Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Plantilla cerrada. Es lo que le oí decir a Josemi en la entrevista en el camp nou.
    Ya ni menciona lo de "salvo oportunidad de mercado"? vaya plan tenemos...

    Comentario


    • Josemi enciende el ordenador que te va a pillar la ola.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        Quiero justicia, Narváez, Francis y Kaptoum al Sporting.
        La vengaza de TorrecillaS ha sido para enmarcar. Ni él quiere a estos.

        Comentario


        • Tal como está el equipo, que fichaje serviría, lo primero que debe de hacer Rubi es saber a que quiere jugar, porque me parece que de ideas anda un poco corto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Tal como está el equipo, que fichaje serviría, lo primero que debe de hacer Rubi es saber a que quiere jugar, porque me parece que de ideas anda un poco corto.
            Bueno, ayer el partido de presión de Valverde fue impecable. Vamos a esperar un poco contra rivales más del mundo real y jugando con 11 a ver qué tal lo hace el equipo.

            De hecho aunque se gane al Lega, hay que ver al equipo fuera de casa a ver qué tal lo hace (no en el campo del Farsa)

            Comentario


            • 16:00 horas. Según la Gazzetta dello Sport, el centrocampista del Inter de Milan, Joao Mario ha alcanzado un acuerdo con el Lokomotiv de Moscú. El traspaso es inminente y ambos clubes han acordado un préstamo con una opción a compra de 15 millones de euros.

              que bien nos vendria.

              Comentario


              • A mí amiguito Big data me da que se la resbala donde quedemos, él se quedó muy feliz con su redacción de fin de curso. 7 folios de redacción! Que tío... Como quede el Betis ya es secundario, verdad Ozemi? La que te va a caer como no empiece a entrar la pelotita monstruo.

                Comentario


                • A mí amiguito Big data me da que se la resbala donde quedemos, él se quedó muy feliz con su redacción de fin de curso. 7 folios de redacción! Que tío... Como quede el Betis ya es secundario, verdad Ozemi? La que te va a caer como no empiece a entrar la pelotita monstruo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    Bueno, ayer el partido de presión de Valverde fue impecable. Vamos a esperar un poco contra rivales más del mundo real y jugando con 11 a ver qué tal lo hace el equipo.

                    De hecho aunque se gane al Lega, hay que ver al equipo fuera de casa a ver qué tal lo hace (no en el campo del Farsa)
                    No me gusta ser agorero, pero las sensaciones del equipo no son nada halagüeñas, espero que Rubi reaccione y de con la tecla para que el equipo funcione.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      Bueno, ayer el partido de presión de Valverde fue impecable. Vamos a esperar un poco contra rivales más del mundo real y jugando con 11 a ver qué tal lo hace el equipo.

                      De hecho aunque se gane al Lega, hay que ver al equipo fuera de casa a ver qué tal lo hace (no en el campo del Farsa)
                      Estoy de acuerdo Hay que verlo más y contra rivales normales.Pero la mosca la tengo detrás ds la oreja,bueno la tengo desde que se fue Serra.Por lo pronto,un puesto básico como es la portería sin cubrir.Y ojo,vi bien la venta de Pau.Pero no fichar a un yogurín de sustituto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                        Quiero justicia, Narváez, Francis y Kaptoum al Sporting.
                        Visto lo visto, estos tres al Sporting, Canales al Racing, Bartra al Nastic y Carvalho a tomar por ****. Que puñetero desastre.
                        Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 26/08/19, 17:55:38.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Visto lo visto, estos tres al Sporting, Canales al Racing, Bartra al Nastic y Carvalho a tomar por ****. Que puñetero desastre.
                          Carvalho, Canales y Bartra déjalos mejor aquí, si largan a Barragán, Javi García , Lainez y Dani Martín tampoco pasa nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

                            Carvalho, Canales y Bartra déjalos mejor aquí, si largan a Barragán, Javi García , Lainez y Dani Martín tampoco pasa nada.
                            Pues ayer, lloré viendo al Betis y en particular a estos tres. No se que les pasa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              Pues ayer, lloré viendo al Betis y en particular a estos tres. No se que les pasa.
                              El partido de los 3 fue malísimo, lo único salvable ayer fueron Loren y Fekir-, el resto de pena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                16:00 horas. Según la Gazzetta dello Sport, el centrocampista del Inter de Milan, Joao Mario ha alcanzado un acuerdo con el Lokomotiv de Moscú. El traspaso es inminente y ambos clubes han acordado un préstamo con una opción a compra de 15 millones de euros.

                                que bien nos vendria.
                                No es lo que necesitamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X