Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Interés en Adolfo Gaich, joven delantero de 20 años y 1'90 de San Lorenzo de Almagro, según Florencio en RadioSevilla.
    El joven espigado Adolfo Gaich.
    Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 12/08/19, 14:29:32.
    A Chano8 y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • No tiene mala pinta el tal Gaich

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Llamadmd loco si queréis, pero si Pedraza mejorase "bastante a Junior", el Barcelona se hubiera llevado al bueno de Alfonso y no a nuestro canterano.

        Y yo todavía no he visto que Pedraza iguale en defensa a Junior, así que lo que "le mejora bastante", queda un poco lejos.
        Cómo poco sabe centrar, tienes más recursos técnicos y defensivamente es similar a Junior. Pierde en potencia. En mi opinión mejora y no poco a Junior

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          La gente por lo que estoy notando empieza ya a cansarse y mucho de la planificación (o falta de planificación más bien). Como haya pinchazo el domingo ya la vamos a tener liada, vamos a empezar pronto esta temporada.
          Me quedaré en mi casa, compi

          Comentario


          • Comentario


            • No estoy autorizado a ver el post de Mariano, a alguno más le pasa??

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                No estoy autorizado a ver el post de Mariano, a alguno más le pasa??
                Igual que tú.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  No estoy autorizado a ver el post de Mariano, a alguno más le pasa??
                  A mí, pero conociéndome lo raro es que no me pase más.
                  A Al_Capone y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    A mí, pero conociéndome lo raro es que no me pase más.
                    El post se ha cerrado solo, ya no viene.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      El post se ha cerrado solo, ya no viene.
                      Los post empiezan a cobrar vida, como despierte el de 'Oficial: Van Der Vaart nuevo jugador del Betis' no va a haber campo pa'correr.
                      A Bruno SantosBR, bender78 y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • El post de Mariano lo han pasado a ciencia ficción.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ciencia ficción es el nivelito de Jozemi fichando. Siempre se ha dicho zapatero a tus zapatos. Éste se ha querido meter en algo que no tiene pero ni puñetera idea y ésto se nos va de las manos a menos de una semana de debutar en liga. Miedo me da ir al campo el domingo y ver de DC a Loren, miedo me da. Se puede formar la marimorena!

                          Comentario


                          • A dia de hoy, y pase lo que pase, se puede decir ya que la gestión del delantero es desastrosa. Desde principios de la temporada pasada se veía que el equipo tenia problemas de gol, desde septiembre/octubre oiga y en la semana de empezar la liga sigue sin venir.

                            Sinceramente, y aunque acabe viniendo el que quieren y sea la mejor opción, que no lo se, de verdad no hay más delanteros por los que no haya que hipotecar una planificación entera?

                            El problema es ese precisamente, Catalán se harto de decir en la famosa rpd que se acabaron eso de los intermediarios y mirar solo las oportunidades de mercado, que había que tener un abanico amplio y que no penda todo de un hilo, y eso cumplir no es que se este cumpliendo.

                            Comentario


                            • Yo lo que espero es que llegue lo que tiene que llegar y sea de calidad, porque sino con la pretemporada que hemos hecho y habiendo vendido a 3 jugadores titulares por bastante pasta, se va complicar mucho el ambiente. Cosa no beneficia al Betis nunca.
                              A Axioma, xesco y aireverdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • La otra broma del día.
                                este... (dicho con acento argentino). Adolfo Gaich, el tanque

                                "tiene 20 años, mide 1,90 metros y apenas ha jugado 13 partidos con el primer equipo de San Lorenzo de Almagro. En ellos ha marcado dos goles." ED

                                así que cuadra perfectamente con el betis...

                                que nadie me diga que lo conoce, aquí el personal no sabía quién era Fekir.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X