Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí tanto Oyarzábal como Lo Celso me parecen dos jugadorazos tremendos, paso de compraralos porque son distintos y los dos son jugadores de equipo pa luchar por títulos de liga y champions.

    Comentario


    • Supongo que estamos a la espera de que alguien comience el efecto dominó con algún movimiento gordo. Y esto incluye a Borja Iglesias, que me extraña la nula información sobre el supuesto fichaje..

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        A ver , Choco. Hoy en día, Gio está a tres peldaños de Oyarzabal, no solo por encima.En todo lo que te describí antes.

        He visto bastante a Oyarzabal y es luchador, media punta y con su dosis de técnica. Pero media puntas goleadores hay muchos, ejemplo más cercano nuestro Bou.

        La clase de Lo Celso no está en sus goles. Es como se mueve, como combina, y aparte, hace goles.

        Me gustaria que Oyarzabal llegara a ese nivel. Por la Selección Española. Pero ni lo veo ni lo creo.

        En fin, yo no soy un gurú.Me puedo equivocar, pero para mí, uno está llamado a ganar Champions y el otro Uefas. Un cordial saludo.
        No lo veo así, a mí los dos me parecen de nivel Champions.
        A bender78, Carmona y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

          A ver , Choco. Hoy en día, Gio está a tres peldaños de Oyarzabal, no solo por encima.En todo lo que te describí antes.

          He visto bastante a Oyarzabal y es luchador, media punta y con su dosis de técnica. Pero media puntas goleadores hay muchos, ejemplo más cercano nuestro Bou.

          La clase de Lo Celso no está en sus goles. Es como se mueve, como combina, y aparte, hace goles.

          Me gustaria que Oyarzabal llegara a ese nivel. Por la Selección Española. Pero ni lo veo ni lo creo.

          En fin, yo no soy un gurú.Me puedo equivocar, pero para mí, uno está llamado a ganar Champions y el otro Uefas. Un cordial saludo.
          Para mi Oyarzabal es un crack., pero de los gordos. De nivel de Locelso? Para mi si. Oyarzabal sería titular indiscutible con Argentina, pero vamos, quel Le pregunten a Mesi si lo quiere al lado.
          A bender78 y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
            Supongo que estamos a la espera de que alguien comience el efecto dominó con algún movimiento gordo. Y esto incluye a Borja Iglesias, que me extraña la nula información sobre el supuesto fichaje..
            Parece que lo de Iglesias depende de la pasta de Lo Celso, que con el jugador ya está hecho y que el Espanyol ya está preparado pa hacer lo que sea cuando le ingresen los 28 kilos a purso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              A ver , Choco. Hoy en día, Gio está a tres peldaños de Oyarzabal, no solo por encima.En todo lo que te describí antes.

              He visto bastante a Oyarzabal y es luchador, media punta y con su dosis de técnica. Pero media puntas goleadores hay muchos, ejemplo más cercano nuestro Bou.

              La clase de Lo Celso no está en sus goles. Es como se mueve, como combina, y aparte, hace goles.

              Me gustaria que Oyarzabal llegara a ese nivel. Por la Selección Española. Pero ni lo veo ni lo creo.

              En fin, yo no soy un gurú.Me puedo equivocar, pero para mí, uno está llamado a ganar Champions y el otro Uefas. Un cordial saludo.
              La primera frase parece sacada de las negociaciones de Josemi con el Saint Etienne.
              La segunda me ha recordado a cuando mi exnovia me dejó por otro,
              A bender78, Al_Capone y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Pues chicos, ya se verá. No me importaría daros la razón.

                En en este sub 21, ha sido un jugador más de España. El crack, Fabi, el escudero el pipas, y destacando mucho Fornals, Roca, el extremo Dani Omo y , después, él.

                Que puede llegar a Crack? No me lo pareció por sus movimientos, pero puede ser.

                Comentario


                • Y el Napoles es buen pagador? A ver si podemos sacarle los 75 millones, nada de juntar a milik más dinero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
                    Y el Napoles es buen pagador? A ver si podemos sacarle los 75 millones, nada de juntar a milik más dinero.
                    Yo dudo que el Napoli vaya a poner más lereles que el Tottenham, la verdad.
                    A conrad y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo del Napoli nos viene de perlas para que al Tottenham le entren las prisas, sobre todo viendo que los que cierran ya el mercado son ellos, y se decidan de una puñetera vez a soltar los billetes. No veo a los italianos acercándose a lo que pretendemos sacar por Gio pero ni de lejos.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Lo del Napoli nos viene de perlas para que al Tottenham le entren las prisas, sobre todo viendo que los que cierran ya el mercado son ellos, y se decidan de una puñetera vez a soltar los billetes. No veo a los italianos acercándose a lo que pretendemos sacar por Gio pero ni de lejos.
                        Nos viene de lujo eso de que su mercado cierre tres semanas antes que el nuestro, aunque me parece un despiporre total como aficionado al fútbol en general.

                        Comentario


                        • Napoli y Tottenham, los dos equipos más tiesos del fútbol internacional a por nuestra mayor venta de la historia. Señor, llévame pronto.
                          A BéticoSantander y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Napoli y Tottenham, los dos equipos más tiesos del fútbol internacional a por nuestra mayor venta de la historia. Señor, llévame pronto.
                            El Tottenham de tieso poquito. Otra cosa es que el año pasado no firmara para terminar el estadio cuanto antes, pero tiesos no están ni de coña.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Nos viene de lujo eso de que su mercado cierre tres semanas antes que el nuestro, aunque me parece un despiporre total como aficionado al fútbol en general.
                              Totalmente, pero al que le importe el fútbol en general que tome las medidas que crea convenientes. A mí mientras eso beneficie al Betis no me verás quejarme.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El Tottenham de tieso poquito. Otra cosa es que el año pasado no firmara para terminar el estadio cuanto antes, pero tiesos no están ni de coña.
                                Bueno, se ha entendido xd, son durisimos negociando.
                                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 30/07/19, 00:51:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X