Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Fuentes no es el que se ha tirado a la piscina con lo de Júnior?

    Comentario


    • Tiesos+Tottenham= Tiessonham

      Comentario


      • Y eso que juegan en la liga con más ingresos televisivos y han llegado a la final de champions.

        Comentario


        • Y con el Sporting están igual con respecto a Bruno Fernández, no llegando ni de coña a lo que pide el club portugués que no son de los que se han caido de un guindo precisamente y venden caro.

          La hermandad del puño cerrado.

          Comentario


          • Pues si no están dispuestos a llegar ni a los 60, teniendo el jugador una cláusula de 100 y un mínimo negociable de 75, adiós muy buenas y que pase el siguiente. O sino que se quede el jugador, menudo problema

            Comentario


            • Las únicas fuentes de Antonio son las de su apellido.
              A Donald Draper, Sawler84 y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • En Uk, donde generalmente se sigue La Liga, ven a LoCelso como un crack, y no verían nada raro los 65+10, de hecho sería un buen fichaje. Creen que vale más.
                A Lu, Foskito y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  No es nada malo sacando la bola desde atras eh, a pesar de sus pintas. Es bastante completo.
                  Home, comparados con Mandi y bartra, que probablemente sean los dos mejores centrales del mundo en ese sentido ahora mismo, con el permiso de Piqué, maguire no es tan bueno pero sin duda es superior...

                  Comentario


                  • Yo creo que la salida de Lo Celso es imprescindibe no solo por razones económicas relacionadas con el límite salarial, sino también por razones estrictamente deportivas,
                    Me explico si se vende por 75 m. a Lo Celso tienes cash para ir por Borja e incluso un pivote defensivo. Pero si no se vende la planificación deportiva creo que se resentiría mucho y casi seguro que la opción de Borja se haría inviable
                    Que sí, que queda muy bien tener a dos jugadores como Fekir y Lo Celso en la plantilla, pero en ese caso a mi juicio surge un problema: En el esquema de Rubi tienen cabida Fekir y Lo Celso en el mismo once titular? Yo lo dudo, en mi opinión si así fuera el equipo se debilitaría defensivamente.
                    Con esto no quiero decir que se venda a Lo Celso a cualquier precio. En mi opinión por menos de 70.m no debería venderse. Lo que quiero decir es que si ningun equipo se descuelga con al menos esa cantidad, tenemos un problema gordo por lo que he comentado antes.

                    Comentario


                    • El jugador vale lo que diga el club. Otra cosa es que esté loco por venderlo para cuadrar cuentas porque no tiene una partida para fichajes en un presupuesto de 150 millones y lo venda por la mitad de la cláusula.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Yo creo que la salida de Lo Celso es imprescindibe no solo por razones económicas relacionadas con el límite salarial, sino también por razones estrictamente deportivas,
                        Me explico si se vende por 75 m. a Lo Celso tienes cash para ir por Borja e incluso un pivote defensivo. Pero si no se vende la planificación deportiva creo que se resentiría mucho y casi seguro que la opción de Borja se haría inviable
                        Que sí, que queda muy bien tener a dos jugadores como Fekir y Lo Celso en la plantilla, pero en ese caso a mi juicio surge un problema: En el esquema de Rubi tienen cabida Fekir y Lo Celso en el mismo once titular? Yo lo dudo, en mi opinión si así fuera el equipo se debilitaría defensivamente.
                        Con esto no quiero decir que se venda a Lo Celso a cualquier precio. En mi opinión por menos de 70.m no debería venderse. Lo que quiero decir es que si ningun equipo se descuelga con al menos esa cantidad, tenemos un problema gordo por lo que he comentado antes.
                        Con lo que se lleva recaudado por ventas + la de Camarasa, hay para pagar la clausula del Panda.

                        Para el pivote, están tanteando la posibilidad de Leandro Paredes, operación similar a la de Lo Celso.

                        El Nápoles está interesado en Lo Celso, tendría la oportunidad de disponer de cash + Milik.

                        Hay varias opciones, el mundo no se termina con el Tottenham.
                        A iron_man y colpatric les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Yo creo que la salida de Lo Celso es imprescindibe no solo por razones económicas relacionadas con el límite salarial, sino también por razones estrictamente deportivas,
                          Me explico si se vende por 75 m. a Lo Celso tienes cash para ir por Borja e incluso un pivote defensivo. Pero si no se vende la planificación deportiva creo que se resentiría mucho y casi seguro que la opción de Borja se haría inviable
                          Que sí, que queda muy bien tener a dos jugadores como Fekir y Lo Celso en la plantilla, pero en ese caso a mi juicio surge un problema: En el esquema de Rubi tienen cabida Fekir y Lo Celso en el mismo once titular? Yo lo dudo, en mi opinión si así fuera el equipo se debilitaría defensivamente.
                          Con esto no quiero decir que se venda a Lo Celso a cualquier precio. En mi opinión por menos de 70.m no debería venderse. Lo que quiero decir es que si ningun equipo se descuelga con al menos esa cantidad, tenemos un problema gordo por lo que he comentado antes.
                          En ese caso, la única solución que veo es tratar de vender a Camarasa por 18 y poner en el mercado a Carvalho, a ver si nos dan al menos 25 kilos. Con ese dinero, fichar a Borja, traer a Radoja (pagándole, pongamos, 3 kilos de prima de fichaje) e intentar traer cedido a un gran MCD, tipo Paredes, con opción de compra. Junior se quedaría. El sistema, por tanto, debería cambiar y jugaríamos con un 4-2-3-1. 4 tíos arriba muy buenos y el resto a la briega y a defender. Un once que firmaría con sangre: Joel, Mandi (puede ser un buen LD y olvidarnos de carrileros), Bartra, Feddal, Junior, Radoja, Paredes, Lo Celso, Fekir, Canales y Borja Iglesias.

                          ​​​​​
                          ​​​​
                          A colpatric le gusta esto.

                          Comentario


                          • Dicen que Bruno va a ir al United. Lo que le faltaba al agarrao de Levy.

                            Comentario


                            • Pues Bruno Fernandes parece que le ha dado calabazas al Tottenham.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Dicen que Bruno va a ir al United. Lo que le faltaba al agarrao de Levy.
                                Lo que dije en otro mensaje, a este paso Levy se va a quedar como el gallo de Morón.

                                Tienes que mirar por tus intereses, pero no se puede tensar tanto la cuerda.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X