Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Ummm...¿seguro?...
    Totalmente
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 18:34:20.
    A Foskito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      La terna de delanteros que saca el tuitero un poco... meeeh... El único que me dice algo es Mariano, pero entre la ciática y las condiciones que suele poner el Madrid cuando cede, lo veo chunguísimo. El chaval argentino no creo que nos fuera a solucionar nada y Sturridge ni regalao lo quiero aquí.

      Difícil veo yo lo de que traigan a otro delantero, la verdad.
      Teniendo al Panda en propiedad, yo creo que podemos tragar en lo de Mariano. Si quieren recompra y tal, pues para ellos, pero nosotros mientras tanto cubrimos el puesto.
      O incluso cedido a secas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 18:35:46.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Yo digo que vienen Mariano y Camacho.

        Quién va a salir ni lo sé, ni me preocupa mucho.
        Aunque propensos a lesiones, serían dos melocotonazos
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Teniendo al Panda en propiedad, yo creo que podemos tragar en lo de Mariano. Si quieren recompra y tal, pues para ellos, pero nosotros mientras tanto cubrimos el puesto.
          O incluso cedido a secas.
          Yo creo que para comprarlo aunque sea por debajo de su coste y con una clásula-mangazo florentinesca no hay pasta. Súmale el fichazo que debe tener el nota. Otra cosa es que esto conllevara que se tenga que soltar masa salarial mediante la salida de, pongamos, Tello.

          No sé, no veo yo a estos muy por la labor de enmarañar el final de mercado con operaciones a tutiplén. Me se hasen timoratos nomás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

            Yo creo que para comprarlo aunque sea por debajo de su coste y con una clásula-mangazo florentinesca no hay pasta. Súmale el fichazo que debe tener el nota. Otra cosa es que esto conllevara que se tenga que soltar masa salarial mediante la salida de, pongamos, Tello.

            No sé, no veo yo a estos muy por la labor de enmarañar el final de mercado con operaciones a tutiplén. Me se hasen timoratos nomás.
            No, yo hablo siempre de cesión, sea con opción, obligación, o a secas.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 18:40:40.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No, yo hablo siempre de cesión, sea con opción, obligación, o a secas.
              Ajolá, pero que venga un centrocampista guapo también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                Ajolá, pero que venga un centrocampista guapo también.
                Yo durmiendo la siesta he soñado con la llegada de Camacho.
                Se viene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo durmiendo la siesta he soñado con la llegada de Camacho.
                  Se viene.
                  Con Mariano, la "Cojos Crew".
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de queremos más, será por Alex Moreno, porque el risitas ha dejado muy claro que la plantilla está cerrada, salvo ganga de oferta de verano y que están muy ajustaditos con el limite salarial. Dicho por Don JoseMiguel eh.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        Con Mariano, la "Cojos Crew".
                        Ojalá. A estas alturas, todo lo malo sea eso.

                        Comentario


                        • Por twitter hay rumores sobre una posible salida de Kaptoum.

                          A ver como va la cosa.
                          A conrad y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y Narváez? Que este con la cucamona es capaz de quedarse en el equipo, antes prefiero a Kaptoum.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Espero que las opciones que vayan a venir sean para titulares, me cuadra más que tengan que ir dando salida a los descartes que quedan en la plantilla para aligerar el límite salarial.

                              Porque me imagino que los que llegasen tendrían buenos sueldos.
                              Desde luego el pivote debe ser un titularísimo, que sean imaginativos en la fórmula para traerlo pero ficharlo es una obligación.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • No es por nada pero llevamos dos temporadas detras de el,y podra ser esta? joao mario,sera la bomba?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X