Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La.carita que se le va a quedar a Lo Celso cuando vea que el.calvo lo deja tirado va a ser de concurso fotográfico. A ver quien mete al argentino en el equipo y cuanto tiempo va a necesitar para recuperarse dela shock. Menudo pájaro el Levy este o como se escriba, y no digo judío porque me acusan de antisemita.

    Comentario


    • Interés todo el que queráis, Atleti, Real Madrid, Bayern, Nápoles y un sin fin de posibles candidatos.

      Pero que no veo a ninguno soltando 75 millones.

      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        El asco que le estoy cogiendo al nota este del Tottenham.

        Es el maldito Lord Voldemort

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	voldemort.jpg
Visitas:	1
Size:	17,0 KB
ID:	7204106
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          El asco que le estoy cogiendo al nota este del Tottenham.

          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/08/19, 01:24:25.
          A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Yo, tras lo de Junior, no tengo ilusión alguna. Lo Celso se va a ir y por lo que nos ofrezcan. Algo que no sabemos, pasa el el Betis. Podéis guardar este post. Ojalá me equivoque, pero lo dudo. Saludos.

            Comentario


            • A mi me da que viene Harry Kane para nosotros (el verdadero tapado) y Lo Celso para ellos

              Comentario


              • Sigo pensando que puede acabar en el Madrid o en el Napoles. Depende de la situación de James. Si va al Napoles el Madrid puede lanzarse por lo Celso. Si se queda en el Madrid el Napoles puede ir por Lo Celso. No van a llegar a los 75 kilos. Pero tienen a Mariano y a Milik como moneda de cambio. Acordaos de esto.

                Dudo muchísimo que vaya ya al Tottenham.
                Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 06/08/19, 07:01:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Ingresos 14 311,10 mill. €
                  Gastos 16 243,50 mill. €
                  balance total +67,60 mill. €
                  Si, seguro que esas son las cuentas exactas.

                  a lo mejor en la otra hoja de esa contabilidad dice algo asi:

                  - Ingresos por TV: 160 millones
                  - Gastos por sueldos plantilla: 220 millones
                  - Pagos pendientes de fichajes anterios: 65 millones

                  Los datos de una contabilidad de un club es muy difícil que lo sepamos. Lo que digo es que eso de que no ha gastado nada... pues hombre, ha gastado 250 kilos en fichajes. Que seguro que ha pagado 50 y el resto en "cómodos plazos" pero que vamos, no sé si en España hay algún club que haya gastado más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Yo, tras lo de Junior, no tengo ilusión alguna. Lo Celso se va a ir y por lo que nos ofrezcan. Algo que no sabemos, pasa el el Betis. Podéis guardar este post. Ojalá me equivoque, pero lo dudo. Saludos.
                    Comisiones?????? Yo creo que sí. O que Fekir es el camello particular de Catalán.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Comisiones?????? Yo creo que sí. O que Fekir es el camello particular de Catalán.
                      De verdad que hay veces que el Foro se convierte en una casa de señoras de mala lengua. Voy a ser claro. Ni Catalán ni Haro parecen estar en el Betis por las comisiones. No creo que las necesiten. Tengo muy claro por que están. Sus empresas se benefician indirectamente de su presencia en el Betis. Fijaos que las empresas de Haro han multiplicado sus inversiones en México. El fichaje de Guardado y Láinez, la gira por México... Todo encaja. A su vez creo que ambas cosas también han beneficiado al club en su proyección internacional. Empresarial mente hablando es un win to win. A mi no me gusta este hecho pero creo que es palmario que están aprovechando su estancia en el Betis. Espero que no primen esos intereses a los del propio Betis. Aunque tengo muy claro que estos son empresarios no usureros y que no han invertido en el Betis para devaluar sus acciones. De hecho el valor del club en todos los aspectos se ha multiplicado considerablemente desde su llegada. Negar esto es absurdo. Sobre Catalán, como buen padre, esta aguantando por su hijo. Sabe que su presencia en el Betis es fundamental para el futuro profesional de su hijo sea en el Betis o en cualquier otro club.

                      PD... Espero mi crucifixión.
                      Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 06/08/19, 08:07:13.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                        Yo, tras lo de Junior, no tengo ilusión alguna. Lo Celso se va a ir y por lo que nos ofrezcan. Algo que no sabemos, pasa el el Betis. Podéis guardar este post. Ojalá me equivoque, pero lo dudo. Saludos.
                        Joe.. que crisis. Se ha vendido a Junior por 18+12 (que cada uno ponga el termino medio donde quiera) y segun si se trata de lo minimo o lo máximo será el tercer mayor ingreso o el primero de la historia del club y se ha fichado a Fekir. Decididamente están desmantelando el equipo.

