Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Eso espero, sinceramente el equipo, si Rubi consigue dar con la tecla (no es poco) y yo que confío que así sea, pero es difícil hacerlo bien y rápido y su CV tampoco es que sea espectacular, sería la mejor temporada de su carrera, que da para Europa, pero no se puede afirmar con seguridad, tiene riesgo plantarse así en LaLiga y confiar en que no lo pasemos muy mal con las lesiones...

    Yo confio en Rubi, pero tendrían que salir muy bien las cosas y al final esto es el Betis y tiene su presión y pasión y las cosas cambian muy rapido para bien y para mal.

    Prefiero ponerme en el papel de cautela y preocupación porque así todo lo que venga bueno será.
    Coincido en que Rubi no es que tenga un CV espectacular. Yo solo espero que vengan buenos jugadores (de Fekir, excepto en este foro, nadie duda que es bueno) y que simplemente se limite a ponerlos donde debe. A Canales, Carvalho, Bartra, Guardado (lo que aporte), Joaquín (lo mismo), Tello... no se le ha tenido que olvidar jugar al futbol y en la portería Robles ya el año pasado me dio confianza y en esta pretemporada ha sido casi lo mejor.

    Parece que vienen Borja (que a mi me gusta mucho) y Alvaro Moreno (que a mi me ofrece más dudas porque me parece que ya tenemos un perfil similar) pero tambien espero que venga alguien más y el mercado de final de plazos, con algo de liquidez siempre deja buenas oportunidades. El año pasado, el las rebajas de ultima hora, vino un argentino que no lo hizo mal.
    A cebollero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Es dificil poner de acuerdo al 90% de los foreros de Betisweb pero en el caso de la necesidad de un mediocentro defensivo decente no hay discursion.
      Estos muchachos analistas deberian de dar un pasito.adelante porque para traerte a pedraza,juanmi,Borja y alex moreno no hace falta tener ninguna carrera.
      Totalmente de acuerdo en lo del mediocentro defensivo... hombre, en lo otro.. no le quitemos mérito a quien quiera que hay sido. Yo creo que son buenos fichajes (salvo el lateral y ojalá me equivoque).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Es dificil poner de acuerdo al 90% de los foreros de Betisweb pero en el caso de la necesidad de un mediocentro defensivo decente no hay discursion.
        Estos muchachos analistas deberian de dar un pasito.adelante porque para traerte a pedraza,juanmi,Borja y alex moreno no hace falta tener ninguna carrera.
        Amigo, suma a Fekir. Y si fuera tan fácil traerlos yate digo yo que la mayoría de nuestros competidores hubieran ido a por ellos. En especial Fekir, Borja y Pedraza. Me parecen 3 jugadores que suben el nivel.

        A xesco, bender78 y Altozano les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Como se lesione el (si es que viene) y no fichemos a otro delantero, nos la vamos a ver canutas.

          Como Javi Garcìa no alcance su nivel òptimo, ìdem.

          Me da que lo de no traer un MCD es por la confianza que tienen tanto entrenador como área deportiva en Javi.
          Una confianza basada en la nada, porque parece un ex futbolista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje


            La próxima temporada hablamos del dinero que hay. Seguro que mágicamente hay menos dinero que esta.
            Eso no lo dudes, ya se inventarán lo que sea... que los 30M que costó Denilson entran en realidad en las cuentas de la temporada que viene y que hay que cuadrar. Cualquier cosa, pero el artículo de Mateo dejando caer que no hay dinero no va a faltar, eso seguro.
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • Yo en la necesidad de un medio defensivo estoy de acuerdo, en la de otro delantero aparte del Panda ya menos, porque creo que numéricamente tenemos ya demasiados jugadores arriba y no suena que se le vaya a dar salida a nadie.

              Para tres puestos: Tello, Juanmi, Borja, Loren, Canales o Fekir (el que no juegue de mediapunta), Láinez, Joaquín y puede que Raúl + Pedraza que puede ser extremo si viene otro lateral.

              Entiendo que por calidad podría venir alguien que subiera el nivel sin demasiada dificultad, pero antes habría que liberar un par de fichas al menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Yo en la necesidad de un medio defensivo estoy de acuerdo, en la de otro delantero aparte del Panda ya menos, porque creo que numéricamente tenemos ya demasiados jugadores arriba y no suena que se le vaya a dar salida a nadie.

                Para tres puestos: Tello, Juanmi, Borja, Loren, Canales o Fekir (el que no juegue de mediapunta), Láinez, Joaquín y puede que Raúl + Pedraza que puede ser extremo si viene otro lateral.

                Entiendo que por calidad podría venir alguien que subiera el nivel sin demasiada dificultad, pero antes habría que liberar un par de fichas al menos.
                Totalmente de acuerdo, ya suponiendo que se confirma lo de Borja, yo creo que donde más carencias tenemos en en la defensa... y cuando digo defensa digo defensivo porque ultimamente parece que lo importante de un defensa es que ataque bien.

                Pedraza es un extremo reconvertido y el chico del Rayo es el tipico carrilero rapido pero no parece que destaque en defensa. Emerson tampoco parece que sea muy defensivo y de los centrales, Mandi no me da a mi mucha confianza como central. Total que hace falta un medio defensivo y aunque ya supongo que es tarde, yo miraria laterales más defensivos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Yo creo que les suda la po.lla

                  Ellos ya están en el Betis que es lo que buscaban.
                  Que facil es hablar por hablar. Que no es tan facil llevar un club .xd !!. ¿Poque no esperamosr que termine el periodo de fichajes y ya si acaso criticamos lo que haya que criticar?. Lo que esta clarinete es que el que no quiera ver que desde que llegaron estos gachos el club crece a pasos agigantados es que no quiere verlo. Vendita pa los ojos y a despotricar.!!!.. Ojala no tengamos que vernos como antaño , con chulis, cedrics etc..

