Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Lo siento pero el último día de mercado inglés, Lo Celso vale 100 en un solo pago!! Es lo que hay...o 75 ahora en a plazos o 100 pumpum... ellos verán!! Tiempo precisamente les queda ya muy poco.
    Ya van a estar los emisarios del Tottenham en Chipiona o Matalascañas pa negociar. Como se junten con los del Palace ya verás tú que se ponen a hacer balconing y tó.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fran castellano Ver Mensaje
      Para gustos los colores , pero si fuera viable economicamente yo personalmente vendia a Junior y Camarasa , fichaba a Borja Iglesias y cerraba la plantilla . Se podria jugar un 4 - 2 - 3 - 1 con Joel en porteria , Emerson , Mandi , Bartra y Pedraza atras , William Carvalho e Ismael por delante , Fekir , Canales y Lo Celso en media punta y Borja Iglesias como hombre gol . Tendriamos en el banquillo a gente como Tello , Juanmi , Lainez o Joaquin . La incognita podria ser el rendimiento de Ismael y sobre el recambio de Borja Iglesias ante posibles ausencias , habria que confiar en Loren , pero es que está claro que todo no se puede tener . . .
      Canales echado a banda vale, ¿pero Fekir vale? Y ojo que jugar en banda también implica ayudar a tu lateral, y si son Emerson y pedraza, ayudar bastante.
      A colpatric y fran castellano les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Lo siento pero el último día de mercado inglés, Lo Celso vale 100 en un solo pago!! Es lo que hay...o 75 ahora en a plazos o 100 pumpum... ellos verán!! Tiempo precisamente les queda ya muy poco.
        Tampoco les vamos a poner una cifra que no puedan pagar porque ese dinero nos vendría demasiado bien, pero (insisto, en caso de darse esa situación) sí que habría que apretarles al máximo para ver hasta dónde pueden llegar.
        A Floty y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Canales echado a banda vale, ¿pero Fekir vale? Y ojo que jugar en banda también implica ayudar a tu lateral, y si son Emerson y pedraza, ayudar bastante.
          Pues habría que verlo , pero es lo que comentaba antes . Perderiamos en el tema defensivo pero ganariamos mucho en el tema ofensivo . Seria un tridente espectacular . Luego dependiendo de partidos y según vaya el resultado , tendriamos variantes en el banquillo para variar el sistema

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Canales echado a banda vale, ¿pero Fekir vale? Y ojo que jugar en banda también implica ayudar a tu lateral, y si son Emerson y pedraza, ayudar bastante.
            Tendría que ser Lo Celso en la banda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Tendría que ser Lo Celso en la banda.
              A mí eso me parecería una herejía.
              A Donp le gusta esto.

              Comentario


              • El final es que se vaya al Madrid.

                Comentario


                • Y poner a Canales más atrás y jugar con 4-3-3?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí eso me parecería una herejía.
                    Pues no hay más donde elegir...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Y poner a Canales más atrás y jugar con 4-3-3?
                      Canales cuanto más cerca de la portería rival, mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        Pues no hay más donde elegir...
                        Yo es que creo que Lo Celso va a salir seguro. Por necesidad nuestra y porque él también lo tiene claro. Lo Celso se va air para ser titular, a diferencia de Júnior. Por eso creo que lo debe tener muy claro lo de irse ya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Yo me niego a comprar lo de que nosotros este año con la delantera del Geta y sin Lo Celso estábamos en uefa.. vamos no que no lo compre, que me parece ridículo.. en cambio el Getafe con otros delanteros y Lo Celso igual queda 2...
                          A lo mejor el secreto del Geta es La pedazo defensa y medio campo que tiene.
                          A franete, Don Julio y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            O puede que sean amigos.




                            O alienígenas.
                            ¿Te imaginas que fueran amigos como si se conocieran desde hace casi 30 años?
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              El Tottenham estaría replanteado su estrategia.

                              Habrían preguntado por Kaptoum.
                              Si lo quiere Pochettino es bueno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Si lo quiere Pochettino es bueno.
                                Por eso su hijo juega allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X