ir a Europa. Y se ganaron, pero no veas si se nos apareció la Virgen veces. Por menos hay tela de gente viviendo de vender estampas.
      Si el año pasado hubiésemos repetido, pues todavía, pero es que se volvió a la mediocridad de siempre como si en vez de Serra hubiese estado Maciá o Torrecilla dándose vueltas por los pasillos.
      Joe, el año que lleguemos a ganar un "paragüero", no sé la que vamos a formar. Al que esté a los mandos se le saca bajo palio mínimo.

      Que por cierto, está feo meter a Serra en la ecuación pero sacar a mi Enrique. Cuidao con eso, que a ver si el talismán es él.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/19, 00:18:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Pero de verdad no crees que se le está dando tela de repercusión al logro Jasintero de quedar un año pelao y mondao en Europa, y de chiripa, como se quedó cuando Mel?
        Por favor, que tuvimos que ganar 6 o 7 partidos seguidos al final porque los otros 33 ni de coñia eran para ir a Europa. Y se ganaron, pero no veas si se nos apareció la Virgen veces. Por menos hay tela de gente viviendo de vender estampas.
        Si el año pasado hubiésemos repetido, pues todavía, pero es que se volvió a la mediocridad de siempre como si en vez de Serra hubiese estado Maciá o Torrecilla dándose vueltas por los pasillos.
        Joe, el año que lleguemos a ganar un "paragüero", no sé la que vamos a formar. Al que esté a los mandos se le saca bajo palio mínimo.

        Que por cierto, está feo meter a Serra en la ecuación pero sacar a mi Enrique. Cuidao con eso, que a ver si el talismán es él.
        Yo veo la plantilla antes y después de tener al jarrón en las oficinas... Y sin tener en cuenta la clasificación, simplemente por la plantilla ya me parece una gran inversión en un jarrón, la verdad.
        Y, vale que el jarrón no hacía nada, pero el que fichaba tampoco era Setién, ¿no? Y los que están, antes del jarrón ya sabemos cómo fichaban, ¿no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo veo la plantilla antes y después de tener al jarrón en las oficinas... Y sin tener en cuenta la clasificación, simplemente por la plantilla ya me parece una gran inversión en un jarrón, la verdad.
          Y, vale que el jarrón no hacía nada, pero el que fichaba tampoco era Setién, ¿no? Y los que están, antes del jarrón ya sabemos cómo fichaban, ¿no?
          Pues los que están fichando ahora con las mismas luces y las mismas sombras que en estos dos años anteriores, incluyendo el perfil de los futbolistas.
          O han aprendido tela de rápido copiando tanto lo bueno como lo malo, o va a ser verdad que han estado fichando siempre.
          Ya lo he dicho muchas veces: para que tu teoría fuese cierta, este año deberíamos haber vuelto a fichar gente como hace 3 años. ¿Qué ha pasado entonces?

          Lo más razonable es pensar que antes de Serra dejaron a Maciá y a Torrecilla, y a partir de ahí decidieron coger las riendas y fichar ellos directamente, con o sin la ayuda de Serra.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/19, 00:30:36.

          Comentario


          • Vamos a ver. Tras estos dos partidos, al la directiva y cuerpo técnico les ha quedado claro que hace falta un MCD , por si tenían algunas dudas.

            Otra ea cosa es que haya dinero, y además para lo que se pide aquí, un Paredes, Ascacibar, o similar. Porque yo doy por hecho que con un MCD más terrenal aquí empiezan, de nuevo, los suicidios colectivos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues los que están fichando ahora con las mismas luces y las mismas sombras que en estos dos años anteriores, incluyendo el perfil de los futbolistas.
              O han aprendido tela de rápido copiando tanto lo bueno como lo malo, o va a ser verdad que han estado fichando siempre.
              Ya lo he dicho muchas veces: para que tu teoría fuese cierta, este año deberíamos haber vuelto a fichar gente como hace 3 años. ¿Qué ha pasado entonces?

              Lo más razonable es pensar que antes de Serra dejaron a Maciá y a Torrecilla, y a partir de ahí decidieron coger las riendas y fichar ellos directamente, con o sin la ayuda de Serra.
              Que ahora tenemos el Big Data, evidentemente. Y con el Big Data (más Catalina y compañía), sobra Jacinta. Lo explicaron en rueda de prensa y todo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/08/19, 00:32:57.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Que ahora tenemos el Big Data, evidentemente.
                Pues entonces el Big Data lleva 3 años ya.
                O eso, o ha aprendido todo tela de rápido. Hasta las cagadas son idénticas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  Vamos a ver. Tras estos dos partidos, al la directiva y cuerpo técnico les ha quedado claro que hace falta un MCD , por si tenían algunas dudas.

                  Otra ea cosa es que haya dinero, y además para lo que se pide aquí, un Paredes, Ascacibar, o similar. Porque yo doy por hecho que con un MCD más terrenal aquí empiezan, de nuevo, los suicidios colectivos.
                  ¿A la directiva y al cuerpo técnico?, ¿y a la dirección deportiva...? Vaya, qué cosas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues entonces el Big Data lleva 3 años ya.
                    O eso, o ha aprendido todo tela de rápido. Hasta las cagadas son idénticas.
                    ¿Qué fue lo que pasó hace tres años entonces?, ¿el cielo iluminó a Catalán?

                    Comentario


                    • Una duda, ¿el de Jacinta os contó cómo un jarrón llamado Jacinta llegó a, en un club moderno y estructurado, a mandar en la cantera y nombrar al director de la misma?
                      Porque oye, que yo un jarrón como talismán me vale, pero eso de un jarrón tomando decisiones de ese calado ya no me mola tanto, de hecho vaya lo mal que lo hizo en eso.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/08/19, 00:40:10.

                      Comentario


                      • No hay na, no?
                        adio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          No hay na, no?
                          adio
                          Supongo que de haber algo será el último día que suele ser una locura en un montón de clubes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Qué fue lo que pasó hace tres años entonces?, ¿el cielo iluminó a Catalán?
                            El cielo solo ha iluminado a 3 personas desde que nos comunicamos por escrito: a Jesús de Nazaret, a la canina, y a mí.

                            Supongo que tras ver las pifias de Maciá (al que ya le tuvieron que echar pa trás el fichaje de Damiao) y Torrecilla, decidieron fichar ellos mismos. Y de hecho las negociaciones con Sergio León, Campbell, Tello y Camarasa ya existían antes de venir Serra.

                            Comentario


                            • Yo con lo del jarrón me he perdido, ¿por qué jacinta es un jarrón?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Una duda, ¿el de Jacinta os contó cómo un jarrón llamado Jacinta llegó a, en un club moderno y estructurado, a mandar en la cantera y nombrar al director de la misma?
                                Porque oye, que yo un jarrón como talismán me vale, pero eso de un jarrón tomando decisiones de ese calado ya no me mola tanto, de hecho vaya lo mal que lo hizo en eso.
                                No dio tanta información, la verdad. A mí lo que me enseñó quitanieves96 fue una breve conversación por Whatsapp (y doy fe de que no fue coña, ni montaje, ni nada por el estilo).

                                Yo a partir de ahí pienso que todo lo bueno y malo que nos ha pasado en estos dos años, y que nos va a seguir pasando, es cosa de Haro y Catalán.
                                Porque me creo lo que le dijeron y porque estoy viendo que en general estamos en las mismas para bien y para mal.
                                ​​​​​​
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/19, 00:45:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X