Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    "Desde luego que no, pero la tengo´" Acabas de escribir.

    Eres un poco del chiste. Lo sabes, ¿no?


    No puedes comprender que haya gente que no vea a esta plantilla (a día de hoy) capacitada para meterse entre los 7 primeros. Pues los hay y son béticos, y van a ir al estadio hoy a animar porque no hay otra.

    Porque sin delantero suplente de Borja y sin un mediocentro que dé equilibrio y ayude a la defensa tenemos dos serios problemas: Uno de gol, y otro atrás porque nos llegarán como aviones a nuestra portería. A partir de aquí ojalá haya una buena mano del entrenador que rebaje estos graves problemas de plantilla.
    El entrecomillado se utiliza para expresiones literales. Para inventarse las cosas no hace falta. Y de luchar por no bajar a "no vea a esta plantilla (a día de hoy) capacitada para meterse entre los 7 primeros" hay bastante diferencia. Si quieres suavizar el discurso me parece perfecto.

    Por cierto lo de "Eres un poco del chiste. Lo sabes, ¿no?" ya te ha hecho ganar la discusión. Ciao

    Comentario


    • Creo que con Alex Moreno se cerrará todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        No me convences, lo siento. Loren no es garantía alguna de gol y en una temporada entera no podemos pretender que Borja Iglesias lo juegue todo, tirar de Loren es de una irresponsabilidad tremenda os pongáis como os pongáis.

        Hace falta otro delantero, el segundo delantero, un Stuani, un Mariano, alguien cedido, pero que nos evite tener que echar mano del sin sangre Loren que cada día que pasa se devalúa más y más.

        Hace justo un año dije que no era suficiente una delantera con Sanabria, León y Loren, no me equivoqué, este año digo exactamente lo mismo, esta delantera es insuficiente, el que avisa no es traidor.

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
        No era mi objetivo convencerte. Creo que todos estamos de acuerdo en que si alguien va a venir primero será un MCD. Y si se puede otro delantero. Quien tiene que decidir es el entrenador y la DD. Yo a día de hoy creo que Loren, con un poco de suerte, puede llegar a ser un jugador aprovechable. No para ser titular pero sí de recambio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          El entrecomillado se utiliza para expresiones literales. Para inventarse las cosas no hace falta. Y de luchar por no bajar a "no vea a esta plantilla (a día de hoy) capacitada para meterse entre los 7 primeros" hay bastante diferencia. Si quieres suavizar el discurso me parece perfecto.

          Por cierto lo de "Eres un poco del chiste. Lo sabes, ¿no?" ya te ha hecho ganar la discusión. Ciao
          Aquí la gente no ha hablado de luchar por no bajar, sino de permanencia, permanencia puede ser quedar tranquilamente entre el 10 y el 12 sin apuros de ningún tipo. Que yo sepa nadie ha dicho que vayamos a luchar por no bajar, a no ser que algún mensaje esporádico se me haya pasado.

          En cuanto al entrecomillado lo he puesto porque es lo que te ha faltado, has hablado de quedarte con tu respuesta al 100% sin miedo a equivocarte. Vamos que los demás que nieguen tu máxima o son unos pobrecitos ineptos carentes de un mínimo de intelectualidad futbolística o son unos malos malosos antibéticos. Pues vas aviao en esta vida, diseñador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

            Se lo vuelvo a poner porque veo que no lo ha leído. ¿Cuál es ese delantero de garantías?

