Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Si seguro que cuando vayamos a por el Panda al chino le importa una harta que de los 70, nos den 15 ahora y el resto en plazos y nos pide menos dinero.. y sino es el chino cualquier otro equipo..Por favor...luego decimos pero es que se defiende absolutamente todo.TODO.

    Y ojito con las variables porque parece que las de júnior al menos 12 son "facilitas"..
    Primero, hay que informarse un poquito.

    El dinero de Borja Inglesias es independiente del de Lo Celso. Puede creer mi palabra o la de todos los periodistas que lo dicen, a su eleccion.

    Segundo, ¿que se supone que defendemos?

    Osea a mi me viene un equipo y me dice: Te voy a pagar 75 millones por Lo Celso. 60 ahora, 10 el año que viene y 5 en variables. Y le digo: No mira, es que yo sino veo los 75 del tiron no pienso que es dinero de verdad, asique pagueme todo juntito.
    Aparte de que fiscalmente es un rollo porque el Betis tendria mas dinero ingresado que gastado y eso son impuestos, cuando el Betis vaya a fichar a otro jugador (pongamos Milik) le va decir al Napoles: Te doy 30, 20 ahora, 5 el año que viene y otros 5 el tercer año. Y el Napoles te va decir: Tu tienes 75 millones de Lo Celso, dame los 30 del tiron o nada, o pagame 35 en plazos.
    Luego la utopia de que un equipo pague 75 millones del tiron, que en Inglaterra igual pueden pero el Atletico de Madrid y el Napoles ni en sueños.
    A Floty, rakemitri, skobi er betico, Carmona y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Y nosotros porque no remitimos cláusulas? Los andaluces somos más buena gente que los vascos o como es eso.
      Muy sencillo. Un jugador del Athletic lleva en el Athletic, por norma general, 8-10 años en el club. Desde niño sabe que si sube al primer equipo tiene unas condiciones, si no le gustan pues adios. Los jugadores que fichan saben que van a firmar unas clausulas altas y que el Athletic no va negociar por ellos salvo que sean descartes.
      Tambien el Athletic paga unos sueldos majos para que los chavales no se quieran ir.

      Ahora tu como Betis ve a fichar un jugador y dile: Si te sales, vas a salir por la clausula porque no negociamos. Si pone 60 son 60. Y veras los jugadores que vienen.

      Que seria lo ideal, pero que el Betis a dia de hoy no puede hacer eso. Ni el Betis ni el Sevilla, ni el Valencia ni nadie excepto los 2 grandes.

      Comentario


      • Las fórmulas buenas son las del Español.

        Dame 28.

        Y ya se puede poner en cruz el panda.
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 07/08/19, 14:14:18.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Muy sencillo. Un jugador del Athletic lleva en el Athletic, por norma general, 8-10 años en el club. Desde niño sabe que si sube al primer equipo tiene unas condiciones, si no le gustan pues adios. Los jugadores que fichan saben que van a firmar unas clausulas altas y que el Athletic no va negociar por ellos salvo que sean descartes.
          Tambien el Athletic paga unos sueldos majos para que los chavales no se quieran ir.

          Ahora tu como Betis ve a fichar un jugador y dile: Si te sales, vas a salir por la clausula porque no negociamos. Si pone 60 son 60. Y veras los jugadores que vienen.

          Que seria lo ideal, pero que el Betis a dia de hoy no puede hacer eso. Ni el Betis ni el Sevilla, ni el Valencia ni nadie excepto los 2 grandes.
          Es que este es un debate curioso. Los vascos y navarros juegan en condiciones desiguales, al tener estas comunidades la competencia fiscal. Los clubes de fútbol y futbolistas pagan mucho menos IRPF que los equipos "mortales". Es un tema parecido al del Mónaco, totalmente injusto.

          Aún recuerdo la que tuvo que liar el Bayern de Munich (casi nada) para igualarle a Javi Martínez su sueldo limpio en el Athletic. Es que tiene tela.

          https://www.elcomercio.es/deportes/f...1002458-v.html
          A xesco y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Las fórmulas buenas son las del Español.