                        Es curioso lo de este foro. La pretemporada desde luego esta siendo penosa en juego, pero hombre, en temas economicos y de fichajes hasta ahora las operaciones son objetivamente muy buenas. Solo hay que leer lo que se ha dicho de las operaciones de Fekir y de Pedraza.

                        Acaban de decir que los ingleses ofrecían 52+8 y el Betis ha dicho que rompe negociaciones ofendido. No creo que el club este regalando nada.

                        Lo gracioso de esto es que yo le he dado mucha caña a H&C por lo de Serra y de hecho dije que no le iba a dejar mis acciones, pero lo que no se puede entender es esta especie de sentimiento de que poco menos que están regalando el club.

                        Ahora mismo, de lo que podríamos llamar titulares, se han vendido dos, y tal vez se vendan tres y ojo, que nos ofrecen 60 (52+8) y han dicho que no.

                        A Eliot, Floty y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • De nuevo parece que Bruno Fernandes va al ManU.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                            De verdad que hay veces que el Foro se convierte en una casa de señoras de mala lengua. Voy a ser claro. Ni Catalán ni Haro parecen estar en el Betis por las comisiones. No creo que las necesiten. Tengo muy claro por que están. Sus empresas se benefician indirectamente de su presencia en el Betis. Fijaos que las empresas de Haro han multiplicado sus inversiones en México. El fichaje de Guardado y Láinez, la gira por México... Todo encaja. A su vez creo que ambas cosas también han beneficiado al club en su proyección internacional. Empresarial mente hablando es un win to win. A mi no me gusta este hecho pero creo que es palmario que están aprovechando su estancia en el Betis. Espero que no primen esos intereses a los del propio Betis. Aunque tengo muy claro que estos son empresarios no usureros y que no han invertido en el Betis para devaluar sus acciones. De hecho el valor del club en todos los aspectos se ha multiplicado considerablemente desde su llegada. Negar esto es absurdo. Sobre Catalán, como buen padre, esta aguantando por su hijo. Sabe que su presencia en el Betis es fundamental para el futuro profesional de su hijo sea en el Betis o en cualquier otro club.
                            Cualquier club de primera, y el Betis de los que más, siempre proporciona mucha visibilidad y claro que se aprovechan. A mi lo que hicieron con Serra me pareció un error (ojo, un error que parte de un acierto que fue llamarlo) pero es innegable que económicamente el Betis ha crecido espectacularmente en estos dos últimos años. Y curiosamente para atacar a H&C se está atacando lo que creo que es lo mejor de estos ultimos dos años que es la gestion tanto de los fichajes como de las ventas. Yo pensé que las operaciones eran responsabilidad directa de Serra pero en lo que se lleva de verano creo que las operaciones siguen siendo muy buenas. Para mi fichajes como el de Bartra, Carvalho, Pau, Inui, Canales, Lo Celso, Pedraza o Fekir me parecen no solo buenas sino brillantes. Y en las ventas, pues acostumbrado a pagar por los despidos, solo el hecho de que se obtengan ingresos por Leon, Inui y Brasanac ya dice algo.

                            Como todo, es opiniable, y se puede decir que yo no lo habria vendido, o que si, pero de ahí a decir que todo son comisiones y regalos... Fekir, cuando salió la noticia y se hablaba de 50 o 60 kilos se decia que había que ir con todo y cuando se dice que son 20 resulta que se ha comprado para cobrar comisiones?.. Ayer salen noticias donde dicen que se ofrecen 60 kilos y el betis corta la negociacion ofendido y aún asi se afirma que se va a regalar.... Me da la impresión que lo que hay es mucho prejuicio, y si yo fuese tan suceptible como son todo aqui tambien podria ver ciertos intereses ocultos detras. Tal vez los mismos que me estan ofreciendo comprarme acciones.

                            Sobre H&C, No estoy de acuerdo en esa valoración tan buena como empresarios y tengo algo de información al respecto, pero creo que sinceramente se esta siendo muy injusto aunque bueno, ya se sabe que en los foros la gente habla por hablar.
                            A Eliot, Floty, Carmona, jasir, Periscoplem y a maltese les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                              Pues yo creo que son compatibles los dos.

                              Lo Celso puede jugar más retrasado.
                              ​​​​​​Recuerde que el año pasado lo fuimos adelantando poco a poco por la falta de gol que teníamos.

                              Y añado otra opción, que sería que Fekir jugara escorado a una banda.

                              Un saludo.
                              Ninguna de esas dos opciones es buena. A ambos les quitas mucho. La solución sería complicada, pero vamos, ojalá todos nuestros problemas fueran este.

                              A Seba_13B le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                De nuevo parece que Bruno Fernandes va al ManU.
                                Para tener una deuda de 291 millones el Man U ficha como si nada. Los dueños son unos especie de Lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X