            Y por otro lado. No creo que ninguno de los nombres que pones lleguen ni de lejos a la ficha que tendría aquí Stuani que es el que piden en este foro.
            Stuani o Jaime Mata podría ser. La inversión realizada en el lateral izquierdo suplente (8 millones) más el sueldo. correspondiente (no menos de 2.5 kilos brutos año), considerando un contrato de 5 años son 20 millones.
            Stuani son 7 millones de inversión, más 5 kilos de ficha brutos por 3 años, son prácticamente los mismos 20 millones.
            Por otro lado, Tello tiene una ficha absolutsmente top en el Betis. No vendría Stuani ganando más, por ejemplo. Y hablamos de suplentes. Pero parece más clave cubrir bien el suplente del 9.
            Que no, pues con Loren palante. Desde mi punto de vista, los experimentos mejor en el lateral que en el centro del ataque. Es lo que quiero decir
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/08/19, 15:22:46.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              Stuani o Jaime Mata podría ser. La inversión realizada en el lateral izquierdo suplente (8 millones) más el sueldo. correspondiente (no menos de 2.5 kilos brutos año), considerando un contrato de 5 años son 20 millones.
              Stuani son 7 millones de inversión, más 5 kilos de ficha brutos por 3 años, son prácticamente los mismos 20 millones.
              Por otro lado, Tello tiene una ficha absolutsmente top en el Betis. No vendría Stuani ganando más, por ejemplo. Y hablamos de suplentes. Pero parece más clave cubrir bien el suplente del 9.
              Que no, pues con Loren palante
              Eso de que Alex Moreno sea suplente tendría que verlo porque parece otra de las peticiones de Rubi. Y a mi pagar ese dinero para un suplente de 32 años me parece una locura la verdad. Y Tello no cobra eso ni de coña.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                  Eso de que Alex Moreno sea suplente tendría que verlo porque parece otra de las peticiones de Rubi. Y a mi pagar ese dinero para un suplente de 32 años me parece una locura la verdad. Y Tello no cobra eso ni de coña.
                  Lo que es una locura es renovar a Francis, que no es ni suplente de lateral derecho por una cantidad cercana a los 2.5 millones brutos.
                  Lo de Tello, lo de Bartra, lo de Carvalho, por ejemplo, está en esas cifras. Lo crea usted o no.
                  Y lo que es una locura es apostar fuerte por un suplente de un lateral, y no hacerlo por el suplente de un delantero centro.
                  Y lo de los 32 años, quizá habría que mirar a Jorge Molina, a Rubén, a Aduritz, o incluso a joaquín que lo tenemos más cerca que tienen bastantes mas.
                  Le gusta Agüero, le gusta Luis Suarez? (El primero tiene 31 y el segundo 32) Y hay bastantes más ejemplos
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/08/19, 15:36:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Aquí la gente no ha hablado de luchar por no bajar, sino de permanencia, permanencia puede ser quedar tranquilamente entre el 10 y el 12 sin apuros de ningún tipo. Que yo sepa nadie ha dicho que vayamos a luchar por no bajar, a no ser que algún mensaje esporádico se me haya pasado.

                    En cuanto al entrecomillado lo he puesto porque es lo que te ha faltado, has hablado de quedarte con tu respuesta al 100% sin miedo a equivocarte. Vamos que los demás que nieguen tu máxima o son unos pobrecitos ineptos carentes de un mínimo de intelectualidad futbolística o son unos malos malosos antibéticos. Pues vas aviao en esta vida, diseñador.
                    Ya le dije que había ganado. Enhorabuena, disfrute de su gloriosa victoria.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Lo que es una locura es renovar a Francis, que no es ni suplente de lateral derecho por una cantidad que supera los 2.5 millones brutos.
                      Lo de Tello, lo de Bartra, lo de Carvalho, por ejemplo, está en esas cifras. Lo crea usted o no.
                      Y lo que es una locura es apostar fuerte por un suplente de un lateral, y no hacerlo por el suplente de un delantero centro.
                      Y lo de los 32 años, quizá habría que mirar a Jorge Molina, a Rubén, a Aduritz, o incluso a joaquín que lo tenemos más cerca que tienen bastantes mas.
                      Le gusta Agüero, le gusta Luis Suarez? (El primero tiene 31 y el segundo 32) Y hay bastantes más ejemplos
                      Vamos a ver porque creo que no me esta entendiendo. Por partes.
                      Lo de Francis para mi no tiene sentido ninguno.
                      Tello creo que está en un escalón salarial por debajo de Bartra y William.
                      Creo que Alex Moreno será titular más pronto que tarde y Pedraza jugará por delante.
                      Yo en ningún momento he dicho que Stuani sea malo ni mucho menos. Pero si creo que si el titular indiscutible es Borja creo que invertir ese dinero en un tío que podría solo bajar su rendimiento para que esté mas tiempo en el banquillo que en el cesped no lo veo lógico. Después puede venir y mandar al Panda al banco porque se le caigan los goles. Esto del fútbol si no fuera tan impredecible no nos gustaría tanto.