            Dame 28.

            Y ya se puede poner en cruz el panda.
            También son buenas las aspiraciones del Espanyol, que han subido al entrenador del B, han fichao a Iturraspe, a Bernardo y al monito no se qué de la liga argentina.
            A betico45, Casel, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Mira el Sporting de Portugal, ha tasado a Bruno Fernandes en 70 millones y de ahí no se baja.
              Una posible razón por la que creo que nosotros no vamos a ser así de inflexibles es porque retener al jugador puede ser contraproducente a la hora de atraer a otros jugadores se su nivel y que nos ven como una lanzadera.

              A xesco, Forever Green y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Las fórmulas buenas son las del Español.

                Dame 28.

                Y ya se puede poner en cruz el panda.
                Es curioso que para criticar al Betis, solo se usa al Panda, nadie usa a Pedraza para buscar una buena negociación.

                "Toma, pruebaló y si no te gusta me lo devuelves"
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/08/19, 14:23:12.
                A GabyCalderon, rakemitri y Casel les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Es curioso que para criticar al Betis, solo se usa al Panda, nadie usa a Pedraza para buscar una buena negociación.

                  "Toma, pruebaló y si no te gusta me lo devuelves"
                  No es una crítica. Yo no sé lo que pide Haro y Catalán. Pero me parece bien lo del Español. Hay gente que se asombra...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                    Habría que calcular como andamos con el tope, nos hemos quitado mucha masa salarial con los Inui, Bou, Camarasa, Pau, Junio, Brasanac (podrían ser unos 10 millones brutos?)
                    Pero han entrado Juanmi, Fekir y Pedraza.
                    Fekir cobra como Junior y Boudebouz juntos, por ejemplo.
                    Si viene Borja son otros 3 kilos netos (casi lo de Camarasa, y Pau juntos).
                    Ojito a esos detalles.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/19, 14:31:07.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                      No es una crítica. Yo no sé lo que pide Haro y Catalán. Pero me parece bien lo del Español. Hay gente que se asombra...
                      El año pasado Pau, este año el entrenador , mucho amor no nos deben tener. Pero si tengo claro, que si saben que al final Borja Iglesias aunque sea el ultimo dia se vá, cederán, no por hacernos un favor, sino por su bien, por tener cash para afrontar una plantilla de 3 competiciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Lo digo ya. Se puede traer. Borja y dos cedidos sin necesidad de vender a lo Celso . Parece que los más interesados en llevar a cabo traspasos son nuestros directivos . Y las formas de pago y las negociaciones me huelen a comisiones gordas por debajo de la mesa. Llevo muchos años siguiendo el fútbol como para ver semejantes bajadas de pantalones .
                        Lo digo ya, no hay equipo de futbol que pueda permitirse rechazar una oferta que equivale al 40% del presupuesto de una temporada. Es equivalente a una oferta de 400 millones por un jugador del madrid o del barcelona.

                        Esta venta daria una seguridad economica y financiera que practicamente elimina todos los riesgos tomados las ultimas temporadas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          hombre yo creo que sin la venta de Fabián, Lo Celso no estaría aquí a punto de ser vendido por un pastizal.
                          Pues Lo Celso costó 3 millones de euros traerlo, y la ficha de Fabián no era alta.
                          Que el dinero de Fabián se fue en Carvalho, lo saben hasta los hebreos.
                          A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno está claro que No vendo Lo Celso = No money = No hay refuerzos que hacen falta

                            Y en diez días LaLiga

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7427-24-horas-para-vivir.jpg
Visitas:	1
Size:	18,4 KB
ID:	7205634Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	24_horas_para_morir1-e1412804140753.jpg
Visitas:	1
Size:	24,9 KB
ID:	7205635
                              A Reconquista y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • En alfinaldelos*******s el siervo Mateo firmando con Sr. redacción. Se viene bajada de pantalones ante el Señor Levy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X