                  Comentario


                  • Según Marca:
                    Más fichajes

                    Además, la opción de incorporar a un mediocentro o pivote también está muy presente en el Área Deportiva que coordina Alexis Trujillo, que trabaja desde hace varias semanas rastreando el perfil del jugador que mejor podría encajar en el Betis.

                    Es decir, aún restan muchos movimientos (en principio) hasta que concluya el mercado en la Liga (septiembre). Pero el Betis cuenta con bastante liquidez económica tras las salidas de Junior, Camarasa, Lo Celso, Boudebouz, Pau López, Inui, Brasanac y Sergio León para acabar de completar la plantilla con jugadores de calidad.

                    Comentario


                    • Yo creo que Loren saldrá finalmente. Raúl le está comiendo la tostada en pretemporada. Kaptoum también debe salir, igual que Francis. Barragán quizá también debería pero Rubi está contando bastante con él y aunque siempre hace algo rollo mr Bean, no me parece que haya hecho mala pretemporada. Para mí es primordial un volante tapón, y traer a otro delantero, no necesariamente de relumbrón, por encima incluso de laterales ahora mismo. ¿Qué es de Stuani?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Una confianza basada en la nada, porque parece un ex futbolista.
                        Hombre, confianza basada en su CV y su palmares. Es cierto que no se esta saliendo precisamente pero con todo es el jugador de la plantilla con mejor CV. No creo yo que un jugador llegue a jugar en los equipos que ha jugado él sin haber demostrado nada.

                        Ojala se reencuentre por el bien de todos y tampoco es tan viejo, yo creo que le quedan dos o tres años de futbol si el quiere.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Según Marca:
                          Más fichajes

                          Es decir, aún restan muchos movimientos (en principio) hasta que concluya el mercado en la Liga (septiembre). Pero el Betis cuenta con bastante liquidez económica tras las salidas de Junior, Camarasa, Lo Celso, Boudebouz, Pau López, Inui, Brasanac y Sergio León para acabar de completar la plantilla con jugadores de calidad.
                          Yo creo que esto es la clave. Normalmente a estas ultimas dos semanas de mercado se llega sin pasta y con muchos jugadores que hay que colocar. Yo me acuerdo de otros años que la ultima semana era casi para negociar resciciones de contratos pagando toda o parte de la ficha pentiente. Ahora parece que aunque puede que salga alguno casi todas las salidas ya se han producido y además dejando algo de pasta y liberando pasta del limite salarial.

                          Asi que, todo puede pasar, pero la situación para el ultimo tramo de la ventana de fichajes es buena.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                            Yo creo que esto es la clave. Normalmente a estas ultimas dos semanas de mercado se llega sin pasta y con muchos jugadores que hay que colocar. Yo me acuerdo de otros años que la ultima semana era casi para negociar resciciones de contratos pagando toda o parte de la ficha pentiente. Ahora parece que aunque puede que salga alguno casi todas las salidas ya se han producido y además dejando algo de pasta y liberando pasta del limite salarial.

                            Asi que, todo puede pasar, pero la situación para el ultimo tramo de la ventana de fichajes es buena.
                            Muy cerquita tenemos un equipo que tiene que colocar a no menos de 5 futbolista con suculentos salarios y necesitan 3 puestos que cubrir. Esto de llegar al inicio de liga sin el equipo terminado se solucionan con una liga seria que termine el mercado antes de inicio de esta, sino todos apuraran hasta ultima hora para cerrarlas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Que facil es hablar por hablar. Que no es tan facil llevar un club .xd !!. ¿Poque no esperamosr que termine el periodo de fichajes y ya si acaso criticamos lo que haya que criticar?. Lo que esta clarinete es que el que no quiera ver que desde que llegaron estos gachos el club crece a pasos agigantados es que no quiere verlo. Vendita pa los ojos y a despotricar.!!!.. Ojala no tengamos que vernos como antaño , con chulis, cedrics etc..
                              En esto del futbol la memoria es cortita, cortita.... es que no hace tres años que una compra de siete kilos era la mega-inversión, soñabamos con la cesión de algun juvenil del Chelsea y rezabamos por quitarnos a jugadores sin que hubiese que pagar la clausula. Hoy, despues de una temporada fracaso, quedando el décimo, mantenemos la mayor parte de la plantilla y hablamos de fichajes de 20 o 30 kilos como si fuese una cosa de lo más normal.

                              Y ojo, que la pretemporada no ha podido ser más gris, pero es que se leen unas cosas....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Muy cerquita tenemos un equipo que tiene que colocar a no menos de 5 futbolista con suculentos salarios y necesitan 3 puestos que cubrir. Esto de llegar al inicio de liga sin el equipo terminado se solucionan con una liga seria que termine el mercado antes de inicio de esta, sino todos apuraran hasta ultima hora para cerrarlas.
                                Estoy de acuerdo, pero al final, siempre sucede que hay obligaciones. El mismo Serra contó que cuando preguntaron por Lo Celso pedian 50 kilos pero claro, llega el limite de fechas, ves que no vas a contar con él, necesitas libera pasta por el limite salarial y el fair play financierto, necesitas fichas libres.... y todo se precipita.

                                Por eso es por lo que digo, que todo apunta a que el Betis va a llegar con algo de liquidez, fichas no ocupadas y margen para el limite salarial. Despues las cosas saldrán o no, pero oportunidades va a haber seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X