Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Me encantaría ver cuál es el delantero suplente de garantías que traerían los foreros que lo piden. Hablan de Stuani que sería de los mejores pagados de la plantilla para cuando se resfríe el Panda. Es decir, más de tres millones para jugar 4 o 5 partidos como mucho no? A 600mil pavos por partido.
    Que tiene que llegar un delantero y un MCD está claro pero pedir que se dejen de experimentos con el segundo punta para que sea suplente me parece de no saber ni llevar un club ni un vestuario.

    Por otro lado, tachar a Rubi de tragón me parece que son sólo ganas de hacer daño. Sabemos que se ha empeñado en el Panda y que no tragaba con otro. No sabemos que estará diciendo de los descartes pero lo que no va a hacer es sacar una lista a rueda de prensa con los nombres que no le valen porque no tendría sentido ni sería bueno para sacarle dinero a esos jugadores.

    Me dirán que cada uno tiene su opinión pero que hay gente que solo escribe para echar ******** esta clarísimo y todos sabemos quienes son. Y ahora que me digan ******* por no hablar solo y únicamente de lo malo y no solo hablar sino crispar y calentar a la gente como hace más de uno por aquí. He llegado a leer que esta plantilla es para salvarse y poco más y eso tiene dos lecturas: o tienes muy poca idea de fútbol o quieres hacer daño.

    Y termino, que mañana ganemos al Valladolid y el lunes que estén aquí los jugadores para cerrar la plantilla además de sacar lo máximo de las salidas.
    Sé que me van a fusilar aquí, pero el mejor delantero centro suplente que puede tener el Betis ahora mismo, es Loren. Por el que hay que ir, es por un MCD titular.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
      Me encantaría ver cuál es el delantero suplente de garantías que traerían los foreros que lo piden. Hablan de Stuani que sería de los mejores pagados de la plantilla para cuando se resfríe el Panda. Es decir, más de tres millones para jugar 4 o 5 partidos como mucho no? A 600mil pavos por partido.
      Que tiene que llegar un delantero y un MCD está claro pero pedir que se dejen de experimentos con el segundo punta para que sea suplente me parece de no saber ni llevar un club ni un vestuario.

      Por otro lado, tachar a Rubi de tragón me parece que son sólo ganas de hacer daño. Sabemos que se ha empeñado en el Panda y que no tragaba con otro. No sabemos que estará diciendo de los descartes pero lo que no va a hacer es sacar una lista a rueda de prensa con los nombres que no le valen porque no tendría sentido ni sería bueno para sacarle dinero a esos jugadores.

      Me dirán que cada uno tiene su opinión pero que hay gente que solo escribe para echar ******** esta clarísimo y todos sabemos quienes son. Y ahora que me digan ******* por no hablar solo y únicamente de lo malo y no solo hablar sino crispar y calentar a la gente como hace más de uno por aquí. He llegado a leer que esta plantilla es para salvarse y poco más y eso tiene dos lecturas: o tienes muy poca idea de fútbol o quieres hacer daño.

      Y termino, que mañana ganemos al Valladolid y el lunes que estén aquí los jugadores para cerrar la plantilla además de sacar lo máximo de las salidas.
      Para traer un experimento, mejor nos quedamos con Loren amigo.
      Y es que si hay un puesto, por su relevancia, en que conviene tener un suplente de absolutas garantías es el de delantero centro.
      Supongo que la inversión realizada por el suplente de lateral izquierdo le parecerá muy mal.
      Supongo que, del mismo modo, la inversión de Juanmi con la ficha que trae, para ser suplente (porque si no lo sería Tello q tb tiene una ficha de aupa) le parecerá fatal.
      Cubrir con garantías el lateral izquierdo (que me parece bien), es ridículo si no consideras, al menos, lo mismo de importante hacerlo también con garantía el delantero centro (otra cosa es que pienses que con Loren esté cubierto). Y aquí la mayoría, entre ellos creo que usted, no lo piensa
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/08/19, 10:08:24.

      Comentario


      • Me da a mi la sensación, eh!!, que loren al quitarle esa responsabilidad de ser el delantero titular va a estar más relajado y veremos su mejor versión, espero no equivocarme, abro paraguas.
        A Giovanni, Floty, amorVERDadero, Israfil y a YQ1BC les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

          Loren no est� para equipo titular (4 ruedas) pero s� para repuesto. Por lo menos a d�a de hoy, el 2 de septiembre no s�. O crees que si Loren se queda y juega los minutos que tenga que jugar no va a meter ning�n gol m�s? Y para repuesto de Borja tenemos a Loren, Juanmi, Ra�l, Fekir y si me apuras hasta a Joaqu�n. C�mo repuesto, ya si se lesiona el cruzado ya la cosa cambia pero no somos el Madrid, no podemos tener a James y Bale en el banquillo
          No me convences, lo siento. Loren no es garantía alguna de gol y en una temporada entera no podemos pretender que Borja Iglesias lo juegue todo, tirar de Loren es de una irresponsabilidad tremenda os pongáis como os pongáis.

          Hace falta otro delantero, el segundo delantero, un Stuani, un Mariano, alguien cedido, pero que nos evite tener que echar mano del sin sangre Loren que cada día que pasa se devalúa más y más.

