Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo también lo veo más para jugar más arriba que lo que necesitamos pero cierto es que es muy joven y que tácticamente no es malo, es un jugador más tendente a quedarse que soltarse (incluso en banda en el Dépor).
    Pues ami fede valverde es un jugador que me encanta. No entiendo muchas veces como no juega de titular en el madrid. Lo veo un pivote de jerarquia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo también lo veo más para jugar más arriba que lo que necesitamos pero cierto es que es muy joven y que tácticamente no es malo, es un jugador más tendente a quedarse que soltarse (incluso en banda en el Dépor).
      En banda era desaprovecharlo, como bien decían los deportivistas y los que lo habían seguido.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Babacar ha sido ofrecido, segun ED.
        Yo no se a quien le gusta este jugador.por el video que he visto el 90%de los goles son de penalty,y para mi es un tronco.el ndiaye version delantero.con perdon .
        A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Fede Valverde en un doble pivote es un error. Es un jugador para jugar más arriba, o bien de interior de un 4-3-3, o bien de mediapunta en un 4-2-3-1.
          Si tuviese que actuar como un pivote tal vez. Pero esto no es así. Carvalho realiza a la perfección todas las tareas de ese puesto excepto una. Y es para esa tarea especifica para la que necesitamos a otro jugador. Con lo cual, si este jugador tiene sacrificio defensivo y fisico para, en fase defensiva, correr detrás de la bola cual Casemiro, o Petros/Iriney por poner algún ejemplo de gente que hayamos tenido, no creo que importe que sea MC o que se descuelgue puesto que esto no es algo que William no pueda paliar.

          En definitiva, yo creo que más que otro pivote necesitamos un tío con dinamismo en fase defensiva, de hecho si es MC menos se pisará con Carvalho.

          PD: Parece que esto es problema única y exclusivamente de William en el mundo del futbol y para nada es así. Lo que pasa que normalmente suele pasar al revés. Que el pivote lo que carece es de la capacidad/calidad de sacar la pelota desde atrás a la perfección, de ser siempre una opción de pase segura para sus compañeros, de esconder la pelota... Y se suele paliar de la misma forma (pero a la inversa) con un mediocentro que tenga estas cualidades, sin importar su sacrificio defensivo.
          A Marcos_21, xesco y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            El Oporto y el Benfica tienen una enorme ventaja que es que en su liga doméstica se juegan el título entre ellos y tienen casi asegurada su presencia en Champions. De esta manera se pueden permitir el lujo de rodar a los fichajes inexpertos contra el Rio Ave o el Portimanense y cuando están hechos ponerlos en el escaparate Champions.

            Nosotros, y cualquier equipo español, tenemos una enorme competencia no ya para entrar en Champions, sino para meternos en EL, así que entiendo que la posibilidad de arriesgar es menor en nuestro caso que en el de Oporto o Benfica.
            Aplicable también al Ajax y el PSV en la Eredivisie. Pueden tirar de cantera y desarrollar jugadores porque la competencia es muy "baja". Otra prueba de esto es que nuestras mejores camadas de canteranos "en masa" se da cuando bajamos a segunda. Ya sea por exigencias económicas o por una menor competencia, esa temporada sirve para que un buen puñado de canteranos acumulen experiencia y se asienten en el primer equipo.

            Cuando estamos en primera, la gente se pone mas nerviosa,y en el momento que algun canterano tiene un mal ciclo, la gente ya está de uñas contra él, añadiendo una presión que no le viene nada bien a este desarrollo. Cualquier canterano, por paquete que sea, debería tener el apoyo absoluto de la afición. Si se demuestra que no da el nivel, pues se cede o se vende, pero son un activo del club y que hay que cuidar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Si tuviese que actuar como un pivote tal vez. Pero esto no es así. Carvalho realiza a la perfección todas las tareas de ese puesto excepto una. Y es para esa tarea especifica para la que necesitamos a otro jugador. Con lo cual, si este jugador tiene sacrificio defensivo y fisico para, en fase defensiva, correr detrás de la bola cual Casemiro, o Petros/Iriney por poner algún ejemplo de gente que hayamos tenido, no creo que importe que sea MC o que se descuelgue puesto que esto no es algo que William no pueda paliar.

              En definitiva, yo creo que más que otro pivote necesitamos un tío con dinamismo en fase defensiva, de hecho si es MC menos se pisará con Carvalho.

              PD: Parece que esto es problema única y exclusivamente de William en el mundo del futbol y para nada es así. Lo que pasa que normalmente suele pasar al revés. Que el pivote lo que carece es de la capacidad/calidad de sacar la pelota desde atrás a la perfección, de ser siempre una opción de pase segura para sus compañeros, de esconder la pelota... Y se suele paliar de la misma forma (pero a la inversa) con un mediocentro que tenga estas cualidades, sin importar su sacrificio defensivo.
              William Carvalho ni está en el sitio como un buen mediocentro defensivo posicional, no sale bien a la presión tapando el huwco que le haya tocado tapar. Eso por no decir que tienw cierto peligro sacando el balón desde atrás. Pero lo primordial es su nula briega, lo que hace que se le descarte como pivote defensivo, él es un jugador más ofensivo.

              Así, teniendo en cuenta todo eso, necesitamos a un mediocentro defensivo, pues no tenemos ninguno en plantilla. Pero mediocentro defensivo, no otro mesiocentro de apoyo.

