Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Yo, tras lo de Junior, no tengo ilusión alguna. Lo Celso se va a ir y por lo que nos ofrezcan. Algo que no sabemos, pasa el el Betis. Podéis guardar este post. Ojalá me equivoque, pero lo dudo. Saludos.
    Eres ridículo...

    Comentario


    • Da la sensación que hay que esperar también a la venta de Lo Celso para que venga Borja Iglesias.

      ​​​​​Sólo espero que muchos goles y no sea un puf.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Da la sensación que hay que esperar también a la venta de Lo Celso para que venga Borja Iglesias.

        ​​​​​Sólo espero que muchos goles y no sea un puf.
        El fichaje de Borja está en el horno, le falta un toque de calor para que esté en condiciones, creo que no van a tardar mucho en confirmarlo.
        A Floty y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          El fichaje de Borja está en el horno, le falta un toque de calor para que esté en condiciones, creo que no van a tardar mucho en confirmarlo.
          El problema es que tienen que venir dos delanteros y para que venga el primero casi que tienen que hipotecar el estadio.

          Entre los fichajes que faltan, las carencias de la plantilla y las malas sensaciones que transmite el equipo, de momento, con Rubi, la verdad es que no empieza la temporada muy ilusionante que digamos.

          Comentario


          • Que desesperación todo de verdad. El largo y calido verano
            A bender78 y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              El fichaje de Borja está en el horno, le falta un toque de calor para que esté en condiciones, creo que no van a tardar mucho en confirmarlo.
              Yo creo que está fichado ya. Hoy puede haber anuncio.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/08/19, 08:47:53.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                El fichaje de Borja está en el horno, le falta un toque de calor para que esté en condiciones, creo que no van a tardar mucho en confirmarlo.
                Venir a a venir seguro,como el chino quiera el dinero del tirón hay que esperar a que salga el argentino.

                La tiesura tiene que ser de órdago.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  El fichaje de Borja está en el horno, le falta un toque de calor para que esté en condiciones, creo que no van a tardar mucho en confirmarlo.
                  En el horno pero al mínimo de temperatura, que hartura.
                  A Floty, kurosawa, Chocobetis y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    En el horno pero al mínimo de temperatura, que hartura.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Venir a a venir seguro,como el chino quiera el dinero del tirón hay que esperar a que salga el argentino.

                      La tiesura tiene que ser de órdago.
                      El chino está tieso y necesita dinero, con los 20 millones tiene para fichar a Calero, con quién ya tiene un acuerdo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        El chino está tieso y necesita dinero, con los 20 millones tiene para fichar a Calero, con quién ya tiene un acuerdo.
                        Estará tieso pero ahí está el tío, aguantando el precio que él dice sin rebajar un céntimo, nosotros nos estamos conformando con la mitad de lo que se pedía
                        A Made In Real Betis y Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          El chino está tieso y necesita dinero, con los 20 millones tiene para fichar a Calero, con quién ya tiene un acuerdo.
                          si nosotros estamos tiesos como tiene que estar el español que necesita el dinero de Borja para fichar a Calero por 9 millones y eso que no van a pagar clausula
                          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 06/08/19, 09:35:22.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                            De verdad que hay veces que el Foro se convierte en una casa de señoras de mala lengua. Voy a ser claro. Ni Catalán ni Haro parecen estar en el Betis por las comisiones. No creo que las necesiten. Tengo muy claro por que están. Sus empresas se benefician indirectamente de su presencia en el Betis. Fijaos que las empresas de Haro han multiplicado sus inversiones en México. El fichaje de Guardado y Láinez, la gira por México... Todo encaja. A su vez creo que ambas cosas también han beneficiado al club en su proyección internacional. Empresarial mente hablando es un win to win. A mi no me gusta este hecho pero creo que es palmario que están aprovechando su estancia en el Betis. Espero que no primen esos intereses a los del propio Betis. Aunque tengo muy claro que estos son empresarios no usureros y que no han invertido en el Betis para devaluar sus acciones. De hecho el valor del club en todos los aspectos se ha multiplicado considerablemente desde su llegada. Negar esto es absurdo. Sobre Catalán, como buen padre, esta aguantando por su hijo. Sabe que su presencia en el Betis es fundamental para el futuro profesional de su hijo sea en el Betis o en cualquier otro club.

                            PD... Espero mi crucifixión.
                            A mí no me gusta nada de nada Catalán, pero de ahí a pensar que esta aquí por las comisiones y tal, pues no. No creo ni quiero pensar eso. Que se benefician del Betis indirectamente, SI. COMO TODOS. Como Del nido, castro, lopera etc. Bueno, lo de este último era ya de vergüenza.
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                              Estará tieso pero ahí está el tío, aguantando el precio que él dice sin rebajar un céntimo, nosotros nos estamos conformando con la mitad de lo que se pedía
                              Se puede encontrar que el día 30 paguen la clausula y a ver que delantero encuentras, aunque tengas un mes para ello.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                                Estará tieso pero ahí está el tío, aguantando el precio que él dice sin rebajar un céntimo, nosotros nos estamos conformando con la mitad de lo que se pedía
                                Estaría bueno que le rebajasen dinero al Panda. 28 kilos me parece bastante por debajo de mercado para un delantero así.

                                Habría que oir a algunos si tenemos a un tío de 17 goles con una cláusula tan baja.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X