          Hace justo un año dije que no era suficiente una delantera con Sanabria, León y Loren, no me equivoqué, este año digo exactamente lo mismo, esta delantera es insuficiente, el que avisa no es traidor.

          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Ahora mismo Loren no sirve ni para rueda de repuesto, �no le hab�is visto que le tira a las manos al portero a 5 metros?
            Y flojita.

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              No me convences, lo siento. Loren no es garantía alguna de gol y en una temporada entera no podemos pretender que Borja Iglesias lo juegue todo, tirar de Loren es de una irresponsabilidad tremenda os pongáis como os pongáis.

              Hace falta otro delantero, el segundo delantero, un Stuani, un Mariano, alguien cedido, pero que nos evite tener que echar mano del sin sangre Loren que cada día que pasa se devalúa más y más.

              Hace justo un año dije que no era suficiente una delantera con Sanabria, León y Loren, no me equivoqué, este año digo exactamente lo mismo, esta delantera es insuficiente, el que avisa no es traidor.

              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
              Van a intentar traer un segundo delantero, y yo diría que una de las posibles opciones es una cesión de Mariano, pero para eso hay que tener paciencia y esperar, no creo que venga nadie antes del último o penúltimo día.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                Van a intentar traer un segundo delantero, y yo diría que una de las posibles opciones es una cesión de Mariano, pero para eso hay que tener paciencia y esperar, no creo que venga nadie antes del último o penúltimo día.
                estan vendiendo que estamos al borde del limite salarial. Yo creo q aparte de alex moreno llegara uno mas, que sera el medio o el delantero.
                hay oportunidades de mercado como mario villarreal para lateral derecho, que quizas cedido con opcion a compra como ha echo el valencia con jaume costa, pero va ser que no.

                Comentario


                • Para entrar tiene que dejar salir primero, mientras que no salgan los descartes, no podrá venir nadie.

                  Comentario


                  • Jordi descarta al tanquesito Gaich

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                      Pues yo le leo porque me ha citado, sino ni me molesto en analizar lo que me dice. Con un poco de mas elegancia quizas le contestaría, pero como no la tiene paso de usted. Voy a seguir danfo mi opinion aquí y escribiendo, a pesar de foreros como usted, que no es el único por cierto.
                      como si su contestación fuera vital para mi existencia. Hay campo de sobra para que pastemos todos. un saludo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje


                        Vaya hombre, aquí opinas como yo o sino no tienes ni idea de fútbol o vienes a hacer daño.

                        Que maravilla de foros.
                        Si quiere se lo vuelvo a repetir. O hacer daño o ni idea de futbol. Y puedes no opinar como yo pero eso es que es ridículo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Para traer un experimento, mejor nos quedamos con Loren amigo.
                          Y es que si hay un puesto, por su relevancia, en que conviene tener un suplente de absolutas garantías es el de delantero centro.
                          Supongo que la inversión realizada por el suplente de lateral izquierdo le parecerá muy mal.
                          Supongo que, del mismo modo, la inversión de Juanmi con la ficha que trae, para ser suplente (porque si no lo sería Tello q tb tiene una ficha de aupa) le parecerá fatal.
                          Cubrir con garantías el lateral izquierdo (que me parece bien), es ridículo si no consideras, al menos, lo mismo de importante hacerlo también con garantía el delantero centro (otra cosa es que pienses que con Loren esté cubierto). Y aquí la mayoría, entre ellos creo que usted, no lo piensa
                          Se lo vuelvo a poner porque veo que no lo ha leído. ¿Cuál es ese delantero de garantías?

                          Y por otro lado. No creo que ninguno de los nombres que pones lleguen ni de lejos a la ficha que tendría aquí Stuani que es el que piden en este foro.
                          Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 18/08/19, 14:39:04.
                          A ManuBetisVK le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            Si quiere se lo vuelvo a repetir. O hacer daño o ni idea de futbol. Y puedes no opinar como yo pero eso es que es ridículo.
                            Que no tienes la verdad absoluta, por mucho que lo repitas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Que no tienes la verdad absoluta, por mucho que lo repitas.
                              Desde luego que no. Pero en este caso me equivoco entre poco o nada. De hecho podría descartar una opción y quedarme al 100% con la otra sin medio a equivocarme.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                                Desde luego que no. Pero en este caso me equivoco entre poco o nada. De hecho podría descartar una opción y quedarme al 100% con la otra sin medio a equivocarme.
                                "Desde luego que no, pero la tengo´" Acabas de escribir.

                                Eres un poco del chiste. Lo sabes, ¿no?


                                No puedes comprender que haya gente que no vea a esta plantilla (a día de hoy) capacitada para meterse entre los 7 primeros. Pues los hay y son béticos, y van a ir al estadio hoy a animar porque no hay otra.

                                Porque sin delantero suplente de Borja y sin un mediocentro que dé equilibrio y ayude a la defensa tenemos dos serios problemas: Uno de gol, y otro atrás porque nos llegarán como aviones a nuestra portería. A partir de aquí ojalá haya una buena mano del entrenador que rebaje estos graves problemas de plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X