Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece que van hacer oficial al panda a la misma vez que la venta de Lo Celso.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Firmo.
      Más no vamos a conseguir, esperemos que no haya variables raras. Yo hubiera preferido que se quedara en el Betis.

      Comentario


      • Pues que os quereis que os diga , yo viendo como va el mercado y como estamos gestionando el tema del delantero me gustaria que se quedará Lo Celso de todas todas . Si se queda ya sabemos que tipo de jugador es y que puede aportar , y muy mal tendriamos que estar para que despues de todas las ventas realizadas no viniese el Panda . Es que leo aquí que si Milic , que si Paredes , que un sustituto de garantias de Junior etc etc , y yo me temo que somos capaces de vender a Lo Celso por lo que sea , me da igual 50 , 60 o 70 y traer a Borja Iglesias y cerrar la plantilla , vendiendonos como refuerzos a Calderón , Ismael y tener que tragarnos a Loren como segundo delantero . Se que suena demasiado negativo , pero cosas peores se han visto ya . . .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Me parece que van hacer oficial al panda a la misma vez que la venta de Lo Celso.
          Me da a mí que sí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Me parece que van hacer oficial al panda a la misma vez que la venta de Lo Celso.
            Tiene toda la pinta, no tienen ****** a vender a otro futbolista sin dar nada a cambio.

            Comentario


            • bueno, parece que ya está

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Eso no se puede hacer. Si no, vaya pitorreo sería.
                Porque no?

                Si te piden 100% de la ficha y 2 millones por la cesión...

                Ofertas el 50% de la ficha y 4 millones por la cesión...

                Es la misma operación pero salvando el límite salarial.

                Tan pitorreo como las cesiones con opción de compra obligatoria en el siguiente ejercicio económico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fran castellano Ver Mensaje
                  Pues que os quereis que os diga , yo viendo como va el mercado y como estamos gestionando el tema del delantero me gustaria que se quedará Lo Celso de todas todas . Si se queda ya sabemos que tipo de jugador es y que puede aportar , y muy mal tendriamos que estar para que despues de todas las ventas realizadas no viniese el Panda . Es que leo aquí que si Milic , que si Paredes , que un sustituto de garantias de Junior etc etc , y yo me temo que somos capaces de vender a Lo Celso por lo que sea , me da igual 50 , 60 o 70 y traer a Borja Iglesias y cerrar la plantilla , vendiendonos como refuerzos a Calderón , Ismael y tener que tragarnos a Loren como segundo delantero . Se que suena demasiado negativo , pero cosas peores se han visto ya . . .
                  Los conocemos como si los hubiéramos parido. Que me vas a contar.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • "Por favor, por favor... acépteme 60 Millones de € que no llego a fin de mes, que tengo que darle a mis niños de comer"

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12dba1a5211cc604a8e99e76f79c4e1b.jpg
Visitas:	1
Size:	31,4 KB
ID:	7205721

                    El Levy éste se cree que somos tontos, y lo peor es que el Betis va a terminar cayendo en sus "fórmulas"
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Lo digo ya. Se puede traer. Borja y dos cedidos sin necesidad de vender a lo Celso . Parece que los más interesados en llevar a cabo traspasos son nuestros directivos . Y las formas de pago y las negociaciones me huelen a comisiones gordas por debajo de la mesa. Llevo muchos años siguiendo el fútbol como para ver semejantes bajadas de pantalones .
                      Llevan desde junio ofreciéndolo,están muy vistos ya.
                      A Choco13barras y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Todos los posibles fichajes que tenía en mente el Tottenham se les ha ido al garete, la opción de Lo Celso es la que le queda, así que podrían intentar sacar más euros.

                        Con Dybala tienen problemas con sus derechos de imagen y Coutinho les ha dicho que no va a ir cedido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Me parece que van hacer oficial al panda a la misma vez que la venta de Lo Celso.

                          Comentario


                          • Momento de hacerse duro Josemi,no bajes de los 70 o que se quede y BUSCAD CEDIDOS.

                            No hagas el panoli de nuevo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/19, 15:41:14.

                            Comentario


                            • 60.... 24 horas... Si aguantan... Sacan 5 o 10 más..

                              Comentario


                              • Si son 60 a tocateja nos iría perfecto, a partie de ahi lo ideal sería sacar variables.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X