              Comentario


              • Keylor Navas le ha pedido salir al Madrid, se podría ceder a Dani Martín e intentar su cesión, no se lo que cobra, pero sería titular en el equipo si no tiene otras ofertas.
                A Bruno SantosBR, franete y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Keylor Navas le ha pedido salir al Madrid, se podría ceder a Dani Martín e intentar su cesión, no se lo que cobra, pero sería titular en el equipo si no tiene otras ofertas.
                  5 millones netos cobra el gachó. No está el Betis para pagar esa cantidad por un portero de 34 años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    5 millones netos cobra el gachó. No está el Betis para pagar esa cantidad por un portero de 34 años.
                    No lo haga usted más viejo sr. Capone, tiene 32.

                    Sobre el tema del sueldo, hablando se entienden la gente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      No lo haga usted más viejo sr. Capone, tiene 32.

                      Sobre el tema del sueldo, hablando se entienden la gente.
                      Pero se comporta como uno de 34

                      Cumple 33 esta temporada. Lo del sueldo es un escollo se mire por donde se mire. Muchísimo tendría que rebajarse para que fuera lógico siquiera pensarlo.

                      Lo siento mucho, pero el tema de la portería ya se nos ha pasado. Éramos muchos los que decíamos que pasar de Pau y Joel como suplente, a Joel titular y el chavalito que ni había debutado en 1ª y casi ni en 2ª, era empeorar bastante la portería.

                      Ahora ya está hecho y no se va a cambiar. Espero que no lo notemos demasiado, pero yo, a diferencia de muchísimos foreros, veo a Joel muy por debajo de Pau, pero muchísimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pero se comporta como uno de 34

                        Cumple 33 esta temporada. Lo del sueldo es un escollo se mire por donde se mire. Muchísimo tendría que rebajarse para que fuera lógico siquiera pensarlo.

                        Lo siento mucho, pero el tema de la portería ya se nos ha pasado. Éramos muchos los que decíamos que pasar de Pau y Joel como suplente, a Joel titular y el chavalito que ni había debutado en 1ª y casi ni en 2ª, era empeorar bastante la portería.

                        Ahora ya está hecho y no se va a cambiar. Espero que no lo notemos demasiado, pero yo, a diferencia de muchísimos foreros, veo a Joel muy por debajo de Pau, pero muchísimo.
                        Joel en sus casi 30 años, cuántas veces ha sido titular en sus equipos? Pues eso ninguna. Es un portero suplente aseado para un equipo que aspira a uefa.
                        Y para ser portero titular nos traemos a un chaval, que quizá sea en el futuro muy bueno, pero que solo ha jugado 4 partidos en segunda división como profesional.
                        Y todavía hay quienes no quieren ver que esto es un error, a priori, mayúsculo. Que esto es fútbol y el chaval se sale, pues la gestión ha salido estupenda, pero el riesgo es altísimo.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/08/19, 10:26:23.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Joel en sus casi 30 años, cuántas veces ha sido titular en sus equipos? Pues eso ninguna. Es un portero suplente aseado para un equipo que aspira a uefa.
                          Y para ser portero titular nos traemos a un chaval, que quizá sea en el futuro muy bueno, pero que solo ha jugado 4 partidos en segunda división como profesional.
                          Y todavía hay quienes no quieren ver que esto es un error, a priori, mayúsculo. Que esto es fútbol y el chaval se sale, pues la gestión ha salido estupenda, pero el riesgo es altísimo.
                          De hecho, no sé por qué, pero me da que Joel es de los que solo rinde cuando tiene que competirle el puesto a un titular y me da que ese no va a ser Dani Martín.

                          Comentario


                          • Perdón por el off topic, pero alguien sabe alguna web donde pueda verse la distancia recorrida de cada jugador en un partido de fútbol?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              De hecho, no sé por qué, pero me da que Joel es de los que solo rinde cuando tiene que competirle el puesto a un titular y me da que ese no va a ser Dani Martín.
                              Lo veremos este año. Puede ser una de las razones por las que nunca ha dado el paso necesario para ser titular

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Yo entiendo que montar un área de scouting no es comprar una Thermomix y que en el mismo día te haga un pastel de chocolate del copón ... no? Por lo que yo entiendo, esto lleva un tiempo de maceración y trabajo, de realizar una primera selección a través de los criterios que se tengan, de realizar los scountings en directo sobre los jugadores a los que estemos interesados, alimentar la información que ya se tenga de esos jugadores con la experiencia visual sobre los mismos, ver el comportamiento del jugador en partidos de alta tensión o comprometidos, etc.... Esos datos que no se detectan en los simples datos estadísticos. Y eso en dos meses sin competición ... pues no sale ... vamos, es lo que yo pienso.

                                Donde parece que se está notando el cambio es en el Betis Deportivo. Después de dos años aciagos donde algunos de los que entraron salen por la puerta de atrás, este año estamos fichando bastante potable y con opciones de futuro, como Mizzian, o el último fichaje que parece que hemos traído, Lukman Zakari. Ahí es donde el Big Data debería darnos mayores premios, jugadores jóvenes y baratos con gran potencial a los que preparar para dar el salto al primer equipo.
                                Cuando una empresa contrata a un profesional (o a un grupo de profesionales) se espera que estos cuenten con unos conocimientos previos que le ayuden a desarrollar su trabajo.

                                Evidentemente los profesionales que se han contratado para el área de scouting van a necesitar un pequeño tiempo de adaptación, pero no tienen por que empezar de cero. Se entiende que, como profesionales que son, ya tienen una base de datos de jugadores de todo tipo y características de donde podrán sacar los candidatos en función de las necesidades y posibilidades que tiene el club. Si tienen que empezar de cero mal vamos...

                                A caso cuando se ficha un nuevo Director Deportivo este necesita un año para comenzar a dar nombres de jugadores que puedan interesar al club?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X