                      Mi preferencia es la busqueda de un jugador joven y con proyección que salga de suplente a comerse el cesped y que no te ponga la cara larga por llegar para ser suplente en un principio. Una cesión con opción de compra sería lo ideal pero no es nada fácil.

                      Con respecto al MCD creo que tiene que llegar sí o sí porque Carvalho defiende regular nada más y Javi García, por desgracia, no está a día de hoy para hacer la raya.
                      Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 18/08/19, 15:45:14.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        Vamos a ver porque creo que no me esta entendiendo. Por partes.
                        Lo de Francis para mi no tiene sentido ninguno.
                        Tello creo que está en un escalón salarial por debajo de Bartra y William.
                        Creo que Alex Moreno será titular más pronto que tarde y Pedraza jugará por delante.
                        Yo en ningún momento he dicho que Stuani sea malo ni mucho menos. Pero si creo que si el titular indiscutible es Borja creo que invertir ese dinero en un tío que podría solo bajar su rendimiento para que esté mas tiempo en el banquillo que en el cesped no lo veo lógico. Después puede venir y mandar al Panda al banco porque se le caigan los goles. Esto del fútbol si no fuera tan impredecible no nos gustaría tanto.

                        Mi preferencia es la busqueda de un jugador joven y con proyección que salga de suplente a comerse el cesped y que no te ponga la cara larga por llegar para ser suplente en un principio. Una cesión con opción de compra sería lo ideal pero no es nada fácil.

                        Con respecto al MCD creo que tiene que llegar sí o sí porque Carvalho defiende regular nada más y Javi García, por desgracia, no está a día de hoy para hacer la raya.
                        Pues creo que le voy entendiendo mejor. Y estamos de acuerdo en casi todo, a lo que veo. Me parece que el MCD (el suplente y el titular) y el segundo DC, es lo más cortito q vamos a tener. Y la primera situación puede ser compleja con kaptoum y garcía.

                        La renovación con sueldo lógicamente al alza de Kaptoum, me parece el mismo error que lo de Francis. Ahonda ademas en el problema xq limita las opciones de reforzar las dos posiciones más flojas.

                        Y como usted dice lo ideal en el delantero es la cesión con opción, claro. Pero fíjese lo que pasó en diciembre, que no es posible
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/08/19, 15:55:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Pues creo que le voy entendiendo mejor. Y estamos de acuerdo en casi todo, a lo que veo. Me parece que el MCD (el suplente y el titular) y el segundo DC, es lo más cortito q vamos a tener. Y la primera situación puede ser compleja con kaptoum y garcía.

                          La renovación con sueldo lógicamente al alza de Kaptoum, me parece el mismo error que lo de Francis. Ahonda ademas en el problema xq limita las opciones de reforzar las dos posiciones más flojas.

                          Y como usted dice lo ideal en el delantero es la cesión con opción, claro. Pero fíjese lo que pasó en diciembre, que no es posible
                          El mismo error. Además este es forzado porque por normativa se le tiene que hacer ficha del primer equipo.
                          Gente que trabaja en el club dicen que hay una bomba en stand by no se a la espera de que ni la posición de esa supuesta bomba. Esperemos que sea verdad y si pueden ser 2 mejor. De todas formas con esas carencias se puede luchar por estar en europa con trabajo de entrenador. Y lo malo es que esto último aún no se ha visto. Espero y deseo que los resultados acompañen y ayuden desde la tranquilidad al trabajo del mister porque es lo que puede suplir las carencias de una plantilla.
                          A Balín Balán le gusta esto.

                          Comentario


                          • en serio francis cobra eso ? madre mia hay gente con suerte, le ha tocado el euromillón por toda la cara vaya (la cara de setien)
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si la app no me falla, Cunha no va ni convocado hoy y no esta lesionado (eso me indica) y Alario suplente ayer en el Leverkusen.

                              Jugadores que el foro ponia muy arriba pero que siguen siendo blufs.

                              Comentario


                              • Por si queréis escuchar el programa de hoy domingo 18/8, hay cosas interesantes de oir.

                                https://anchor.fm/quejioyquiebro/epi...rano-VI-e50jsk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X