Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Lo de Camarasa es una incongruencia porque verdaderamente lo hizo bien en la premier y allí pagan morteras por patatas.
    pero esa suerte la tiene el levante, villarreal, bilbao... Nosotros por desgracia no tenemos esa suerte
    A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Lo de Camarasa es una incongruencia porque verdaderamente lo hizo bien en la premier y allí pagan morteras por patatas.
      Para muestra, un botón: 17 kilos ha pagado el Aston Villa al City por Douglas Luiz, jugador de rotación en el Girona la temporada pasada y suplentísimo la anterior (ni 300 minutos esa temporada).
      A franete, pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        donde esta ese box to box con nombre que te guarde la posicion pero tb llegar a puerta??
        complicado no?
        Yo aporto lo que creo que es necesario. El fútbol internacional ahora mismo no es mi especialidad, estuve desconectado debido a los estudios, así que se lo dejo al Big Dará de Josemi (sin ironía)

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Para muestra, un botón: 17 kilos ha pagado el Aston Villa al City por Douglas Luiz, jugador de rotación en el Girona la temporada pasada y suplentísimo la anterior (ni 300 minutos esa temporada).
          Yo he leído que los 17 son el derecho de recompra del City...

          Comentario


          • #65
            Están comentando que el Atlético ha ofrecido 70 millones + Kalinic por Lo Celso y Junior.

            No me cuadra que pujen por Junior, pero la oferta no hay por donde cogerla.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              Para muestra, un botón: 17 kilos ha pagado el Aston Villa al City por Douglas Luiz, jugador de rotación en el Girona la temporada pasada y suplentísimo la anterior (ni 300 minutos esa temporada).
              Bueno, ahora estoy leyendo que sí,que pagaron 15 millones de libras.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                te aseguro que por las islas inglesas los hay muchos y por aqui tb pero un poco menos tontos.
                Pues a ver si hay suerte y pagan por el.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Están comentando que el Atlético ha ofrecido 70 millones + Kalinic por Lo Celso y Junior.

                  No me cuadra que pujen por Junior, pero la oferta no hay por donde cogerla.
                  No, no hay por donde cogerla. Es mentira posiblemente.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Están comentando que el Atlético ha ofrecido 70 millones + Kalinic por Lo Celso y Junior.

                    No me cuadra que pujen por Junior, pero la oferta no hay por donde cogerla.
                    Así es,no hay por donde cogerla.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Están comentando que el Atlético ha ofrecido 70 millones + Kalinic por Lo Celso y Junior.

                      No me cuadra que pujen por Junior, pero la oferta no hay por donde cogerla.
                      100M + Diego Costa + Arias.

                      Comentario


                      • #71
                        Lo bueno de las ofertas conjuntas cuando tienes que soltar pasta a un 3 equipo que posee derechos de un jugador es que puedes hacer como el Málaga en el traspaso al Villarreal de los Samus.
                        El 50% del pase de Castillejo pertenecia a un fondo de inversión y el málaga llegó a un acuerdo con el Villarreal para que se llevará tb al otro Samu(luego en el levante, kazan etc, más malo que un dolor)
                        El traspaso conjunto fueron 15M ( Samu el malo valdría 1M a lo sumo ) pero al ser un pago conjunto falsearon el precio individual.
                        Es decir Castillejo que valía 15M y el málaga recibía 7'5 y los otros para el fondo de inversión, se quedó con mucha más pasta porque adujo que el Villarreal pagaba el dinero por el Samu malo y que por Castillejo pagaron menos.asi el porcentaje a percibir por el fondo de inversión fue bajo.
                        Aquí con LoCelso y junior hacer un pack puede suponer 4-5 M de euros de diferencia.
                        Sele puede decir al psg que se ingresan 50M por Gio, y 50 (cláusula por Junior)
                        Eso significa que el 20% de la plsuvalia 28 son 5'6M.
                        En cambio la realidad podría suponer que de los 100 se ingresan 30 por Junior y 70 por Gio en ese caso, 9'6M.

                        Comentario


                        • #72
                          Axioma , eso está bien siempre que el PSG no te denuncie, que no sería nada raro.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                            Axioma , eso está bien siempre que el PSG no te denuncie, que no sería nada raro.
                            Que haga lo que quiera, sobre el papel hay una cantidad por cada jugador y no creo que tengan nada que hacer.
                            Es como el trueque que han hecho el Barça y el Valencia entre Cillessen y Neto, ha sido un cambio a pelo, pero a nivel de contabilidad han marcado como 35 millones.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Que haga lo que quiera, sobre el papel hay una cantidad por cada jugador y no creo que tengan nada que hacer.
                              Tienen que hacer, y mucho. Lo que propone se llama estafa.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                                si se compra el respeto, veo bien una lesion con derecho a cesión.
                                Si se lesiona el derecho, veo bien una compra con respeto de cesión.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/19, 16:15:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X